The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

+12
Azhreik
Caliope
pindragon94
Elektra
dianaportilloh
Yann Mardy Bum
camileyton1
Gema210
Dolores1987
saimi_v
lizy94
Ross
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Vie Ene 01, 2016 4:46 am

Nuevo año, nuevo reto anual.

El reto es muy sencillo. Consiste en completar la lista de libros con los rasgos descritos. Obviamente variarán de lector a lector, porque lo que a mí me ha dejado traumada en un libro, puede que sea cosa de nada para otros.

Además se pueden cumplir 2 categorías con un solo libro, todo depende de ustedes. Igual pueden pedir recomendaciones si están atorados en alguno, y así nos ayudamos entre todos. Y no es necesario que los lean en el orden que están enlistados.

¡A buscar se ha dicho!


Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 28jcju8


Última edición por Azhreik el Mar Feb 11, 2020 1:34 am, editado 2 veces
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


A carolcullen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Ross Vie Ene 01, 2016 10:57 am

Feliz año nuevo!!! Menudo reto voy a ponerme a ello :)
Tengo todo un año jijiji
Ross
Ross
Quiero ser Guardián

Mensajes 21 Puntos 26
Edad 31
Fecha de inscripción 29/10/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Ene 01, 2016 5:49 pm

Hola ¡Feliz año!


Ok, entonces comenzaré por Un libro que me pareció completamente perturbador Keep Holding On, de Susane Colasanti. Trata del abuso escolar y es deprimente además de que causa un sentimiento de impotencia en toda la lectura. Podría ponerlo en la categoría de Un libro que muestra un punto de vista diferente porque nos muestra el lado del débil, el dejado, el afectado que no intenta salir de su estado de indefensión. Me dejó con un sabor de insatisfacción a pesar de que el final es esperanzador, siento que fue demasiado oscuro y de repente brilló la luz. Definitivamente no lo leería de nuevo.

Un libro con un personaje muy similar a mí Enclave (Razorland), de Ann Aguirre. En realidad es una trilogía que no pude parar de leer. Dos es una chica que crece en un ambiente difícil ya que la historia es distópica y muy apegada a ciertas reglas, sin embargo cuando tiene que salir de ese entorno, descubre que hay mucho más de lo que le dijeron y se adapta siguiendo sus propias normas pero sin perder su esencia. Un corazón guerrero. 


Un libro que te hace desear ser un héroe Horda, de Ann Aguirre. Tercer libro de la trilogía Razorland. Los personajes a pesar de sus diferencias te muestran lo que es quedarse en la raya por alguien más, luchar en contra de la adversidad y mantenerse firme en los ideales. Los tres libros tienen su encanto y me gustó cómo su autora plantea la historia de principio a fin ¡Totalmente recomendables!

Un libro de un autor desconocido El octavo, Clan de Justine Evans. Una novela distópica donde el descuido del planeta ha rendido frutos y el mar ha inundado la ciudad de Nueva York en donde sobreviven ocho clanes, uno de los cuales ha sufrido una mutación para adaptarse a su medio, el octavo. Suena bien pero se desarrolla mal. La lógica no estaba incluída dentro de la historia y aú sus propias reglas son rotas por la autora. Se mantiene en acción y hay muchas muertes en ella, y el final... ¡Lo odié! Es Un libro que te deja como un completo desastre por que todo lo que hace, todo lo que pasa tiene un objetivo que al final te preguntas: 400 y tantas páginas de tolerar tanta burrada ¿para esto? Supongo que habrá continuación pero no perderé más mi tiempo con esta historia.

Un libro con un montón de seres Míticos Hush, Hush, de Becca Fitzpatrick Una novela romántica - acción entre una humana (especial por supuesto) y un ángel caído que la busca por un interés macabro pero obviamente no puede resistirse a la atracción de la joven. Existen también los Nefilim que supuestamente son los hijos de ángeles caídos y humanos los cuales son inmortales a menos que los arcángeles metan su cuchara en esto, por lo que también hacen su presentación junto con algunos ángeles de la muerte. La autora pretende tener un final inesperado en cada uno de sus libros pero en realidad son muy predecibles, al menos para mí, salvo uno que rompió el patrón. No son gran cosa pero te entretiene si no hay algo mejor.

Un libro del que todos hablan La quinta ola, de Rick Jancey. Llena de acción y suspenso, esta novela es la primer parte de una trilogía en la que manejan una invasión extraterrestre cuyo fin es el exterminio de la humanidad. Aunque su trama es original y está muy bien llevada, no deja de recordarme otras historias como La Huésped y El juego de Ender por citar algunas. No que sea una copia pero tiene un parecido en la trama, una influencia de éstas a mi parecer. Es totalmente comprensible que la llevaran al cine ¡Muy prometedora!

Un libro del que realmente me gustó la película pero que aún no había leído El Marciano, de Andy Weir. De ciencia ficción y con muchos tecnicismos, me alegra haber visto antes la película porque al principio me pareció algo lento y pesado, emocionante a pesar de que ya conocía el desenlace. Sin embargo el final no es igual al de la película, creo que me gustó mas la peli en ese aspecto. Ambos muy buenos. 

Un libro que no es de ficción, sobre un tema que siempre eh querido saber más El Corazón de piedra verde, de Salvador de Madariaga. Una novela histórica sobre el encuentro de dos mundos. Xochitl una princesa Azteca, Alonso un caballero español y una joya Mítica: El corazón de piedra verde, cuyos misteriosos poderes tendrán un papel importante en la historia de estos personajes. Costumbres y dioses enfrentados en ambas culturas, un vistazo de la caída de la gran Tenochtitlán, el conquistador Cortéz, la conocida Malinche y el derrotado Moctezuma. Deja un grato sabor de boca.

Un libro escrito por una Mujer Arráncame la vida, de Angeles Mastreta. No sólo escrito por una mujer sino la historia de una mujer en una sociedad machista y misógina que finalmente es la propia mujer quien toma las riendas. Inocencia, sometimiento, amor, pasión y liberación. Una novela GE-NIAL.

Un libro que compré hace mucho pero aún no había leído La Sombra, de John Katzenbach. La verdad no recuerdo cuándo lo compré, pero debe haber sido hace más de dos años. Revisando mi librero me di cuenta que estaba nuevo ¡Perfecto para el reto! Una novela policiaca con mucha acción al final aunque muy predecible, sin embargo, una vez pasada la mitad me resultó imposible dejar de leer hasta que lo terminé.


