The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

+14
graciela pavon
pindragon94
Carol02
Zafiro0412
Azhreik
Caliope
dianaportilloh
Lyra GgS
saimi_v
Shiiro
maricaro_rod
anaisalf
Liliana Glynn
Samantha G
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Miér Ago 24, 2016 12:08 pm

Me apunté a este reto y lo estoy cumpliendo de a poco, pero entro ahora en la cuenta que nunca dejé el detalle de la Saga ni el conteo de los que voy leyendo, así que acá van los datos:

SAGA "EL GREMIO DE LOS CAZADORES" de Nalini Singh



  1.  Angel's Blood LEÍDO - Mi opinión aquí
  2. Archangel's Kiss LEÍDO - Mi opinión
  3. Archangel's Consort LEÍDO - Mi opinión aquí
  4. Archangel's Blade LEÍDO Mi opinión
  5. Archangel's Storm LEIDO Mi opinión aquí
  6. Archangel's Legion LEIDO Mi opinión aquí
  7. Archangel's Shadows LEIDO Mi opinión aquí
  8. [b]Archangel's EnigmaLEIDO[/b]
  9. [b]Archangel's Heart LEIDO
    [/b]



Algo pasa con mi cuenta de goodreads y su contraseña, así que les dejaré aquí mis opiniones de los dos libros que faltaban y cargaré el link como suelo hacerlo en cuanto solucione el inconveniente.
 
Archangel's Enigma
Si bien Naasir no ha sido muy nombrado en los libros anteriores y su personalidad se nos muestra como un salvaje en cierta forma, creo que esa es la característica que más curiosidad me despertó de él como personaje. Y esto desde el ansia de conocer sus orígenes como por la distorsión cognitiva ante su perfil juguetón y huraño al mismo tiempo. No haré mucho énfasis en el personaje femenino porque para mi gusto le faltó algo de personalidad, al igual que no resultó muy equilibrado el juego romántico versus el argumento del ángel dormido, por lo que en cierta forma este libro me pareció más tirando al romance que a lo paranormal. De igual forma, me encamino al último libro todavía con esta autora como una opción bastante válida dentro del género.
 
Archangel's Heart 
Debo decir en primera instancia que la evolución de Elena a lo largo de la saga es una de las cosas que mejor ha manejado la autora, incluso en este libro esa conexión con sus antepasados que no parece salido de una galera sino más bien sembrado desde unos libros atrás. La trama en sí fue interesante, aunque un poco predecible y dentro de todo como que me faltó el enlace con Lijuan, como si la historia se hubiera quedado en un veremos respecto a ella pero son dirección concreta.


Última edición por Caliope el Lun Dic 26, 2016 1:16 pm, editado 6 veces
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por graciela pavon Vie Ago 26, 2016 1:02 pm

Dada la serie de televisión de las Piedras de shannnara  me he apuntado para leer la saga.
Los libros que tengo.
1. La espada de Shannara
2. Las piedras elficas de Shannara
3. El cantar de Shannara
He leído hasta acá luego va reseña
Me falta:
4. Los vastagos de Shannara
5. El druida de Shannara
7. Los talismanes de Shannara

Si alguien tiene más libros avisen.
graciela pavon
graciela pavon
En entrenamiento

Mensajes 652 Puntos 660
Fecha de inscripción 04/07/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por graciela pavon Vie Ago 26, 2016 1:16 pm

El libro 1, la espada de shannara no lo voy a comentar porque me pareció una copia infame del Señor de los anillos. No me gusto y me pareció súper tedioso.
El libro 2, de donde se basaron para hacer la serie es mucho mejor. Por supuesto que es distinto a la serie de tv, pero conserva los personajes de: Will, Amberle, Eretria y Allannon. La diferencia esta que en la serie hay un personaje que es Bandon, que seguro va a dar que la serie continúe apartándose de los libros.  Obviamente la serie de tv esta condimentada con relaciones fogosas entre los personajes que no existen en el libro.
graciela pavon
graciela pavon
En entrenamiento

Mensajes 652 Puntos 660
Fecha de inscripción 04/07/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por graciela pavon Vie Ago 26, 2016 1:18 pm

El tercer libro del cantar de shannara es el mejor que he leído hasta ahora, excelente ..... ya comentaré. No quiero hacer spoiler por si a alguien le interesa.
graciela pavon
graciela pavon
En entrenamiento

