The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto TU NICK - FINALIZADO

+10
Elektra
Leelan80
Azhreik
mPaznovoa
Caliope
Croshak
Yann Mardy Bum
Dolores1987
Gema210
loredanapm
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Vie Ene 01, 2016 4:53 am


Nuestro nuevo reto semestral es de deletrear su nick con los títulos de los libros que lean de aquí a Junio.

Pueden considerar los artículos ("La Casa azul" sería mi L) o contar la palabra después del artículo ("(La) Casa Azul" es mi C). En inglés, español o el idioma en que lo lean. Si su nick tiene signos de puntuación, números o símbolos de algún tipo, basta con que consideren la letra con la que empieza (♥ sería C por Corazón o . sería P por Punto o 1 sería U por Uno)

¿A que es fácil?


____

A - Aristotle and Dante discover the secrets of the universe [Benjamin Alire Sáenz] Enero
Z - Z for Zachariah [Robert C. O' Brien] Enero
H - House of Leaves - [Mark Z. Danielewski] Enero
R - (A) Reason to Run - Christina Coryell Enero
E - (The) Enemy - Charlie Higgson Febrero
I - Invisible - DelSheree Gladden [Febrero]
K - Kiss of Fire - Rebecca Ethington [Febrero]

¡¡COMPLETADO!!


Última edición por Azhreik el Mar Feb 11, 2020 1:35 am, editado 9 veces
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Ene 01, 2016 5:56 pm

Perfecto, ahora ¡a buscar libros!

Corazón de piedra verde -Salvador de Madariaga
Razorland -Ann Aguirre
Octavo clan, El -Justine Evans
Sombra, La - John Katzenbach
Hush, hush -Becca Fitzpatric
Arráncame la vida -Angeles Mastreta
Keep Holding On -Susane Colasanti


Última edición por Croshak el Lun Feb 22, 2016 4:38 pm, editado 7 veces
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Ene 01, 2016 11:41 pm

Corazón de piedra verde, El. De Salvador de Madariaga es una novela histórica con misterio, costumbres y dioses extraños con rituales horribles para unos y normales para otros. Un vistazo entretenido de la historia de la conquista y sus protagonistas mezclado con personajes ficticios que nos permiten contemplar un mundo rico e incomprensible del ayer.
Razorland de Ann Aguirre es una trilogía distópica llena de acción, valor y perseverancia, también tiene su dosis romántica pero sin ser empalagosa. Muy recomendable.
Octavo clan, El. De Justine Evans. Otra novela distancia que tiene una buena idea, pretende tener mucha acción pero la lógica se le fue por un tubo. Un final espantoso que seguramente lo justificará una segunda parte. Una historia que da muchas vueltas y no lleva a nada. 
Sombra, La. De John Katzenbach. Una novela policiaca muy interesante aunque sin muchas sorpresas. Inicio lento cuya trama va acelerando hasta que no puedes dejar de leer. Un final lógico y predecible pero me hubiera gustado algo diferente.
Hush, hush de Becca Fitzpatrick. Una historia demasiado predecible para mi gusto, de fácil lectura por si no hay otra cosa.
Arráncame la vida de Angeles Mastreta. Una novela situada en los tiempos de la revolución y post revolución mexicana, intensa y pasional donde su personaje principal evoluciona desde la niña inocente hasta la mujer fuerte ¡Una de las mejores novelas que he leído! Súper recomendable.
Keep Holding On de Susane Colasanti. Trata sobre el bullying escolar, desde el punto de vista del maltratado. Me pareció un libro deprimente


Última edición por Croshak el Lun Feb 22, 2016 4:42 pm, editado 7 veces
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Sáb Ene 02, 2016 12:54 am

Que interesante reto :3 .  Reto TU NICK - FINALIZADO 48202 Y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHIC@S!!!, ¡QUE SE LA HAYAN PASADO GENIAL!  santa jocolor afro

L - La Llave del Cielo (Endgame #2) - James Frey
Y - Yo antes de Ti - Jojo Moyes
R - The Rose Society (The Young Elites #2) - Marie Lu
A - Archivos Perdidos 15 - Cazando a la Garde - Pittacus Lore