Un clásico para el que no había tenido tiempo Matar a un ruiseñor, de Lee Harper. Una historia maravillosa. Había oído de ella pero por una u otra causa lo había pospuesto y con la reciente muerte de su autora, pensé que era el momento de leerlo y de paso añadirlo a la lista. Ahora entiendo por qué un solo libro bastó para inmortalizar a su autora, el mundo visto a través de los ojos de la inocencia de sus personajes, las costumbres, los prejuicios, el amor, la integridad. El único pero que le pongo es que me quedé con ganas de más ¡Ya es uno de mis favoritos!

Un libro con portada oscura y misteriosa El lado oscuro, de Sally Green. Y le hace honor a su nombre aunque no queda claro cuál es el lado oscuro. Un libro donde el protagonista sufre toda clase de atropellos por ser diferente a lo que su comunidad acepta como bueno. Por un lado racismo, intolerancia, prejuicios y poder. Por el otro inocencia, esperanza, amor e integridad. Todo con un toque de magia. Te deja queriendo saber más pues es el primero de una trilogía.

Un libro que te hace desear ser un villano El lado salvaje, de Sally Green. Segundo libro de la trilogía Una vida oculta, donde prefieres a los magos oscuros sobre los blancos, donde el más oscuro de ellos resulta ser mi héroe, o en este caso, mi villano favorito.

Un libro que no conseguí leer en 2015 Una luz incierta, de Alexandra Braken. Es la conclusión de la trilogía de Mentes Poderosas. A pesar de que me gustó esta trilogía, me parece que la fuerza del personaje principal deja mucho que desear, es como obtener un ferrari y manejarlo a 40 Km/h por la autopista y frenando en las curvas. Me entretuvo a secas.

Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera El fin de los días, de Adam Nevill. A pesar de que tiene momentos muy tediosos, es una historia que se te mete en los huesos. Pensé en buscar otra historia, pero una noche antes de terminarla, empecé a oír el agua correr en el baño de mi alcoba en la madrugada y con el corazón en la garganta fui a investigar (pues no había entrado nadie), el drenaje olía un poco mal y cuando prendí la luz la llave del agua estaba cerrada, dos características en el libro cuando se pone espeluznante, mi corazón se detuvo un segundo hasta que vi la manguera rota. Me reí mientras arreglaba el asunto por lo tonto que pareció, pero si hubiese estado leyendo la historia en sus momentos de acción ¡no hubiera puesto un pie en el suelo!

Un libro de una lista de recomendaciones al azar The Sweetest Spell, de Suzanne Selfors. Una historia sobre magia y chocolate. Aunque al leer la sinopsis no es algo que llame la atención y hasta suene algo ridícula e infantil, no lo es. Es evidente que la autora no tiene ni idea de cómo se hace el chocolate ni de dónde viene, sin embargo su historia te atrapa y al final te deja un buen mensaje: Podemos lamentarnos de nuestras adversidades o aprender de ellas porque todo sirve en esta vida. Aunque venga de un cuento infantil.

Un libro que involucra un montón de misterio Los Adivinos, de Libba Bray. Te mantiene intrigado de cómo se desarrollará la trama, con acertijos y una buena dosis de emoción aunque el desenlace se vuelve muy predecible, al menos el desenlace del misterio principal ya que deja otro abierto para la continuación de la historia. Poco ético al manejar asuntos religiosos, muy poca investigación exegética aunque bien situada en el momento histórico.

Un libro con historias cortas Percy Jackson & The Olympians, the demigod files, de Rick Riordan. Historias cortas que te dan un vistazo de la serie de Percy Jackson, te explica ciertos detalles que no están en los libros. Un extra muy entretenido.

Un libro que empezaste pero que nunca terminaste Azteca, de Gary Jennings. Un libro que ilustra la forma de vivir, costumbres, geografía y creencias del México Prehispánico hasta la conquista. Una novela que muestra un estilo de vida donde aunque sanguinarios, no eran monstruos, con reglas y honor así como debilidades y fanatismo. Un vistazo de los últimos años del imperio Mexica hasta la brutal conquista de Cortés ayudado por la Malinche, la debilidad y soberbia del monarca Moctezuma así como las enfermedades que diezmaron a los sobrevivientes y las enemistades de los nativos que a final de cuentas fueron quienes entregaron su propia libertad. Una narración hecha supuestamente por un Mexica que al final recibe el pago por sus servicios muy clásico de la época. Lo empecé en Junio del año pasado y lo dejé sin terminar hasta ahora, se me hizo un poco pesada la lectura y la verdad, preferí leer otros, hasta que surgió este reto.

Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto La Historia Interminable, de Michael Ende. Es el mejor libro que he leído, no me canso de leerlo una y otra vez. Siempre hay algo nuevo y su mensaje es hermoso. Aunque conozco la historia, lo disfruto como si fuera la primera vez que lo leyera y encuentro detalles que antes no había visto. También es:
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre Porque el lugar... ¿Quién no querría viajar por fantasía físicamente? Conocer a tus personajes y cumplir tus deseos, descubrir lo que realmente importa. Y los personajes son únicos. También podría añadir que está lleno de magia hasta los bordes, pero quiero encontrar otro libro para esa categoría. De verdad lo amo ¡Es mi libro favorito!

Un libro lleno hasta los bordes de magia A Breath of Frost, de Alyxandra Harvey. Ubicado a principios del siglo XIX es una historia juvenil llena de magia y amor, no solo entre pareja sino el filial (creo que podría incluirlo en otra categoría) oculto a la vista de todos, un mundo mágico con todo tipo de personajes mágicos y no mágicos. Donde no se necesita de magia para ser mágico.

Una novela gráfica Vampire Knight, de Matsui Hino. Como su nombre lo indica, trata de vampiros. Una academia donde los vampiros asisten de noche y los humanos de día. El director cree que es posible la convivencia entre ambas especies y aliado con un líder vampírico crean este sistema. Hay dos guardianes que se ocupan de evitar que los alumnos del turno diurno se junten con los nocturnos y es aquí donde entra la chica que todos quieren. El encantador líder vampiro, el guardián compañero de esta y algunos otros vampiros. Secretos no tan secretos y en general interesante, una vez que aprendes a seguir el orden de los dibujos.

Un libro que nadie quiere que leas Cincuenta sobras de Grey, de E.L. James. Me parece una versión pornográfica y de mal gusto de Crepúsculo donde cambia al vampiro por un joven magnate de negocios perturbado pero poderoso y controlador. En cuanto a la chica, la adolescente de 17 años era mil veces más madura que la pseudo periodista de veintitantos. Fue una tortura leer algo tan ilógico, enfermo y pirata. No se lo recomiendo a nadie... a menos que sea un reto... como este.