Mensajes 652 Puntos 660
Fecha de inscripción 04/07/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Sep 04, 2016 4:30 am

He terminado con Artemis Fowl. Ya he dejado mi reseña completa en el mensaje donde los tengo enlistados. Solo repetiré aquí que el final es perfecto. Los personajes son impecables y mis libros favoritos son el segundo, Encuentro en el ártico, y el cuarto: La Venganza de Opal. Me chafa bastante que las editoriales en español hayan sacado tantas portadas diferentes, tengo los primeros tres en la misma, y luego los otros en formatos todos disparejos, unos grandes, otros chicos, y las portadas no siguen una secuencia, buf.

En cuanto a la saga que me había propuesto inicialmente, de los olvidados, de Michael Grant, ya me he leído los dos primeros libros. No es para nada lo que me esperaba, bueno, un poco sí. Niños que se quedan repentinamente solos en un mundo sin adultos, y que de paso están desarrollando poderes por la radiación de la planta de energía que está en su pueblo.

Hasta ahí suena todo bien, pero el autor tiene demasiados personajes, que no termina de perfilar bien, excepto a los protas: Sam, Astrid, Caine, Diana, Edilio, Quinn, estos dos últimos mucho menos que los otros. Y realmente no te identificas con ninguno. Y empiezan a pasar tantas cosas que te quedas con el ojo cuadrado, ¿qué se fumó el autor mientras escribía esta historia? Hay un montón de elementos innecesarios, tramas recortadas, que parecen más dispuestas para llenar hojas que por verdadera relevancia para la trama general.

Y los personajes son frustrantes, de verdad, llega un punto en que te preguntas por qué Sam no acaba con Caine cuando tiene la oportunidad. Sí, ya sé que es el bueno y él nunca mataría a nadie, pero después que el otro hubiera torturado a varios y sido la causa de la muerte de muchos otros, como que no tiene sentido que lo dejes andar a sus anchas... excepto que es apenas el primer libro y nos quedaríamos sin archienemigo muy pronto si se lo escabecha ahí.

El segundo libro es frustrante en el sentido de que los niños se comportan como todos unos patanes... sí, sí, son niños y no se puede esperar que sean responsables y todo eso, pero cómo es que pueden ser unos psicópatas o entrar en modo homicida, pero no pueden pararse a cosechar unos melones. Me pasé la mitad del libro deseando que los protas dejaran de esforzarse tanto por sacarles las castañas del fuego a esos ingratos.

Voy a la mitad del tercer libro, Mentiras, y cada vez más detesto a una de las protagonistas, Astrid. Sí, chica, eres una genio y lo que quieras, pero no lo sabes todo, no eres perfecta, y no puedes tener a tu novio a tus ordenes solo cuando tú quieres que se comporte como un arma, y te enojas si anda por ahí intentando hacer de líder responsable. (Y la soberana estupidez de dejar andar libres a un grupo de potenciales asesinos, llenos de odio, no es para que se gane tu confianza tampoco.)

Leí por ahí en una reseña que algo muy criticado es que todas las mujeres de estos libros son débiles y a pesar de tener poderes algunas, ultimadamente terminan teniendo que ser rescatadas por los varones. Y coincido, no hay ninguna mujer (o más bien, niña, porque todos tienen menos de 15) con la que me identifique o por la que sienta aprecio, o son unas mandonas horribles, o se quejan todo el tiempo, o son unas manipuladoras psicópatas. Pero los hombres tampoco son un dechado de virtudes, o son unos monstruos o son psicópatas, o tienen un delirio de dominación mundial... Solo me gusta Edilio, y él ni siquiera es protagonista, jajaja.