G - Graceling (Los 7 Reinos #1) - Kristin Cashore
G - (El) Guante de Cobre [Magisterium #2] - Holly Black & Cassandra Clare
S - Stormdancer (The Lotus War #1) - Jay Kristoff




¡¡¡RETO COMPLETADO!!!  Reto TU NICK - FINALIZADO 1700395001 Reto TU NICK - FINALIZADO 1700395001 Reto TU NICK - FINALIZADO 1700395001


Última edición por Lyra GgS el Jue Jun 30, 2016 7:44 pm, editado 6 veces (Razón : Actualizado)
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por loredanapm Sáb Ene 02, 2016 1:08 am

¡Feliz año nuevo a todos! cheers Muchos éxitos para cada uno de ustedes este año.

¡Me gusta el reto! ¿Escribimos nuestro nick y a medida que vamos leyendo un libro, vamos editando el post? ¿O cómo? Igual aquí dejo mi nick. Es larguito, porque es mi nombre y las iniciales de mis apellidos Reto TU NICK - FINALIZADO 3947451053  Pero bueno, sí se puede.

La Quinta Ola - Rick Yancey / Enero
O
R
E
Diario del Búnker - Kevin Brooks / Enero
A
Never Never parte 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher / Febrero
A
P
Multiverso - Leonardo Patrignani / Enero


Última edición por loredanapm el Miér Feb 10, 2016 6:46 pm, editado 6 veces
loredanapm
loredanapm
En entrenamiento

Mensajes 485 Puntos 494
Edad 26
Fecha de inscripción 08/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Ene 02, 2016 1:10 am

@Croshak, con que los menciones en tu listado es suficiente. Ahora que si también quieres comentarlos, adelante.

@Lyra GgS también feliz año nuevo para ti.

@Loredanapm puedes editar tu listado, o ir poniéndolo en nuevos mensajes. O incluso comentar en un nuevo mensaje el libro que acabas de leer y editarlo en tu listado original.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Sáb Ene 02, 2016 10:21 pm

Gracias @Azhreik! ya empecé a leer y editar Reto TU NICK - FINALIZADO 298797
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Dom Ene 03, 2016 3:45 am

Y - You against me - Jenny Downham
A - Aces Up - Lauren Barnholdt
N - Nevermore - Keith R.A. DeCandido
N - Nacida en invierno - Sherrilyn Kenyon

M - Mentes poderosas - Alexandra Bracken: Me costó mucho engancharme, me llevó añares leerlo y leí otros libros entre medio, cosa que no suele pasarme. Aun así, la historia me pareció entretenida e interesante. 
A - About that Night - Julie James: Leído, estuvo bueno, no sabía que era la última parte de una saga así que supongo que me spoilee algunas cosas de los dos primeros libros xD
R - Romancing Lady Cecily - Ashley March: Leído, pensé que era un libro pero era un extra :( Se ve que no estoy muy al día con las novelas románticas Razz
D - Drought - Pam Bachorz
Y - The Young Elites - Marie Lu
 

B - Before that night - Lauren Barnholdt: Leído. Parece que no tengo suerte con las novelas románticas, es otro extra jajaja lo bueno es que me enganchó para seguir la saga :D
U - Una noche que lo cambia todo - Lauren Barnholdt: Lo cambié por este, leído :D
M - Marcas de Nacimiento - Sarah Dunnant: Leído, como siempre me encantó y lo recomiendo.

Bueno, revisando el blog encontré varios libros que me faltan por leer, y algunos que quiero leer otra vez, como es el caso de Drought. Y otro repetido en mi biblioteca personal, Marcas de nacimiento.
Si tienen alguna idea para las que me faltan, son bienvenidas :D


Última edición por Yann Mardy Bum el Mar Jun 21, 2016 5:01 pm, editado 11 veces
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2016 8:45 pm

Casi termino
 
J- Jugar Con Fuego (Silvia García Ruiz) "Igual que los anteriores me encanto"
U- Una heredera con muy malas pulgas (Silvia García Ruiz) "Me reí mucho con este libro, me encanto, aunque otro libro de esta autora fue para no parar de reír"
L- Lo Que Fue de Ella (Gayle Forman) "Simplemente me pareció hermoso este libro, me gustó mucho más que el primero"
X- ¡No puedo creer que todavía no lo tenga, hahahahaha!
0- Cautivada por ti (Sylvia Day) "Me gustó mucho este libro, aunque mi preferido no sé si es este o el tercero  Reto TU NICK - FINALIZADO 874442478 "
1- One with You (Sylvia Day) "Me gusto pero el final merecía mucho más"


Última edición por julx01 el Mar Jun 21, 2016 4:08 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 04, 2016 1:15 am

Con X Xenocide de Orson Scott Card, o Xoe: or Vampires, and Werewolves, and Demons, Oh My! si lees en inglés.