Un libro de poesía Veinte poemas de amor y una canción desesperada, de Pablo Neruda. No es mi estilo favorito y me alegro de encontrar algo corto. Pablo Neruda empieza sus Poemas ensalzando a la joven blanca y espigada a quien amaba, luego refleja una relación apasionada y finalmente su ruptura y consecuente desesperación. Los poemas 15 y 20 fueron los que más me gustaron.

Un libro que te recuerda otra estación Cuento de Invierno, de Mark Helprin. Al principio parecía entretenido, pero luego se me hizo eterno leerlo. Tiene descripciones larguísimas, se explaya en hechos insignificantes y personajes secundarios que no llevan a nada y solo alarga la trama que va perdiendo sentido. Amante de la ciudad de Nueva York describe ampliamente su sentir de la ciudad real y ficticia, en algún momento quizo unir el misticismo o la ficción con la realidad creando algo bizarro, fundiendo pasado y presente en algún universo alterno. Lo mejor del libro fue llegar al final. Los sucesos más importantes ocurren en invierno y por haberlo leído en verano me obligué a terminarlo pero... ¡Fue una tortura!

Un libro que ha sido publicado en 2016 Lady Midnight, de Cassandra Clare. Me pareció una forma desesperada por continuar en el mundo de cazadores de sombras, más de lo mismo. No me gusta la ideología de género como tampoco la política y la forma en que la introduce en esta historia, en lo personal, me desagrada. 
La historia está pasable pero no se me antoja seguir esta nueva saga.

Un libro sobre una persona que realmente te inspira Los refugios de piedra, de Jean Ahuel. Es una saga que se llama "Los hijos de la tierra" y éste es el penúltimo. El personaje de Ayra me encantó porque a pesar de las adversidades es increíblemente fuerte, decidida, valiente, humilde y sabia. En lugar de lamentar su suerte, aprovecha la situación y crece en todos los sentidos, a pesar de que se ubica en la prehistoria, es sumamente actual.


Un libro con un sorprendente elemento amoroso Los cazadores de Mamut, de Jean Ahuel. Es el tercer libro de "Los hijos de la tierra" y aunque podría hablar del profundo amor entre los protagonistas, lo que más me impactó es el amor que la protagonista y una tribu tiene hacia un ser indefenso y diferente a ellos que, en general era considerado una abominación. Te hace reír, llorar, amar y aceptar.


Última edición por Croshak el Vie Nov 18, 2016 12:16 pm, editado 27 veces
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Ene 01, 2016 11:38 pm

Un libro que compraste mucho, pero aún no has leído. La Sombra -John Katzenbach
Un libro con un personaje muy similar a ti. Razorland -Ann Aguirre 
Un libro que no sea de ficción, sobre algo que siempre has querido saber más. El corazón de piedra verde -Salvador de Madariaga
Un libro escrito por una mujer. Arráncame la vida -Angeles Mastreta
Un libro que no conseguiste leer en 2015. Una luz incierta -Alexandra Bracken
Un libro que te resulta absolutamente perturbador. Keep holding on -Susane Colasanti
Un libro lleno hasta los bordes de magia. A breath of frost - Alyxandra Harvey
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. El fin de los días -Adam Nevill
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. El marciano -Andy Weir
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. La Historia Interminable -Michael Ende
Un libro del que todos hablan. La quinta ola -Rick Jancey
Un libro que te hace desear ser un villano. El lado salvaje -Sally Green
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. Matar a un Ruiseñor -Lee Harper
Un libro que muestra un punto de vista diferente. Keep Holding on -Susane Colasanti
Un libro con historias cortas. Percy Jackson & The Olympians, the demigod files -Rick Riordan
Un libro que involucra un montón de misterio. Los adivinos -Libba Bray
Un libro sobre una persona que realmente te inspira. Los refugios de piedra -Jean Ahuel
Un libro que te hace desear ser un héroe. Horda -Ann Aguirre
Una novela gráfica. Vampire Knight -Matsui Hino
Un libro de poesía. Veinte poemas de amor y una canción desesperada -Pablo Neruda
Un libro de un autor desconocido. El octavo clan -Justine Evans
Un libro que ha sido publicado en 2016. Lady Midnight -Cassandra Clare
Un libro con una portada oscura y misteriosa. El lado oscuro -Sally Green
Un libro de una lista de recomendaciones al azar. The Sweetest Spell -Suzanne Selforst
Un libro con un sorprendente elemento amoroso. Los cazadores de Mamut -Jean Auel
Un libro con un montón de criaturas míticas. Hush, hush -Becca Fitzpatrick
Un libro que te recuerda a otra estación. Cuento de Invierno -Mark Helprin
Un libro que nadie quiere que leas. Cincuenta sombras de Gray -E.L. James
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. La Historia Interminable -Michael Ende
Un libro que te deja como un completo desastre. El octavo clan -Justine Evans
Un libro que empezaste pero que nunca terminaste. Azteca -Gary Jennings


Última edición por Croshak el Vie Nov 18, 2016 12:20 pm, editado 19 veces
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Sáb Ene 02, 2016 12:58 am

Vale me apunto al reto, quiero leer, leer, mientras esté libre...
Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 909555856 
Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. -  La Música del Silencio  (NOVIEMBRE)
Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. - Vanesa entre Líos - Tatiana M. Alonzo (DICIEMBRE)

Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. - 

Un libro escrito por una mujer. - 
La Ciudad Prohibida - Anchee Min   (AGOSTO)
Un libro que no conseguiste leer en el 2015. - El Guante de Cobre - Holly Black & Cassandra Clare   (JUNIO)
Un libro que te resulte absolutamente perturbador. - 
Un libro lleno hasta los bordes de magia. - Las Cronicas de Kane: La Pirámide Roja - Rick Riordan (SEPTIEMBRE)
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera.
Vampyr - Carolina Andujar
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. -
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. - Harry Potter el Legado - J.K. Rowing (OCTUBRE)
Un libro del que todos hablan. - Unidos como Uno - Pittacus Lore    (JULIO)
Un libro que te hace desear ser un villano. - 
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. - La Elegancia del Erizo
Un libro que muestra un punto de vista diferente. - Six of Crows - Leigh Bardugo (SEPTIEMBRE)

