The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

+12
camileyton1
Caliope
Guangugo
caasamel
Croshak
Ingrid Pérez
· Mar ·
Liliana Glynn
domy
saimi_v
graciela pavon
Samantha G
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Jue Sep 22, 2016 12:22 am

Perdon por el doble post...  Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 3475925577


En el último momento vengo con mis actualizaciones xD.... Mi modem se quemó. Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 509410768  .


ROJO _ Gathering of Shadows


Este es el segundo de la Trilogía "A Darker Shade of Magic” y como me encanto el libro anterior me lance seguido por el. Inicie con muchas expectativas pero me dejó un tanto decepcionada, si el libro anterior fue increíble y cada escena tenía su toque divertido y lleno de acción, en este las cosas emocionantes fueron contadas, el antagonista ni siquiera le llegó a los talones a los Gemelos Dane, es mas solo vemos en uno que otro capítulo interactuando con los protas. Me mantuve con los dedos cruzados esperando que algo empujara a que la historia avanzara pero no, cada capítulo era de lo mismo, me dio ganas de abandonarlo incluso, no porque fuera aburrido si no por desesperación de que las escenas solo eran complementarias “estancadas", introduciendo nuevos personajes, haciéndonos creer que puede a ver un triángulo amoroso para después llevarte la sorpresa de quien realmente gusta el personaje (y si que me la lleve O.O ).  


Si quitamos todo eso, los protagonistas siguen encantando, Dalila Bart la ladrona, aventurera, maga que está un tantito loca, pues no quiera morir pero siempre anda tentando la suerte y de Kell con sus ojos de dos colores, el azul y el negro como la tinta, este hombre por fin dijo basta, ya no veía el capítulo cuando gritara y se hartara; la relación de estos dos no está muy clara, no siento ese amor que profesan en algunos libros (cosa que me gusto) pero su interacción no es mucha y en parte es culpa por Lila porque Kell se la pasa pensando en ella todo el tiempo, hasta la sueña.
En cuanto a los nuevos personajes, el capitán que nos da sorpresas cada rato y Okja la leal súbdita me gustaron su introducción espero y ayuden a los demás en muchas cosas porque hasta el malo me da lastima y se merece un poco de libertad.


Les recomiendo el primer libro "A Darker Shade of Magic” el cual nos cuenta la historia de Cuatro Londres: “Gray London”, el país sin magia; “Red London”, donde la magia es prestigio y vive; “White London”, el país que esta perdiendo la magia y esta cayendo en locura”; “Black London” el país donde nadie a ido y donde la magia esta viva. Y sus Antari los únicos que pueden viajar por estos cuatro países de distintas dimensiones.


Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Eb82d45820801f7b64e293fd6d1d185e Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Tumblr_nnmrcbPxi01qkxrq4o1_500 Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Tumblr_o498qqSnoy1qmz8uso1_500


MORADO _ Night of the Purple Moon

Lo que pensé en los primeros capítulos fue que era una mezcla de la película de Jimmy Neutrón & esa donde la niebla rodea la ciudad y quedan atrapados en un supermercado; después la sentí muy parecida al libro de Aislados y sabia que tenia que preparar mi corazón.
Con cada capitulo que me leía me daba ganas de irme a la última página y ver quien vivía, la curiosidad y la ansia me estaba tentando por que me encariñe con casi todos lo personajes, desde Abby que es un pan de buena, Jordan su hermano que nunca se rindo, con su gusto por los botes, Kevin mi bebe nerd y sus constantes ideas y lo tímido y lindo, Touk que es un encanto de bebe y fue uno de los personajes que me tuvo en el hilo de no parar de leer hasta que supiera que le pasaba.
Cada niño, los que morían en especial siempre daban ese sentimiento, algunos la pasaron felicites otros solos, incluso desesperados. Cuando llegue a esta frase no aguante y si llore “ Hay tantas cosas que nunca voy hacer, estoy tan asustado”  y más por el personaje que las dice.


Después de esos capítulos sentí angustia pero ya no más lágrimas, un ritmo ligero hasta que llegue a la última página, entre ellas hubo partes en donde se introdujeron nuevos personajes, uno en especial si le llegue a detestar porque era un…. , pero también ese momento cuando Abby pregunta por los bebes y me imagine cientos de cosas terribles.
Al final me quedo con Kevin y Jordan como personajes favoritos por todo lo que hicieron ya que sin ellos no habrían llegado tan lejos.


Ya que es una trilogía, voy descansar antes de iniciar el próximo libro "Colony East” ya que este me dejo con un amor-odio pero eso si se los recomiendo chicas.

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 13199818-368-k651303

Y CON ESTO "¡¡¡RETO CUMPLIDO!!!!" ...
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2016 6:55 pm

reto terminado !!!
pence que no llegaria, uff lo que me costo buscar este ultimo ... ya me da por vencida jeje pero ueno buscando blog y blog pude encontra el libro, mira que valio la vena la busqueda de cada libro :) todos con una buena historia, pues digo me gustaron todosss
rei, llore, sufir pase de todo, pero me siento feliz !!!
aunque no me crean de cada uno dejo algo bueno, eso es verdad que uno de cada libro que lee algo aprende  ;)

y ahora a vor el otro reto ;)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Jue Sep 22, 2016 11:54 pm

¡Felicidades a todos los que cumplieron el reto! Ya pueden ver su medallita de arcoíris.

Felicitaciones especiales a @julx01 por su primer medalla.

@sarahanafytarano, no tengo claro si cumpliste el reto. Enlistaste los libros, pero no volviste a comentar para saber si terminaste de leerlos, ni posteaste las portadas.

@Lyra Ggs concuerdo completamente con tu opinión. La muerte de ESE personaje fue horrorosa, ahí sí que lloré a mares. Y la disposición de los hermanitos es tan inspiradora, que el final es un verdadero alivio, casi para echar porras, jajaja.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Vie Sep 23, 2016 10:17 pm

Azhreik escribió:¡Felicidades a todos los que cumplieron el reto! Ya pueden ver su medallita de arcoíris.


@Lyra Ggs concuerdo completamente con tu opinión. La muerte de ESE personaje fue horrorosa, ahí sí que lloré a mares. Y la disposición de los hermanitos es tan inspiradora, que el final es un verdadero alivio, casi para echar porras, jajaja.


Gracias`por la medalla  Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 669764 ...

Y sabes aun sigo pensando maneras que pudo sobreviví, en mi cabeza hago suposiciones de que el virus pudo evolucionar pero luego de tanto seque no puede ser cierto.

Y si es cierto con los hermanos dan ganas de ir contando los segundos que están apunto de conseguirlo y gritar  Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 379404 vamos vamos cinco metros mas, dos metros mas, ya casi ya casi...... xD
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Sep 24, 2016 1:34 am

Sí, de verdad no fue justa su muerte. Pensé que él y los hermanitos serían los que definitivamente se salvaran. Todo el libro es para que se te apachurre el corazón, la nota de esperanza al final es muy merecida, pero a la vez agridulce, ¿por qué no pudo suceder antes?
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto ARCOÍRIS - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.