Tal como mencioné en la descripción del reto, cuando se trate de números o símbolos lo tomas en cuenta como la letra con la que empieza, en este caso el 0 es C (de cero) y el 1 es U de uno.

Con C puedes leer Crave de Melissa Darnell o Captive de Aimée Carter, o Carnival of souls de Melissa Marr. Los tres disponibles en el blog.

Con U solo se me ocurre (The) Unbecoming of Mara Dyer.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por loredanapm Lun Ene 04, 2016 1:58 am

En este post voy a escribir lo que opiné de cada libro. Obviamente, libre de spoilers. study

La Quinta Ola - Rick Yancey - Bueeeno, ya dije lo que opiné de este libro en el tema del libro del mes, así que solo me limitaré a decir que me gustó, solo me decepcionó un poco porque me esperaba más, se me hizo muy lento, pero no me arrepiento de haberlo leído.
O
R
E
Diario del Búnker - Kevin Brooks - ¿Eeeeeeeeeeeh? ¿Qué clase de final es ese? Ni siquiera me apetece hablar de este libro. Reto TU NICK - FINALIZADO 3437976279
A
Never Never parte 3 - Colleen Hoover y Tarryn Fisher - Estuvo bien, me gustaron mucho más los primeros dos, creo que sobre todo el segundo. Me encantaron estos libritos, aunque hubiera preferido que fuera un standalone, pero no me quejo. Solo me quejo de que el misterio haya sido por ESO justamente, aunque no está mal, me esperaba algo mucho más sorprendente. Los recordaré con cariño, y tal vez en algún punto de mi vida los vuelva a leer. Reto TU NICK - FINALIZADO 810809218
A
P
Multiverso - Leonardo Patrignani - Cuando leí la sinopsis de este libro el año pasado, me dije a mí misma que TENÍA que leerlo. Decidí leerlo este mes. Es el primero de la trilogía Multiverso. Antes de leerlo, leí algunas reseñas en Goodreads, cosa que no suelo hacer, y bajé un poco mis expectativas debido a que muchas de ellas eran negativas. Me equivoqué. No entiendo por qué a tanta gente no le gustó el libro. A mí me gustó bastante, sí hay una que otra cosa que no me gustó, pero nada que ver con lo que piensan muchas personas. Si alguien lo ha leído, díganme qué pensaron de él, por favor.


Última edición por loredanapm el Miér Feb 10, 2016 6:54 pm, editado 4 veces
loredanapm
loredanapm
En entrenamiento

Mensajes 485 Puntos 494
Edad 26
Fecha de inscripción 08/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 04, 2016 3:48 am

La verdad es que yo llegué hasta el capi 8 o por ahí, porque no me enganchó. Me aburrió, los personajes me daban igual. ¿Mejora más adelante?
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Lun Ene 04, 2016 10:35 am

¿Todavía me puedo sumar a este reto?

C - (Los) Cien (Kass Morgan)  Reto TU NICK - FINALIZADO 69847
- Al límite (Thomas Pynchon)   Reto TU NICK - FINALIZADO 810809218
L - La quinta Ola (Rick Yancey)  Reto TU NICK - FINALIZADO 22899
I - In the afterlight (Alexandra Bracken)  Reto TU NICK - FINALIZADO 1245039095
Ocre (Alfonsina Storni)   Reto TU NICK - FINALIZADO 810809218
P- Panic (Lauren Oliver )  Reto TU NICK - FINALIZADO 2201664469
E - Encrucijada (Merche Diolch)  Reto TU NICK - FINALIZADO 1983884874


Reto TU NICK - FINALIZADO 810809218 Hay libros que de un sablazo te hipnotizan,  incluso si los argumentos no son muy convincentes. Este NO es un libro así... este es de esos que mi profesora de literatura llamaría un buen ejemplo de cómo se debe escribir: personajes profundos, historias paralelas,  tramas intrincadas...