Un libro con historias cortas. - Tales From The Shadowhunter Academy - Cassandra Clare (OCTUBRE)
Un libro que involucre un montón de misterio. - Saqueadores de Sueños - Maggie Stiefvater    (AGOSTO)
Un libro sobre una persona que realmente te inspira. - 

Un libro que te hace desear ser un héroe. - 
Una novela gráfica. - Percy Jackson y la Maldición del Titan - Rick Riordan (DICIEMBRE)
Un libro de poesía. - 
Un libro de un autor desconocido. - El Libro sin Nombre
Un libro que ha sido publicado en 2016. - The Bronze Key - Holly Black & Cassandra Clare (OCTUBRE)
Un libro con una portada oscura y misteriosa. -- 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares    (ABRIL)
Un libro de una lista de recomendaciones al azar. - A Darker Shade of Magic - V.E. Schwab (SEPTIEMBRE)

Un libro con un sorprendente elemento amoroso. - 
Un libro con un montón de criaturas míticas. - Las Pruebas de Apollo: El Oraculo Perdido - Rick Riordan (MAYO)
Un libro que te recuerda otra estación. -
Un libro que nadie quiere que leas. - 
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. –
Un libro que te deja como un completo desastre. – Tormenta (Las Guerras del Loto)- Jay Kristoff    (ENERO)
Un libro que empezaste pero nunca terminaste. - Líos de Princesa - Meg Cabot


Última edición por Lyra GgS el Jue Dic 29, 2016 6:16 am, editado 12 veces (Razón : Actualizado)
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Ene 02, 2016 1:04 am

Lees un libro y te das cuenta que encaja en alguno de los criterios de la lista(o lo buscas específicamente, como la novela gráfica o el libro de poesías), así que lo enlistas.

Ejemplo:

"*Un libro que te deja como un completo desastre.

Acabo de leer Forbidden de Tabitha Suzuma, y me he pasado dos horas llorando, no puedo superar ese final.

O

Leí El mar Infinito de Rick Yancey y no dejó de pensar en lo que le sucedió a Panque, y a Hacha, ¿Navaja está realmente muerto? Creo que miraré fijamente el techo de mi habitación durante las próximas horas."

Depende de lo que te deje aturdida en un libro, literalmente que te deje hecha un desastre.

En cuanto al elemento amoroso, pues algún libro que empezaste a leer por la sinopsis y te sorprendió encontrar una relación romántica entre dos de sus personajes, o cualquier relación de amor, aunque no sea de pareja (un chico y su perro, Sam y su amor por el señor Frodo en el señor de los anillos, los hobbits con su amor por la comarca). También podría referirse a que sea una relación sorprendente, maravillosa, como no hayas leído otra igual.

Por ejemplo, hace poco leí las carreras de Escorpio, y me sorprendió totalmente la relación entre Puck y Sean, no me esperaba la forma en que fueron conociéndose poco a poco, y llegan a significar tanto el uno para el otro. En ese mismo libro, fue realmente sorprendente la relación tan cercana entre Sean y su caballo Corr, ese final es lo más bonito que he leído en mucho tiempo, las últimas dos líneas del texto nos ponen en palabras lo que ya veníamos sabiendo por las interacciones entre ellos. Nos demuestra que los animales también sienten amor.

Depende totalmente de tu criterio al leer.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Sáb Ene 02, 2016 1:29 am

Ah, ok gracias. Entonces comenzaré a enlistar. una pregunta más, Cuando dice por ejemplo: libro que compré y no eh leído o sobre un tema que quiero saber más o el que no leí en 2015 o el de la película, etc. esos que no eh leído ¿Los menciono y luego los leo para comentar o cómo funciona en esos casos?

Disculpa la lata 
Gracias
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Ene 02, 2016 1:50 am

Sería mejor que los leyeras y luego los enlistaras y comentaras.

Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Sáb Ene 02, 2016 7:58 pm

me anoto... podemos ir dejando el detalle en este mismo post?
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Ene 03, 2016 1:01 am

Sí, claro. Puedes ir editando un mismo post.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Dom Ene 03, 2016 1:55 am

Hola, hola.... La verdad qe ste es un reto interesante, he qedado medio traumado cn la magnitud del mismo. Creo qe ste año mi medalla se fue al garete.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Ene 03, 2016 2:09 am

Jajaja, no seas exagerado @Caasamel. Conforme vayas leyendo los libros que quieras, te irás dando cuenta que algunos encajan en alguna de las categorías del listado, y seguro que para el final del año ya tendrás todos.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Dom Ene 03, 2016 3:44 am

Por supuesto que me anoto!
Ya me anoté algunos para arrancar :B

Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído No
Un libro con un personaje que sea muy similar a ti - The Perks of Being a Wallflower - Stephen Chbosky
Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más
Un libro escrito por una mujer - Paraíso imperfecto - Christina Skye Leído. Genial :)
Un libro que no conseguiste leer en el 2015 - Crónicas del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss
Un libro que te resulte absolutamente perturbador - Playing Patience - Tabatha Vargo Leído. Entretenido, aunque fuerte y algo triste.
Un libro lleno hasta los bordes de magia - Jonathan Strange & Mr Norrell – Susanna Clarke

Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro - Stardust - Neil Gaiman Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 3475925577
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre - La novena Revelación - James Redfield
Un libro del que todos hablan - La Quinta Ola
- Rick Yancey  Leído Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 446116  
Un libro que te hace desear ser un villano
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo - 1984 - George Orwell Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 999636
Un libro que muestra un punto de vista diferente - El caballero de la armadura oxidada -
Robert Fisher
Un libro con historias cortas
Un libro que involucre un montón de misterio - 
Mentes poderosas - Alexandra Bracken Leído. Me costó un montón leerlo, no se por qué.
Un libro sobre una persona que realmente te inspira
Un libro que te hace desear ser un héroe
Una novela gráfica - Morning Glories vol. 1. "Por un futuro mejor" - Nick Spencer y Joe Eisma
Un libro de poesía - Estaciones de tinta negra - Gustavo Nápoli
Un libro de un autor desconocido
Un libro que ha sido publicado en 2016
Un libro con una portada oscura y misteriosa
Un libro de una lista de recomendaciones al azar
Un libro con un sorprendente elemento amoroso 
Un libro con un montón de criaturas míticas
Un libro que te recuerda otra estación
Un libro que nadie quiere que leas
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto - Submarine - Joe Dunthorne
Un libro que te deja como un completo desastre - La vida de Pi - Yann Martel Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 1245039095
Un libro que empezaste pero nunca terminaste - The Fault in Our Stars - John Green Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 692914


