The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto SINSAJO - FINALIZADO

+5
Guangugo
caasamel
saimi_v
camileyton1
Azhreik
9 participantes

Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Oct 20, 2015 2:02 am

Reto SINSAJO - FINALIZADO Los-juegos-del-hambre-trilogia-thumb

Tal como podrán imaginarse por el nombre del reto, está relacionado con los Juegos del Hambre. El estreno mundial de la última parte de la adaptación de esta trilogía de Suzanne Collins, será dentro de un mes  (pueden consultar la fecha de su país AQUÍ).

Para rendir tributo a esa amada trilogía, que abrió las puertas a una oleada de adaptaciones y nuevos mundos distópicos literarios, en el club de lectura leeremos los 3 libros en este tiempo, para tener fresca en la memoria  cada detalle y poder criticar o alabar a gusto al terminar de ver la película (y llorar con plena justificación).

Aquí pueden ir comentando su progreso de lectura, o comentar por libros, por ejemplo, una vez terminen el primer libro, pueden decir cuál fue su escena favorita, qué les generó la reelectura, etc.

Además de hablar de los libros, pueden pasarse a comentar cómo conocieron la saga, si leyeron los libros después o antes de la primera película. Doy por sentado que todos los que se anoten al reto ya han leído los libros con anterioridad, pero en caso que haya alguno que no, pongan los comentarios que puedan revelar demasiado en spoiler, por favor.

Por supuesto se ganaran la medalla del sinsajo si releen los libros y se pasan a comentarlos.

¡Que la suerte esté siempre de su lado!


Última edición por Azhreik el Mar Feb 11, 2020 1:17 am, editado 3 veces
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por camileyton1 Mar Oct 20, 2015 2:14 am

Obvio que me apunto
camileyton1
camileyton1
Quiero ser Guardián

Mensajes 133 Puntos 145
Edad 28
Fecha de inscripción 11/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 10:23 am

Claro que me apunto, aunque tengo una lista gigante de libros por leer, jaja.

Los leí hace mucho, cuando recién llegaron a Colombia, por lo tanto fueron costosisimos y casi no convenzo a mis papás, no había escuchado de los libros pero me parecia hermosos y la sinopsis prometía mucho, definitivamente fue de mis mejores compras literarias :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por saimi_v Mar Oct 20, 2015 10:47 am

Por supuesto, yo ya comence a leerme de nuevo los libros que consegui en digital cuando una amiga me dijo que eran buenisimos y me envio el primero, por supuesto despues consegui los otros dos y me los lei rapidisimo porque de verdad te atrapan.
saimi_v
saimi_v
Iniciado

Mensajes 253 Puntos 238
Edad 51
Fecha de inscripción 03/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Mar Oct 20, 2015 1:13 pm

Hola, hola, tambien me apunto al reto. Aunque no comprendo mucho como va lo del reto; veamos: Yo me pongo a leer los libros y una ves los termine de leer donde comento que ya lo he hecho? Aqui en este mismo tema??
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Mar Oct 20, 2015 2:03 pm

Cualquier cosa, estare pendiente de los comentarios.
Guao, lo siento; espero no me lo lo eliminen.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 3:02 pm

Me apunto c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por kmila-1 Mar Oct 20, 2015 4:39 pm

Me apunto Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085 Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085
kmila-1
kmila-1
Mi primera asignación

Mensajes 2199 Puntos 2225
Edad 23
Fecha de inscripción 24/07/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Oct 21, 2015 12:16 am

caasamel escribió:Hola, hola, tambien me apunto al reto. Aunque no comprendo mucho como va lo del reto; veamos: Yo me pongo a leer los libros y una ves los termine de leer donde comento que ya lo he hecho? Aqui en este mismo tema??