No puedo decir que es un libro fácil de leer pero si es uno que leído con tranquilidad te deja preguntas que te hacen pensar cómo y de qué manera podemos no llamarnos títeres.
Reto TU NICK - FINALIZADO 69847 = No opino mal del libro... lo malo creo que es que la serie tiene más acción y es imposible evitar comparaciones, pero creo que la historia no es mala (aunque la trama de la adaptación televisiva me gustó más)
Reto TU NICK - FINALIZADO 22899 = Ayyy Diosssss, leeeeennnnntooo al principio y después AWWRRRGGGGG!!! quiero ya el segundo!

 Reto TU NICK - FINALIZADO 1245039095 = Libro de fin de saga con final lacrimógeno que me dejó traumada ¡pero buen libro!

Reto TU NICK - FINALIZADO 2201664469 = Oye Boock, entre nosotros... realmente esperaba muuuuucho más de ti

Reto TU NICK - FINALIZADO 1983884874 = ¿esto es un libro? Por favor, replantéate el ser escritor, definitivamente no es lo tuyo.


Última edición por Caliope el Lun Feb 15, 2016 8:49 am, editado 12 veces
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2016 11:28 am

Yo me apunto también. Menos mal que mi nick es cortito. Cuando lea los libros, cambiaré el color morado a azul.


Blackout - Carlos Fajardo Carpe  Reto TU NICK - FINALIZADO 2201664469
Amanecer Rojo - Pierce Brown
Domador de leones (El) - Camilla Läckberg



We were liars - E. Lockhart  affraid
Ocultos - Jordi Serra i Fabra scratch
La quinta ola - Rick Yancey  study
Flores en el ático - VC Andrews  Reto TU NICK - FINALIZADO 1245039095


Última edición por Bad Wolf el Mar Feb 09, 2016 8:00 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 04, 2016 2:13 pm

¡Claro que todavía te puedes sumar @Caliope Cullen!

Bienvenida al reto, también @Bad Wolf Creo que Yann es la única que se las verá difíciles con su nick mega largo.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por camileyton1 Lun Ene 04, 2016 2:52 pm

Estoy adentro :) 

C - Cuando te encuentre - Nicholas Sparks
A - A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
M - Miss Peregrine's home for peculiar children - Ransom Riggs
I - Insurgente - Veronica Roth 
L - La quinta ola - Rick Yancey
E - Eleonor y Park - Rainbow Rowell
Y - Yo antes de ti - Jojo Moyes
T - "Las" Tejedoras de destinos - Gennifer Albin "The" 100
O - No
N - No
1 - "The" 100 - Kass Morgan


Última edición por camileyton1 el Sáb Jun 25, 2016 6:44 pm, editado 8 veces
camileyton1
camileyton1
Quiero ser Guardián

Mensajes 133 Puntos 145
Edad 28
Fecha de inscripción 11/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Dolores1987 Lun Ene 04, 2016 3:24 pm

Hola a todos, ¡Que este año les vaya muy bien!

Una pregunta, ¿los títulos de los libros para el nick deben de leerse o también puedo poner los que ya eh leído?
Dolores1987
Dolores1987
Ya tengo Un Protegido

Mensajes 4789 Puntos 5040
Edad 36
Fecha de inscripción 26/07/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por loredanapm Lun Ene 04, 2016 5:58 pm

Azhreik escribió:La verdad es que yo llegué hasta el capi 8 o por ahí, porque no me enganchó. Me aburrió, los personajes me daban igual. ¿Mejora más adelante?