Última edición por Yann Mardy Bum el Mar Jun 21, 2016 4:58 pm, editado 16 veces
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 04, 2016 12:54 am

¡Pues bienvenida, Yann!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por lizy94 Lun Ene 04, 2016 2:37 am

Me encanta el reto creo que empezare a leer
lizy94
lizy94
Quiero ser Guardián

Mensajes 25 Puntos 27
Edad 29
Fecha de inscripción 21/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por saimi_v Lun Ene 04, 2016 9:31 am

Me anoto al reto, es una buena manera de resumir lo que lei en el a;o... 
Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 298797
saimi_v
saimi_v
Iniciado

Mensajes 253 Puntos 238
Edad 51
Fecha de inscripción 03/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 04, 2016 2:31 pm

¡Bienvenidas!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por camileyton1 Lun Ene 04, 2016 2:52 pm

Me anoto completamente!!!! Ya estoy terminando mi primer libro del año, y es Harry Potter y el misterio del principe, claramente ya tengo mi libro lleno hasta los bordes de magia 
camileyton1
camileyton1
Quiero ser Guardián

Mensajes 133 Puntos 145
Edad 28
Fecha de inscripción 11/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Dolores1987 Lun Ene 04, 2016 3:52 pm

Hola, me anoto y comenzaré con la recomendacion de Croshak,
¿Puedo leerlos en desorden o conforme a la lista?

Dolores1987
Dolores1987
Ya tengo Un Protegido

Mensajes 4789 Puntos 5040
Edad 36
Fecha de inscripción 26/07/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Ene 04, 2016 6:02 pm

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 294468 Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 294468 Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 294468 Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 294468

No de verdad que lo he estado leyendo con detenimiento y lo veo un tanto complicado @Azhreik, pero vaya que me apunto, tu sabes que no me corro a la primera, aunque estaré bien descuidado con la lectura estos primeros 3 meses ya que son un poco agotadores con las auditorias anuales y un viaje que realizo puntualmente cada semana santa.  Ojala y los compañeros de reto lo cumplan y no solo se apunten ah y que también actualicen sus listados para ver si me ayudo con algunas de sus lecturas.

Y aquí una ayuda; para los de miedo creo que me leeré algo de Stephen King..!!!

Suerte a todos con el reto, os deseo buenas lecturas..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Ene 04, 2016 7:56 pm

Puedes leerlos como te plazca amiga @Dolores1987

De atrás hacia adelante, o del media hacia al final o al comienzo; como tu gustes..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 05, 2016 4:51 am

Dolores1987 escribió:Hola, me anoto y comenzaré con la recomendacion de Croshak,
¿Puedo leerlos en desorden o conforme a la lista?


En el orden que los vayas encontrando, no es necesario que sean en el orden listado.

@Caasamel, pues es cuestión de organizarte, supongo. Pero 31 libros en un año no creo que se te complique mucho.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 7:21 am

Me apunto también al reto. Iré poniendo el nombre de las categorías de las que haya pensado un libro, y cuando lo lea, añadiré un

Como soy una persona ordenada (?) voy a empezar por el principio.


  • Un libro que compraste hace mucho pero que aún no has leído 
  • Un libro lleno hasta los bordes de magia 
  • Un libro con un personaje que sea muy similar a ti 
  • Un libro que involucre un montón de misterio
  • Una novela gráfica
  • Un libro que te deja como un completo desastre


Y el gran seleccionado para esa categoría va a ser... El juego de Ripper, de Isabel Allende. ¿Alguien lo ha leído y me hace una reseña apurada para que me haga una idea de si me va a gustar?


Última edición por Bad Wolf el Jue Abr 21, 2016 1:41 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Mar Ene 05, 2016 12:37 pm

Bad Wolf escribió:Me apunto también al reto. Iré poniendo el nombre de las categorías de las que haya pensado un libro, y cuando lo lea, añadiré un

Como soy una persona ordenada (?) voy a empezar por el principio.


  • Un libro que compraste hace mucho pero que aún no has leído.


Y el gran seleccionado para esa categoría va a ser... El juego de Ripper, de Isabel Allende. ¿Alguien lo ha leído y me hace una reseña apurada para que me haga una idea de si me va a gustar?
Yo le leí el año pasado, lamento decir que no parece un libro de ella, no es su estilo ni le da escribir libros de suspenso policiales. Tienes mi opinión escrita con el libro fresquito en mi cuenta de goodreads:  https://www.goodreads.com/review/show/1195644992

Yo apenas le di dos estrellas.
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Ene 05, 2016 12:43 pm

Hola @Bad Wolf El juego de Ripper es una historia detectivesca donde un grupo de adolescentes le sigue la pista a un asesino serial. El asunto se vuelve más serio cuando la madre de la protagonista es la que que está en peligro y deben encontrar al asesino con lo que tienen para ello.

Un estilo diferente de Isabel Allende pero ¡siempre nos sorprende!

Espero te ayude mi mini reseña.
Saludos!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 12:46 pm

Caliope Cullen escribió:Yo apenas le di dos estrellas.

Bueno, le daré una oportunidad y si no me termina de convencer buscaré otro para esa categoría. Soy muy exigente con las novelas policíacas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Mar Ene 05, 2016 12:47 pm

Bueno, yo iré leyendo de la lista que ya había seleccionado para este año y veré si encaja en alguna de las categorías... las que me falten agregaré a mi lista personal y mientras tanto ya dejo aquí los que voy cumpliendo:
 
Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído : Ritos Asesinos - Roman Carus (enero)
     mi opinión

Un libro con un personaje muy similar a ti : Tambores de Otoño - Diana Gabaldon (enero)
     mi opinión
Un libro que no sea de ficción sobre lo que quieras saber : Manuel Belgrano -  Felipe Pigna (julio)
     mi opinión

Un libro escrito por una mujer : Ice - Linda Howard (abril)
     mi opinión
Un libro que no conseguiste leer en el 2015 : El mar infinito - Rick Yancey (enero)
     mi opinión
Un libro que te resulte absolutamente perturbador : Al límite - Thomas Python (febrero)
     mi opinión
Un libro lleno hasta los bordes de magia : El lado oscuro - Sally Green (marzo)
     mi opinión
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera : El origen del mal - Jean-Christhophe Grangé (julio)
     mi opinión
Un libro del que te gustó la película pero no has leído Los cien - Kass Morgan (febrero)
     mi opinión
Un libro que te hace desear el lugar en el que ocurre Alto Riesgo - Ket Follett (marzo)
      mi opinión
Un libro del que todos hablan : La quinta ola – Rick Yancey (enero)
      mi opinión
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo Orgullo y Prejuicio - Jane Austen (abril)
      mi opinión
Un libro que te hace desear ser un villano: Across the universe - Beth Revis (mayo)
      mi opinión
Un libro que muestra un punto de vista diferente : Día 21 - Kass Morgan (febrero)
      mi opinión
Un libro con historias cortas : Doce cuentos peregrinos - García Márquez (octubre)
      mi opinión