Sí, en este mismo tema. Lo ideal sería que fueramos comentando en qué parte vamos, como un progreso de lectura, o si ya terminaste de leer el primero, des tu opinión general, cuál fue tu parte favorita, etc.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Guangugo Jue Oct 22, 2015 1:32 am

Yo quiero ^^
Guangugo
Guangugo
En entrenamiento

Mensajes 391 Puntos 374
Edad 25
Fecha de inscripción 11/10/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Jue Oct 22, 2015 4:19 am

Me apunto al reto, hoy mismo me lanzo leyendo Los Juegos del H.
Amo criticar una peli, y tambien defenderla e.e . A reeleerlos por 5ta. vez ^o^.
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 11:22 am

Los voy a empezar a leer, una refrescada de memoriaaaa nunca viene mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 5:30 pm

La verdad es que no lo he leído pero si se parece a las películas(y los libros suelen ser mejor) definitivamente los leeres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por kmila-1 Dom Oct 25, 2015 9:59 pm

Confieso que no había leído los juegos del hambre, solo me vi las películas ya que muchas personas hablaban de esta, pero ahora que pusieron este reto me anime a leerlos; acabo de terminar el primer libro y quiero decir que quede muy conmocionada!!! La verdad es que no había entendido bien las películas pensaba que los dos estaban fingiendo amarse!! pero ahora resulta que no.... así que espero que katniss aclare  sus sentimientos en el segundo libro, porque o si no me va a dar algo!!!
Reto SINSAJO - FINALIZADO 431705
kmila-1
kmila-1
Mi primera asignación

Mensajes 2199 Puntos 2225
Edad 23
Fecha de inscripción 24/07/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Oct 27, 2015 2:36 am

Bueno, terminé de leer el primer libro.

La primera vez que supe de la existencia de Los Juegos del Hambre, acababa de ver las dos películas de Battle Royale, basadas en un libro japones que trata sobre como en el futuro, la juventud se ha vuelto descarada y violenta, así que cada año se selecciona a un grupo de preparatoria al azar, para llevarlos a una isla y obligarlos a matarse entre sí, hasta que sólo uno sobreviva.

Así que no fue de extrañarse que me sintiera hasta un poco ofendida de leer lo que consideraba como una historia pirata, pero aun así le di oportunidad al libro, y no me defraudo. La premisa entre las dos historias es básicamente la misma: chicos obligados a matarse entre sí. Pero por supuesto, una historia pueden haberla contado cien veces, pero lo que la renueva y le da un aire diferente, lo que la vuelve única son los personajes. Así que premisa buena + protagonista fuerte + secundarios encantadores = buena historia. Katniss Everdeen y sus dificultades me conquistaron por completo.

Lo curioso es que sólo lo había leído una vez, pero mientras lo iba releyendo, me di cuenta que tenía los elementos muy frescos en la memoria, como si lo hubiera leído cientos de veces. Recordaba con precisión las conversaciones, los hechos, la sucesión de eventos. Si acaso lo que cambió fueron mis impresiones. Siempre pasa eso con las relecturas, sin el factor ansia por saber qué pasa (como siempre que lees por primera vez una historia), tienes oportunidad de analizar más los hechos, notar nuevos matices y comprender mejor a los personajes.

Volví a emocionarme, llorar y reir en las partes que correspondía. Tristemente ahora sólo puedo imaginar a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y los demás actores como los personajes, y me limita bastante en cuestión de expresiones faciales Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085. Una historia llegadora y digna de recordar.

Ahora me pondré con En Llamas, con energía renovada.

kmila-1 escribió:La verdad es que no había entendido bien las películas

Ese fue uno de los grandes peros que le puse a la primera película. Me gustaron los actores y la peli en general, pero yo la fui a ver con alguien que no había leído los libros, y no entendió varias cosas que yo sí di por entendidas porque ya conocía la historia. Creo que la adaptación falló en que se dieron varias cosas por sentado, hubo matices que sólo comprendían los que habían leído el libro.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Sáb Oct 31, 2015 3:52 pm

HOla, acabo de terminar el 2do libro y si como dijo Azhreik, lo tengo fresco en la memoria. Lo leí hace ya un buen par de años creo. Me gusto en ese entonces y me sigue gustando, muy buenas las películas pero los libros por supuesto que son lo mejor.

Pasare a comentar nuevamente cuando haya terminado el tercero, que sera como el martes o como mucho el miércoles ya que el domingo que toca descanso.

Suerte a los que están con el reto..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por mPaznovoa Mar Nov 03, 2015 9:39 am

Me sumo!!
Los lei antes de que aparecieran las pelis!!

El primero me lo prestó mi sobrino y me gustó muchisimo, luego sali en busca de los otros.