Sí, los primeros capítulos son como aburridos, leí 12% (sé que llegué a ese porcentaje antes de dormir el día que lo empecé) y al otro día seguí en la tarde y casi no paré hasta la madrugada. Tiene un ritmo bastante movido, no dejan de pasar cosas. A mí los personajes tampoco me gustan mucho. No me caen mal, ni nada, pero siento que les falta desarrollo. Esa es una de las cosas que no me gustó. Reto TU NICK - FINALIZADO 69847 Lo que pasa, es que para mí, lo salva todo de lo que se trata. Ya empecé el segundo a ver qué tal.
loredanapm
loredanapm
En entrenamiento

Mensajes 485 Puntos 494
Edad 26
Fecha de inscripción 08/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Ene 04, 2016 7:53 pm

Hola, hola..... No creisteis que me quedaria fuera de este reto verdad?? Pues no amig@s, aquí estoy dando la lata, este reto lo veo algo fácil y bueno ni modo, me tocan algunas letritas repetidas pero nada difícil. Se que lo lograremos, asi que animos y a echarle ganas..!!!
Animo..!!!    Reto TU NICK - FINALIZADO 909555856

Cronicas de Jerusalen - Guy Delisle
Alas de Fuego - Laura Gallego García
Alas Negras - Laura Gallego García
Seeker - Arwen Elys Dayton
Apocalipsis - Juan El Apostol
Musarañas Azules en Babilonia - Begoña Abad de La Parte
El país de los Ciegos - H.G. Wells 
La Lanza del Desierto - Peter V. Brett

RETO FINALIZADO


Última edición por caasamel el Miér Jun 08, 2016 4:57 pm, editado 9 veces (Razón : Avance en el reto; he completado todas mis)
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Ene 04, 2016 8:06 pm

Hola amiga @julx01, en cuanto a tu solicitud de ayuda tengo unos cuantos con la "X", Es una trilogía que se llama "Xenogénesis", si te interesa deja un comentario aquí y yo te enviare el enlace por MP.

Cualquier ayuda que necesiten con algún titulo, no duden en pedirla, si esta en mis posibilidades con mucho gusto ayudare a todos..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Lun Ene 04, 2016 9:11 pm

Hola @Dolores1987, me parece que el reto es leer nuevos libros porque de otra manera ¿cuál sería el reto? Sólo poner títulos para hacer el acrónimo de tu nick no tiene chiste.
¡Es un buen pretexto para buscar nuevas lecturas! 
Además así lo puso Azhreik al principio.

Saludos!!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 05, 2016 4:48 am

loredanapm escribió:
Azhreik escribió:La verdad es que yo llegué hasta el capi 8 o por ahí, porque no me enganchó. Me aburrió, los personajes me daban igual. ¿Mejora más adelante?

Sí, los primeros capítulos son como aburridos, leí 12% (sé que llegué a ese porcentaje antes de dormir el día que lo empecé) y al otro día seguí en la tarde y casi no paré hasta la madrugada. Tiene un ritmo bastante movido, no dejan de pasar cosas. A mí los personajes tampoco me gustan mucho. No me caen mal, ni nada, pero siento que les falta desarrollo. Esa es una de las cosas que no me gustó. Reto TU NICK - FINALIZADO 69847 Lo que pasa, es que para mí, lo salva todo de lo que se trata. Ya empecé el segundo a ver qué tal.

Mm, tal vez en algún momento le de alguna oportunidad. La trama parece buena, tal vez deba dejar ser tan quiquillosa con los personajes y ponerme a ello.

Dolores1987 escribió:Una pregunta, ¿los títulos de los libros para el nick deben de leerse o también puedo poner los que ya eh leído?

Cuentan los libros que lees a partir de haberte anotado al reto, o sea de hoy hasta el 30 de Junio.

¡Bienvenidos a todos al reto!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Gema210 Mar Ene 05, 2016 3:51 pm

Yei! Nuevo reto  Reto TU NICK - FINALIZADO 976368
Definitivamente estoy dentro.....solo una consulta, ¿Puedo poner libros que este leyendo en Wattpad? 


G
Ellysium - Sofia Dalessio (Wattpad) (Enero)
Mar Infinito, El - Rick Yancey (Enero)
A
2
1
0


Última edición por Gema210 el Vie Ene 15, 2016 2:33 pm, editado 2 veces
Gema210
Gema210
Quiero ser Guardián

Mensajes 43 Puntos 46
Edad 29
Fecha de inscripción 09/11/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 05, 2016 4:59 pm

Sí, los libros independientes también son libros (a menos que sean fanfics, entonces no cuentan).
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Ene 05, 2016 9:04 pm

Disculpen mi ignorancia pero ¿Qué es Wattpad?
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Ene 06, 2016 1:29 am

Croshak escribió:Disculpen mi ignorancia pero ¿Qué es Wattpad?