Un libro que involucre un montón de misterio : El hogar de Miss Peregrinne - Ransom Riggs (abril)
      mi opinión
Un libro sobre persona que inspira: Si encuentro tu nombre en el fuego - Gabriela Margall (abril)
      mi opinión
Un libro que te hace desear ser un héroe : Una luz incierta – Alexandra Bracken (enero)
      mi opinión
Una novela gráfica: Lovecraft – Hans Rodionoff (marzo)
      mi opinión
Un libro de poesía : Ocre - Alfonsina Storni (febrero)
      mi opinión
Un libro de un autor desconocido : Encrucijada - Melche Diolch (enero)
      mi opinión
Un libro publicado en el 2016: Lady Midnight - Cassandra Clare (agosto)   mi opinión
Un libro con una portada oscura y misteriosa : Panic - Oliver Lauren (enero)
      mi opinión
Un libro de lista de recomendaciones : Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (febrero)
      mi opinión
Un libro con un sorprendente elemento amoroso:Ultil and die - Amy Plum (mayo)
      mi opinión
Un libro con un montón de criaturas míticas : El ladrón del rayo _ Rick Riordan (abril)
      mi opinión
Un libro que te recuerda otra estación : Die for me - Amy Plum (mayo)
      mi opinión
Un libro que nadie quiere que leas : Amos y Mazmorras - Lena Valenti (marzo)
      mi opinión
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto : Con solo nombrarte - Gabriela Margall (junio)
      mi opinión

Un libro que te deja como un completo desastre : Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir
      mi opinión
Un libro que empezaste pero nunca terminaste : Eleanor & Park - Raibwow Rowell mi opinión


Última edición por Caliope el Jue Oct 06, 2016 3:19 pm, editado 35 veces
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 12:49 pm

Croshak escribió:Hola @Bad Wolf El juego de Ripper es una historia detectivesca donde un grupo de adolescentes le sigue la pista a un asesino serial. El asunto se vuelve más serio cuando la madre de la protagonista es la que que está en peligro y deben encontrar al asesino con lo que tienen para ello.

Un estilo diferente de Isabel Allende pero ¡siempre nos sorprende!

Gracias, @Croshak :D


Cruzaré los dedos a ver qué me encuentro. Ya pondré mi opinión por aquí en cuanto lo termine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 05, 2016 3:34 pm

Creo que te copiaré el sistema @"Caliope Cullen" (pero te faltan las 3 últimas categorías).

Y aunque aún no empiezo ninguno del reto, me parece que lo pondré aquí para no perderlo en la inmensidad de comentarios Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 810651085

COMPLETADO

Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. - La Ilíada - Homero [Enero]             
Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. -  A reason to run -Christina Coryell [Enero]
Un libro que no sea de ficción sobre  algo de lo que siempre has querido saber más. - Los Templarios. Monjes y Guerreros - Piers Paul Read [Mayo]
Un libro escrito por una mujer. - La Profecía de las Hermanas - Michelle Zink [Febrero]
Un libro que no conseguiste leer en el 2015. - Willful Machines - Tim Floreen [Febrero]
Un libro que te resulte absolutamente perturbador. - House of Leaves - Mark Z. Danielewski [Enero]
Un libro lleno hasta los bordes de magia. - El Guante de Cobre - Holly black y Cassandra Clare [Febrero]
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. - El ritual - Adam Neville [Mayo]
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. - Naomi and Ely's no Kiss list - Rachel Cohn y David Levithan [Febrero]
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. - Un cuento Oscuro, de Naomi Novik [Noviembre]
Un libro del que todos hablan. - Lady Midnight - Cassandra Clare [Marzo]
Un libro que te hace desear ser un villano. - Artemis Fowl - Eoin Colfer [Julio]
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. - Moby-Dick - Herman Melville [Febrero]
Un libro que muestra un punto de vista diferente. - Melanie - M.R. Carey [Septiembre]
Un libro con historias cortas. - Cuentos completos I de Isaac Asimov [Mayo]
Un libro que involucre un montón de misterio. - In the Woods - Tina French [Febrero]
Un libro sobre una persona que realmente te inspira. - Leonardo Da Vinci: la encarnación de un genio, de Marcel Brion [Abril]
Un libro que te hace desear ser un héroe. - The Copper Promise - Jennifer Williams [Julio]
Una novela gráfica. - Blue is the warmest color de Julie Maroh [Abril]
Un libro de poesía. - Canto a mí mismo de Walt Whitman [Mayo]
Un libro de un autor desconocido. - Beowulf [Diciembre]
Un libro que ha sido publicado en 2016. - The Last Star - Rick Yancey [Mayo]
Un libro con una portada oscura y misteriosa. - A ciegas - Jason Malerman [Marzo]
Un libro de una lista de recomendaciones al azar. - The history of love de Nicole Krauss [Marzo]
Un libro con un sorprendente elemento amoroso. - Pax, de Sarah Pennypacker [Septiembre]
Un libro con un montón de criaturas míticas. - The Red Night, de Miles Cameron
Un libro que te recuerda otra estación. - La niña de nieve - Eowyn Ivey [Mayo]
Un libro que nadie quiere que leas. - No one else can have you - Kathleen Hale [Mayo]
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. – For Darkness shows the stars, de Diana Peterfreund [Noviembre]
Un libro que te deja como un completo desastre. –  Tell the wolves I'm home - Carol Rifka Brunt [Marzo]
Un libro que empezaste pero nunca terminaste. -
The Enemy - Charlie Higgson [Febrero]


Última edición por Azhreik el Miér Dic 28, 2016 1:23 am, editado 13 veces
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Ene 05, 2016 3:39 pm

¿Entonces no hay que comentarlos? En ese caso editaré de nuevo mi primer post.
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Mar Ene 05, 2016 3:51 pm

OH... cierto, se me pasaron esos últimos. Gracias @Azhreik Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 11592 Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 11592
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 05, 2016 3:52 pm