A releer se ha dicho!!
mPaznovoa
mPaznovoa
Iniciado

Mensajes 242 Puntos 244
Edad 52
Fecha de inscripción 13/05/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Mar Nov 03, 2015 3:18 pm

Guau, después de esperarla tanto finalmente llega la peli.
Bueno, como comenté ya en el grupo, primero ví la película en el cine y no me llamó mucho la atención, ya que había visto hacía años una peli japonesa muy similar, así que no seguí la saga. Pero tiempo después, cuando ya había salido En llamas, un amigo muy fanático me insistió para que lea los libros.
La verdad es que me encantaron, no me duraron ni una semana. Así que volví a ver la película con otras ganas, y arranqué con la saga. Después fue esperar con impaciencia cada nueva entrega y esta no es la excepción :)
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Mar Nov 03, 2015 3:33 pm

Saludos nuevamente, he terminado de leer ya los 3 libros, me costo mi rato, por momentos me dormía leyendo pero lo logre. Al ir leyendo observe que recordaba un montón de cosas y había olvidado otro tanto igual pero me logre enganchar nuevamente.

No recordaba como terminaba la presidenta Coin y Snow, pero me gusto el final de ambos..!!!  Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Nov 04, 2015 6:54 pm

Caasamel escribió:por momentos me dormía leyendo pero lo logre

¿Durmiendo mientras los leías? ¡Que osadía comentarlo aquí! Reto SINSAJO - FINALIZADO 3437976279 Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085


Yann Mardy Bum escribió:Guau, después de esperarla tanto finalmente llega la peli.


Vaya, pareciera que pasó una eternidad, pero ahora que se acerca la fecha, y con cada nuevo trailer y sneak peek, la verdad es que siento que me derrito por el inminente final.

Me he leído En llamas con algo de más calma, y sí había varias cosas que no recordaba con exactitud (como que Johanna fuera tan ácida y molestara abiertamente a Katniss) pero por supuesto es más emocionante que el primero, ya conocemos las personalidades de todos y podrían decir que hay más preámbulo que acción, pero cada palabra está bien empleada para construir el climax, que cuando llega, es para morirse.

Mientras avanzaba con la historia, lo iba comparando con detalles de la película, que recuerdo bien salí casi llorando del cine, y Jennifer lawrence se supera como actriz.

Algo que ya no recordaba, pero que ahora después de leer los libros seguiditos noté enseguida, es que
Spoiler:

En fin, que dejaré pasar un tiempo y me leeré Sinsajo uno o dos días antes del estreno de la segunda parte en el cine, para destripar aquí con gusto en cuanto la vea.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Miér Nov 04, 2015 10:44 pm

Azhreik escribió:
Caasamel escribió:por momentos me dormía leyendo pero lo logre

¿Durmiendo mientras los leías? ¡Que osadía comentarlo aquí! Reto SINSAJO - FINALIZADO 3437976279 Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085

Jajajaja.......... Vale, vale, creo que debo una explicacion.

Paso leyendo una buena cantidad de horas y pues el cuerpo no aguanta, hay que sumar que llevo ya un mes exacto leyendo a un ritmo un tanto alarmante.......

He leido en este mes, 2 libros de huesos de hada, 4 de casarse con un millonario, 3 corredor del laberinto, 3 de el camino de las sombras, 2 de 3 de angelfall, 2 de 3 de huesos de hada, me lei los 3 de los juegos del hambre y tambien dentro del laberinto. Y alguno que otro que no recuerdo, asi que ya ves   Reto SINSAJO - FINALIZADO 810809218 Reto SINSAJO - FINALIZADO 810809218 Reto SINSAJO - FINALIZADO 810809218 Reto SINSAJO - FINALIZADO 810809218  (Ah y olvidaba que me lei todos los de legados de lorien que se encuentran en este sitio)



Bueno asi que a todos los amigos que me querian colgar espero ya me perdonen  Jajajajaja, no me dormia porque el libro sea aburrido, sino que por simple cansancio.  

Al menos creo que lo que resta del año me lo podre tirar un tanto relajado, y solo quedarme con las lecturas mensuales de este sitio y algun que otro libro buenisimo que vaya saliendo (como los que han propuesto para la lectura de noviembre).