Es una página donde autores independientes publican sus libros, y los lectores pueden ir leyendo los capítulos conforme los va subiendo.

Al fin me he leído el primer libro del reto. Lo haré en orden, así que empecé por la A, con Aristotle and Dante discover the secrets of the universe. Y debo decir que aunque presentía que me gustaría, no me esperaba que lo amara tanto. La historia es absolutamente atrayente y los protagonistas son encantadores, muy realistas. Ahora entiendo por qué el año pasado tantas personas lo estaban comentando, definitivamente es un libro que vale la pena y de esos que puedes releer y releer sin cansarte.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Miér Ene 06, 2016 2:11 am

Gracias @Azhreik, no sabía que existía eso. En cuanto al libro que leíste ¿se podía decir que es un libro del que todos hablan? jeje, me llamó la atención lo que comentas de él.
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Ene 06, 2016 3:44 am

Es un libro muy bonito, definitivamente te lo recomiendo.

Mmm, pero hablaban de él el año pasado, así que no cuenta como libro del que estén hablando ahora. Además ya sé cuál leeré en esa categoría, Lady Midnight de Cassandra Clare, cuando salga.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por loredanapm Miér Ene 06, 2016 4:36 am

A mí también me gustó mucho Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, lo leí en marzo del año pasado en pleno hype. Mi mejor amigo prácticamente me obligó a leerlo y ahora está en mi top 10 del 2015. Reto TU NICK - FINALIZADO 810809218
loredanapm
loredanapm
En entrenamiento

Mensajes 485 Puntos 494
Edad 26
Fecha de inscripción 08/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Miér Ene 06, 2016 11:33 am

Azhreik escribió: Lady Midnight de Cassandra Clare

Diosssss cómo lo espero!
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Dolores1987 Miér Ene 06, 2016 1:37 pm

Ok, me apunto.

D
O
L
O
R
EL JUEGO DE ENDER (1ER LIBRO)
S
1
9
8
7
Dolores1987
Dolores1987
Ya tengo Un Protegido

Mensajes 4789 Puntos 5040
Edad 36
Fecha de inscripción 26/07/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Miér Ene 06, 2016 4:48 pm

Creo que en categoria de "todos hablan de el", leere "La Quinta Ola"  Me parece que ese es bueno, ademas lo venimos arrastrando en propuesta de lectura desde el mes pasado.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Miér Ene 06, 2016 5:30 pm

Pues si los encuentro me leo los dos ¡Gracias!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Jue Ene 07, 2016 1:19 am

loredanapm escribió:A mí también me gustó mucho Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, lo leí en marzo del año pasado en pleno hype. Mi mejor amigo prácticamente me obligó a leerlo y ahora está en mi top 10 del 2015. Reto TU NICK - FINALIZADO 810809218

Creo que es un libro fabuloso, me gustó tanto que es de mis favoritos all time, lo tuve que leer de corrido porque no podía soltarlo. Y si te gustó, te recomiendo Simon vs. the Homo sapiens agenda.



Caliope Cullen escribió:
Azhreik escribió: Lady Midnight de Cassandra Clare

Diosssss cómo lo espero!

Precisamente por eso queda perfecto en la categoría "todos hablan de él", jajaja.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2016 11:44 pm

Me anoto

L - La quinta ola.
A - Las Aventuras de Tom Sawyer
U - Uno siempre cambia al amor de su vida.
R - Ramata.
A - Ana Frank Diario.
A
P - El principito
C - El Cuento del ventrílocuo.


Última edición por lauraapc el Vie Jun 10, 2016 11:37 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Guangugo Lun Ene 11, 2016 11:29 pm

Yo quiero!!!!

(The) Goddess Test
Una Abundancia de Katherines
A través del Espejo y lo que Alicia encontró Allí o Aristóteles y Dante Descubren los Secretos del Universo (Ese tengo ganas de releerlo. El final!! Es hermoso Reto TU NICK - FINALIZADO 151691 )
Never Never
Goddess Interrupted
Una Historia Casi Divertida

Goddess Inheritance y así me leo la trilogía 
Orgullo y Prejuicio 

Les voy diciendo los que voy leyendo... los que ya leí están en verde.