Sí, claro que puedes comentarlos. Yo, por ejemplo, tendré mi listado base pero aparte iré comentando los libros que vayan encajando en las categorías. Así nos damos idea de por qué ese libro encajó en esa categoría para ti, y tal vez nos animes a los demás a leerlo.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Gema210 Mar Ene 05, 2016 4:23 pm

Yo también les copiare el sistema @Azhreik   Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 563726
Esta un poco complicado el reto...pero con ganas de seguro lo termino :3


Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. - 
Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. -
Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. -
Un libro escrito por una mujer. -
Un libro que no conseguiste leer en el 2015. -
Un libro que te resulte absolutamente perturbador. -
Un libro lleno hasta los bordes de magia. -
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. -
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. -
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. -
Un libro del que todos hablan. -
Un libro que te hace desear ser un villano. -
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. -
Un libro que muestra un punto de vista diferente. -
Un libro con historias cortas. -
Un libro que involucre un montón de misterio. -
Un libro sobre una persona que realmente te inspira. -
Un libro que te hace desear ser un héroe. -
Una novela gráfica. -
Un libro de poesía. -
Un libro de un autor desconocido. -
Un libro que ha sido publicado en 2016. -
Un libro con una portada oscura y misteriosa. -
Un libro de una lista de recomendaciones al azar. -
Un libro con un sorprendente elemento amoroso. -
Un libro con un montón de criaturas míticas. -
Un libro que te recuerda otra estación. -
Un libro que nadie quiere que leas. -
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. –
Un libro que te deja como un completo desastre. – 
Un libro que empezaste pero nunca terminaste. -
Gema210
Gema210
Quiero ser Guardián

Mensajes 43 Puntos 46
Edad 29
Fecha de inscripción 09/11/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por camileyton1 Miér Ene 06, 2016 1:33 am

Pongo en verde los que pienso leer para cada consigna, en violeta los que ya he terminado y en rojo el que estoy leyendo actualmente :)


Un libro que compraste hace mucho, pero aún no has leído  Cuando te encuentre - Nicholas Sparks
Un libro con un personaje que sea muy similar a ti  Eleonor & Park - Rainbow Rowell
Un libro que no sea de ficción, sobre algo de lo que siempre has querido saber más  El diario de Ana Frank
Un libro escrito por una mujer  La selección - Kiera Cass
Un libro que no conseguiste leer en 2015  Cinder - Marissa Meyer
Un libro que te resulte absolutamente perturbador  Miss Peregrine home's for peculiar children - Ransom Riggs
Un libro lleno hasta los bordes de magia  Harry Potter y el misterio del príncipe - J. K. Rowling
Un libro que te asuste leer cuando está oscuro afuera  
Un libro que realmente te gusto la película, pero aún no has leído el libro  Divergente - Veronica Roth
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre  Yo antes de ti - Jojo Moyes
Un libro del que todos hablan  La quinta ola - Rick Yancey
Un libro que te hace desear ser un villano  La elegida - Kiera Cass (una rebelde)
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo  Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
Un libro que muestra un punto de vista diferente  Harry Potter y las reliquias de la muerte - J. K. Rowling
Un libro con historias cortas  The 100. Día 21 - Kass Morgan
Un libro que involucre un montón de misterio  Scarlet - Marissa Meyer
Un libro sobre una persona que realmente te inspira  Percy Jackson y el ladrón del rayo - Rick Riordan
Un libro que te hace desear ser un héroe  Capitán américa
Una novela gráfica  Iron Man
Un libro de poesía
Un libro de un autor desconocido  Te esperaré - J. Lynn
Un libro que ha sido publicado en 2016  The Crown - Kiera Cass
Un libro con una portada oscura y misteriosa  The 100 - Kass Morgan
Un libro de una lista de recomendaciones al azar  Heima es hogar en islandes - Laia Soler
Un libro con un sorprendente elemento amoroso  A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
Un libro con un montón de criaturas míticas  Cazadores de sombras - Cassandra Clare 
Un libro que te recuerda otra estación
Un libro que nadie quiere que leas  Y por eso rompimos - Daniel Handler
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto  Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin 
Un libro que te deja como un completo desastre  P/D: Aún te amo - Jenny Han
Un libro que empezaste pero nunca terminaste  Un mundo feliz - A. Huxley


Última edición por camileyton1 el Vie Oct 14, 2016 1:18 am, editado 20 veces
camileyton1
camileyton1
Quiero ser Guardián

Mensajes 133 Puntos 145
Edad 28
Fecha de inscripción 11/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Miér Ene 06, 2016 6:17 pm

1-. Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. - "La Vida de Oración de Jesús [Wolfgang Buhne]"
2-. Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. - "La Quinta Ola [Rick Yance]"
3-. Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. - 
"Religiones, Sectas y Herejias [J. Cabral]"
4-. Un libro escrito por una mujer. - "El Lado Oscuro [Sally Green]"
5-. Un libro que no conseguiste leer en el 2015. - "El Rey Oculto [David Gemmell]"
6-. Un libro que te resulte absolutamente perturbador. - "El Pais de los Ciegos [H.G.Wells]"
7-. Un libro lleno hasta los bordes de magia. - "Dragones de Fuego [Richard A. Knaak]"
8-. Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. - "Saga de los Demonios 1 - El Hombre Marcado [Peter V. Brett]"
9-. Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. - "La Maquina del Tiempo [Herbert George Wells]"
10-. Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. - "El Medico [Noah Gordon]"
11-. Un libro del que todos hablan. - "La Quinta Ola [Rick Yance]"
12-. Un libro que te hace desear ser un villano. - "Saeculum [Ursula Poznanski]"
13-. Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. - "Refugio del Viento [George R.R. Martin]"
14-. Un libro que muestra un punto de vista diferente. - "Guerreros de Troya 3- El Ocaso de los Reyes [David y Stella Gemmell]"
15-. Un libro con historias cortas.  - "Ficciones [Jorge Luis Borjes]"
16-. Un libro que involucre un montón de misterio. - "EL Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares [Ransom Riggs]"
17-. Un libro sobre una persona que realmente te inspira. - "El Alquimista [Paulo Coelho]"
18-. Un libro que te hace desear ser un héroe.  - "La Leyenda de Jay Troi; El Inmortal [Daniel Menendez Cuervo]"
19-. Una novela gráfica. - "Cronicas de Jerusalen [Guy Delisle]"
20-. Un libro de poesía. - "Musarañas Azules en Babilonia [Begoña Abad]"
21-. Un libro de autor desconocido. - "Erebos [Ursula Poznanski]"
22-. Un libro que ha sido publicado en 2016.  - "Lady Midnight [Cassandra Clare]" 
23-. Un libro con una portada oscura y misteriosa. - "Prohibido [Ted Dekker y Tosca Lee]"
24-. Un libro de una lista de recomendaciones al azar. - "Tatuaje [Ana Alonso y Javier Pelegrin]"
25-. Un libro con un sorprendente elemento amoroso. - "Alas de Fuego [Laura Gallego Garcia]"
26-. Un libro con un montón de criaturas míticas. - "El Dragon de Cristal [Richard A. Knaak]"
27-. Un libro que te recuerda otra estación. - "
Dragones de Hielo [Richard A. Knaak]"
28-. Un libro que nadie quiere que leas. - "Caballo Oscuro [Richard A. Knaak]"
29-. Un libro que tienes y es lo mas hermoso que hayas visto. - "Apocalipsis [Juan El Apostol]"