Bueno animos a los que aun estan con el reto, a echarle ganas..!!!   Reto SINSAJO - FINALIZADO 1700395001 Reto SINSAJO - FINALIZADO 1700395001 Reto SINSAJO - FINALIZADO 1700395001
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por kmila-1 Dom Nov 08, 2015 7:44 pm

Hola todos!!!  Había comentado cuando acabe de leer el primer libro... pero ya que acabe el segundo y tercero quiero confesarles que estaban buenísimos!!! Solo que ahora que termine me a quedado  un vacío... sé que el final de la historia ha sido feliz... pero no me gusto que haya muerto finnick y Prim... y mucho menos que Gale quedara mal y la madre de katniss lejos de ella.. Hace un tiempo ni siquiera me interesaba por leer los juegos del hambre... me anime por el foro y por unas amigas, pero quiero decir que me ha dejado un mal sabor en la boca... no quiero decir que haya sido una mala historia, si no por el contrario ha sido muy buena y agradezco no haberme perdido de ella... Pero ¿por qué los escritores nos hacen sufrir? No sé qué es más feo... esto o la muerte de tris?
 Reto SINSAJO - FINALIZADO 3871085570
kmila-1
kmila-1
Mi primera asignación

Mensajes 2199 Puntos 2225
Edad 23
Fecha de inscripción 24/07/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Mar Nov 10, 2015 1:42 pm

Hola Azhreik, cuando nos pondran las medallas del Reto Sinsajo??? Ya dias espero la mia..!!!  Reto SINSAJO - FINALIZADO 858363 Reto SINSAJO - FINALIZADO 858363 Reto SINSAJO - FINALIZADO 858363
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2015 12:54 am

=( Hoy he terminado de leer el primer libro. La verdad es que hay mucho sufrimiento y ambos están al borde de la muerte un par de veces. Y bueno está la historia de amor que confunde un poco pero al final no es actuado ya que ambos se quieren sólo que de manera distinta. Me gustó mucho y seguiré con los otros. Como ya había comentado las películas si las he visto y se queda corta por lo menos la del primer libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Vie Nov 20, 2015 4:26 am

Me puse en modo turbo para terminar de releer Sinsajo antes de ir a ver la película. Y experimenté algo muy diferente que con LJDH y En llamas, mientras que los otros dos los recordaba casi a la perfección, de Sinsajo había olvidado muchísimos detalles. Recordaba escenas clave, pero son los pequeños detalles los que terminan de formar la historia, y fue bueno redescubrirlos.

Spoiler:

La primera vez que leí este libro me pasé casi todo el rato llorando, ahora apenas y he empezado por el capi 16 (cuando Peeta pide hablar con Katniss después del ataque). Y aún ahora, con mayor madurez, no puedo explicar exactamente por qué la lloradera, quiero imaginar que es una mezcla de factores (además de mi obvio corazón de pollo): el final de una trilogía muy buena, la incertidumbre del estado de Peeta, todo lo que está pasando, y sobre todo la empatía con la situación emocional de Katniss. Es curioso cómo en los dos libros anteriores se nos muestra a Katniss como una heroína decidida, fuerte, que se anda sin remilgos, y aquí conocemos su lado más vulnerable, su lado destrozado. La factura que le han cobrado dos juegos del hambre. Lo que en libros anteriores se explicaba con pesadillas y malos recuerdos, aquí lo atestiguamos, somos parte del dolor, de lo que sufre, de lo que siente. Y Suzanne Collins es magistral con la pluma para hacernos vivirlo y sentirlo.

Creo que es en este libro donde comprendemos mejor las repercusiones de vivir en un mundo dominado por la brutalidad y la codicia. Todo es muy triste y conmovedor.

Spoiler:

Me ha dejado una sensación muy triste este libro. Tal como dice @kmila-1 tiene un final feliz, pero no es del todo feliz. En esta clase de historia, era imposible tener un final feliz. Hubo un par de muertes que definitivamente no debieron suceder, Finnick, por ejemplo. Y me hubiera gustado que al menos supiéramos qué le sucedió a Johanna, a Haymitch. Pero nos quedamos con la sensación de que todos los vencedores de los juegos del hambre están dañados más allá de la posible reparación.

Caasamel escribió:Hola Azhreik, cuando nos pondran las medallas del Reto Sinsajo??? Ya dias espero la mia..!!!

Las agregaré el 21, para dar oportunidad a todos los que se anotaron al principio a que comenten y se la ganen.

Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por mPaznovoa Vie Nov 20, 2015 10:17 am

Que decir que no hayan dicho!! Esta saga me encantó la primera vez que la lei,  me atrapo me parecio totalmente original, (gracias a ella hay ahora un montón de sagas parecidas) con una trama muy intensa, con mensajes muy vigentes y al releerla ahora, encontre que me gusta aun mas, y entendi como es que Peeta  termina con Katniss (juro que la primera vez estaba no indignada, pero si molesta!!) como todo el miedo, el sufrimiento, el dolor,  los unieron mas allá de todo!


Inclusive las pelis me gustaron, a pesar de las diferencias con los libros!!

PD: No quiero ser repetitiva y  comparto un montón lo ya dicho, además que no sé hacer un análisis tan exaustivo...
mPaznovoa
mPaznovoa
Iniciado

Mensajes 242 Puntos 244
Edad 52
Fecha de inscripción 13/05/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Nov 22, 2015 4:15 am

¡Felicidades a @caasamel @kmila-1 @mPaznovoa por haber completado el reto!

Medallas agregadas.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Dom Nov 22, 2015 9:20 pm

Yo iba paso a paso porque me lei Erebos, y aun no me he visto Sinsajo (la escuela no ayuda). No se si aun se puede lo del reto??, de todos modos dejo aqui mi opinion...^^


Hoy voy a empezar con Sinsajo el Martes me lanzo a ver la peli (estoy pobre, espero el 2x1 ;) ). 
Este fin me termine En Llamas y otra vez mi corazon de pollo hizo acto de presencia; de los tres libros este fue y seguira siendo mi favorito, en especial porque es donde lloro mas. Algo que me da mucho sentimiento sin importar las veces que lo lea es la muerte de Mags, tengo algo con ver morir a los viejitos, y mas cuando te muestran la actitud y su personalidad solidaria, tierna y valiente, no se si alguien le presto atención a este personaje pero de todas las muertes esta es la que siempre me llega mas (agradeci que no lo hicieran como el libro, donde Katniss la ve morir) Reto SINSAJO - FINALIZADO 2213188321  .

Ahora sobre el primer libro- pelicula, hay algo que odie mucho de la primera película y esa fue que cambiaran la muerte de Thersh el morenito, queria ver adaptada esa parte y ahora que releí nuevamente realmente deseaba ver la escena de la pelea con Cato.  Reto SINSAJO - FINALIZADO 608365 Hablando de Cato, no se porque, como que sentia algo por su compañera "Clove", la manera en que grita "que se quede con el" y luego se va a matar a Thersh.. tal vez solo soy yo....  Reto SINSAJO - FINALIZADO 1983884874 (es imposible, definitivamente) 

Se que muchos amaron la segunda película, y aunque a mi me gusto mucho, siempre senti que el ritmo era muy lento (fue la que pusieron muchas cosas del libro, a excepción de la propuesta de compromiso -me enoje cuando solo lo ponen como una imagen pasada en sus hologramas  Reto SINSAJO - FINALIZADO 3437976279 - el libro tampoco ayuda) esa peli solo me la he visto como 3 veces, y la Sinsajo unas dos, mientras la de Los Juegos ..... creo que fui adicta a esa pelicula por meses...  Reto SINSAJO - FINALIZADO 810651085

Hoy me lance con un Maraton de las películas así que tendre todo muy fresquesito ^^...
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Nov 23, 2015 2:06 am

Pues el reto terminó ayer 21. Los que cumplieron con comentar durante el mes que duró, ya tienen sus medallas.

Pero claro que puedes seguir comentando aquí sobre la trilogía. Y la película, claro. Yo la vi ayer y creo que sigo un poco en estado de incredulidad... de que ya no haya más jenn, Josh, Sam y liam.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por mPaznovoa Lun Nov 23, 2015 11:00 am

Gracias Azhreik!!!
mPaznovoa
mPaznovoa
Iniciado

Mensajes 242 Puntos 244
Edad 52
Fecha de inscripción 13/05/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Mar Nov 24, 2015 8:12 pm

Gracias, me gusta mucho la medalla, como veran en mi perfil, ya hace una buena temporada que estoy con el sitio pero no me iba lo de los retos, me he enganchado y alli vamos haciendo la lucha.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SINSAJO - FINALIZADO Empty Re: Reto SINSAJO - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.