Última edición por Guangugo el Mar Mayo 31, 2016 5:45 pm, editado 8 veces
Guangugo
Guangugo
En entrenamiento

Mensajes 391 Puntos 374
Edad 25
Fecha de inscripción 11/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Mar Ene 12, 2016 12:39 am

¿Alguna sugerencia para las letras Y y N? Reto TU NICK - FINALIZADO 999636
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 12, 2016 12:57 am

Yann Mardy Bum escribió:¿Alguna sugerencia para las letras Y y N?  Reto TU NICK - FINALIZADO 999636

You against me de Jenny Downham (Es algo triste, pero la verdad es que me gustó) y
Nacidos en la Bruma de Brandon Sanderson.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Mar Ene 12, 2016 1:56 am

Gracias Azh! Ya los estoy agregando!
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Ene 18, 2016 11:53 am

Hola, hola, estoy leyendo un libro para el reto búsqueda que también me servirá para este: "Musarañas Azules en Babilonia", y para la letra "S", me leeré el libro de "Salmos".
Ya termine "La Quinta Ola" que me podría servir para la "L", pero esperare a ver si por casualidad me toca alguna otra "L" en mis lecturas.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2016 2:00 pm

Me gusta la idea de Caliope de poner emoticonos sobre nuestra opinión de cada libro. La copio  Reto TU NICK - FINALIZADO 92571
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Ene 23, 2016 3:38 am

Para mi Z me he leído Z for Zachariah, y me dejó pensando... bastante.

Trata sobre las secuelas de una guerra nuclear, y como una chica sola (después que su familia muriera) se enfrenta al hecho de que no es la última persona en el mundo (como creyó durante un año), cuando un extraño llega al valle en el que vive, y pronto descubre que estar completamente sola no es lo peor que puede pasarle.

Fue escrito cuando existía el constante terror de una guerra nuclear (que ahora tal vez renazca con los experimentos que ha estado haciendo Corea del Norte), y realmente se refleja la desesperanza y locura en la que puede caer la humanidad. Me gustó la forma magistral en que el autor logró contarnos todo eso con tan solo 2 personajes en escena (3 si contamos al perro). No sé si yo hubiera tomado las mismas decisiones que Ann Burden... posiblemente no, considerando que la educación de los 70 fue muy diferente a la de los tiempos actuales. Aun así, es un libro perfecto para reflexionar, el final te deja cavilando.

De hecho vi que es lectura recomendada en las escuelas de Estados Unidos, me gustaría oír algún debate adolescente sobre este libro. He leído bastantes reseñas en Goodreads, pero no es lo mismo que un debate en vivo.



Yann Mardy Bum escribió:Si tienen alguna idea para las que me faltan, son bienvenidas :D

Para tu segunda Y podrías leer The Young Elites de Marie Lu.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Vie Feb 05, 2016 9:45 am

Reto actualizado! me faltan dos letras y una de ellas ya está en proceso.
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Vie Feb 05, 2016 11:05 am

Gracias Azh!
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Vie Feb 05, 2016 12:08 pm

Saludos amig@s, me alegra ver que vamos avanzando, aun hay unos cuantos meses por delante y veo que todos llevamos un buen ritmo; sigamos así.   He actualizado ya mi listado y me resta muy poco para terminar..!!! 
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Feb 06, 2016 2:03 am

Síp, vamos avanzando a buen ritmo. Que bueno, porque habrá reto nuevo en primavera, así no se nos amontonan.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Dom Feb 07, 2016 2:28 pm

Reto actualizado  Reto TU NICK - FINALIZADO 764388
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Dom Feb 07, 2016 2:53 pm

Oye vas volando amiga @Caliope_Cullen.... y ya leistes todos esos libros. Y Cullen no lo integras al reto??
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Dom Feb 07, 2016 3:03 pm

ufff @caasamel ... no consideré ese porque hace siglos que quiero sacármelo de encima, pero creo que sería lo justo integrarlo
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Dom Feb 07, 2016 5:28 pm

Jajajajaja, tranquila; solo preguntaba no mas. Dile a Azhreik, a lo mejor y te ayudan. O te dejan crear un nuevo perfil y solo te hacen traslado de datos, para que no pierdas todo. Nomas digo..!!! Suerte con las lecturas amiga..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto TU NICK - FINALIZADO Empty Re: Reto TU NICK - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.