30-. Un libro que te deja como un completo desastre. - "La Fuerza de Sheccid [Carlos Cuauhtémoc Sánchez]" 
31-. Un libro que empezaste pero nunca terminaste. - "La vida de Oración de Jesus [WolfgangBuhne]"


Última edición por caasamel el Dom Ene 01, 2017 8:21 pm, editado 14 veces
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Jue Ene 07, 2016 10:16 pm

El Guardián entre el Centeno, se cuenta entre los clásicos verdad???

Ya tengo casi como 5 libros creo para diferentes temas..!!! 
Allí vamos dando la lata compañeros; ánimos..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2016 11:16 pm

¡Me anoto! A ver si este año si consigo la medalla.
En rosa pongo los que pienso leer, en morado los que ya pero no tienen reseña y con link(café) los que sí tienen reseña.

1.Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. -Sin límites - Alan Glynn.
2.Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. -
3.Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. -El origen de las especies - Charles Darwin.
4.Un libro escrito por una mujer. -El diario de Anna Frank.
5.Un libro que no conseguiste leer en el 2015. El niño con el pijama de rayas, John Boyne.
6.Un libro que te resulte absolutamente perturbador. -El juego de Ender, Orson Scott Card (No tanto la historia, sino la edad del protagonista en contraste con lo que hace y piensa)
7.Un libro lleno hasta los bordes de magia. -
8.Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. -
9.Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. -
10.Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. -
11.Un libro del que todos hablan. -La Quinta Ola, Rick Yancey.
12.Un libro que te hace desear ser un villano. -
13.Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. -Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
14.Un libro que muestra un punto de vista diferente. -El mar infinito, Rick Yancey.
15.Un libro con historias cortas. -
16.Un libro que involucre un montón de misterio. -
17.Un libro sobre una persona que realmente te inspira. -
18.Un libro que te hace desear ser un héroe. -
19.Una novela gráfica. -
20.Un libro de poesía. -
21.Un libro de un autor desconocido. -
22.Un libro que ha sido publicado en 2016. -
23.Un libro con una portada oscura y misteriosa. -
24.Un libro de una lista de recomendaciones al azar. -¡Buenos días, princesa! Blue Jeans.
25.Un libro con un sorprendente elemento amoroso. -
26.Un libro con un montón de criaturas míticas. -
27.Un libro que te recuerda otra estación. -La ladrona de libros, Markus Zusak. No es otra estación pero sí otra época.
28.Un libro que nadie quiere que leas. -
29.Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. –El principito, edición de lujo. 
30.Un libro que te deja como un completo desastre. – 
31.Un libro que empezaste pero nunca terminaste.


Última edición por lauraapc el Dom Mar 20, 2016 7:07 pm, editado 11 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Vie Ene 08, 2016 1:03 am

caasamel escribió:El Guardián entre el Centeno, se cuenta entre los clásicos verdad???

Ya tengo casi como 5 libros creo para diferentes temas..!!! 
Allí vamos dando la lata compañeros; ánimos..!!!

Imagino que cualquier libro que no sea contemporáneo podría considerarse como un clásico.

Bienvenida, @Lauraapc Suerte este año.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Lun Ene 11, 2016 12:31 am

¿La saga de Hush, Hush cuenta como un libro con un montón de criaturas Míticas?
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 11, 2016 3:03 am

Mmm, ¿tiene muchos ángeles? ¿O sólo se mencionan de pasada?


Yo pensaría que no, pero la verdad es que no los he leído, así que no puedo decir si tiene muchas criaturas míticas.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Lun Ene 11, 2016 5:47 pm

El protagonista es un ángel caído, por lo que hay también más ángeles, arcángeles y otra raza inmortal de semi humanos llamados Nefilim
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por camileyton1 Lun Ene 11, 2016 9:50 pm

En mi opinión Hush hush si entraría, el tema central es ángeles caídos
camileyton1
camileyton1
Quiero ser Guardián

Mensajes 133 Puntos 145
Edad 28
Fecha de inscripción 11/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 12, 2016 12:51 am

Ah, pues ahí lo tienes. @camileyton1 opina que sí cuenta.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Ene 12, 2016 12:54 am

Ah pues ¡Gracias a las dos! Ya lo incluí y comenté ¡Uno menos!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Miér Ene 13, 2016 11:58 am

Hola amigos, aquí vengo a actualizar mi listado. El ultimo leído es Dragones de Fuego, un libro muy bueno; a mi en particular me ha gustado, tengo tantos pendientes de lectura que no se cual continuar. Creo que seguiré con "La quinta ola"

Suerte a todos con sus lecturas..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Jue Ene 14, 2016 1:31 pm

Comics y novelas graficas, son lo mismo???
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Jue Ene 14, 2016 5:34 pm

caasamel escribió:Comics y novelas graficas, son lo mismo???

Los cómics son historietas cortas publicadas en serie en forma de publicación periódica mientras que las novelas gráficas suelen ser obras completas.
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Jue Ene 14, 2016 6:14 pm

Yann Mardy Bum escribió:
caasamel escribió:Comics y novelas graficas, son lo mismo???

Los cómics son historietas cortas publicadas en serie en forma de publicación periódica mientras que las novelas gráficas suelen ser obras completas.
Gracias amiga..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Yann Mardy Bum Vie Ene 15, 2016 12:48 am

No hay de qué :D
Yann Mardy Bum
Yann Mardy Bum
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 297 Puntos 506
Edad 40
Fecha de inscripción 31/03/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Vie Ene 15, 2016 7:37 pm

Superado ya el reto 26......  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 471518 Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 471518 Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO 471518
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.