La trama promete, pero tiene demasiados elementos jalados por los pelos, y tal vez la interacción entre puros niños es realista (quiero pensar que no), pero he leído otros libros donde se aborda de una forma más agradable, o que resulta más interesante para el lector (de primera mano se me ocurre The enemy de Charlie Higinson). La seguiré leyendo para cumplir el reto, pero desde ahora digo que no es de las series que recuerdas con cariño (ni lees una segunda vez).
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2016 5:08 pm

Vengo a colocar mi saga, pero creo que ya muchos la han leído ya, igual y doy mi opinión ;) 

Hush Hush - Beca Fitzpatrick ( esperando a terminar todo para opinar )

1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Dom Sep 04, 2016 6:35 pm

Yo no me he leido Hush Hush, lo de ángeles no me llama la atención y eso que antes como hablaban de esos libros.
En cuanto Artemis Fowl solo me he leído un par de capítulos hace tiempo, son de esas sagas que estoy si las leo o no y de tanta duda al final no lo hago   Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 810651085
********

Bueno Actualizo.
Ya me lei Saqueadores de Sueños & Blue Lily, Lily Blue (El Tercer Durmiente), ahora solo queda The Raven King que aun no sale trabajo esperare un mes si nada sale me lo tendré que leer en inglés  Shocked  solo eso queda.
Saqueadores de sueños me ha gustado mucho mas que The Raven Boys, en primera porque se centra más afondo en Ronan, lo que el es y su familia, aquí descubrimos porque su padre fue asesinado y por quien. "Es uno de mis personajes favoritos aun así me mantengo fiel a Gancey y sus suéteres"  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 4267586139
Y como el anterior aquí también conocemos varios puntos de vista, uno de los que me agrado mas, es el de un nuevo personaje "EL HOMBRE GRIS", tanto su carácter como lo describen físicamente me llamo la atencion.
No Shippeao a nadie, aunque en las reseñas el objeto del shippeo es Ronan tanto con Adam, otro de los personajes que por mas que ha madurado en este libro por lo que paso en el final de The Raven Boys aun no lo termino de tragar (me dejo ese pequeño rencor) y el otro que Shippean es Kavinsky el y Ronan son muy similares en más que problemas.
En cuanto a las adivinas esas mujeres siempre me encantaron, excluyendo a Maura, Persephone se lleva mi corazón con lo linda que se comporta ayudando Adam.
Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Kavinsky
Blue Lily, Lily Blue o el Tercer Durmiente en su trabajo, este libro al principio sentí que no pasaba la gran cosa, los chicos se pasaron en ciertos momentos dando vueltas con los misterios, aunque no cambia en eso si se vuelve más emocionante, como en el anterior libro conocemos ahora si, quien es el culpable de la muerte del padre de Ronan, un personaje que me llega a divertir en especial sus peleas con su esposa.

En cuanto a los chicos, Adam cambia más y esta vez me agrada pero de ahi no paso, es el protagonista en su mayoría, el anterior lo hizo Ronan, ahora es su turno y lo hace muy bien, ya se le quito las ganas de pedir deseos ahora tiene presente que ese sera para salvar a Gancey.
Hay tantas cosas que pasan pero creo que ahi lo dejare, solo diré que por la mitad del libro me dio ganas de llorar por cierto personaje que fue uno de mis favoritos le paso algo muy muy malo  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 1245039095 y culpo a Maura "alias la madre irresponsable"  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 446116.
Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Ravenboys
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Zafiro0412 Lun Sep 05, 2016 9:51 pm

Me anoto al reto. Voy a iniciar con la: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942


Saga de las 16 lunas: (terminado)
Hermosas criaturas (terminado)
Hermosa oscuridad (terminado)
Hermoso caos (terminado)
Hermoso final


y la Saga Legados de Lorien de Pittacus Lore a ver como me va.

01 - Soy el Número Cuatro (terminado)
02 - El poder de Seis (terminado)
03 - El ascenso de Nueve (terminado)
04 - La caída de Cinco (terminado)
05 - La venganza de Siete (terminado)
06 - El destino de diez (terminado)
07- Unidos como uno

Me encantó la saga de Pittacus Lore. No se podría elegir un personaje en particular porque todos hacen parte de un todo y cada uno muestra su valor en diferentes momentos. Fue una lectura muy entretenida y ágil.


Última edición por Zafiro0412 el Jue Dic 29, 2016 4:42 am, editado 1 vez
Zafiro0412
Zafiro0412
Quiero ser Guardián

Mensajes 28 Puntos 36
Fecha de inscripción 21/05/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Sep 05, 2016 11:53 pm

¡Bienvenida al reto, @Zafiro0412!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Carol02 Jue Sep 15, 2016 10:42 am

Hola...

Reto en el 50% Saga Iron Fey completada.
Pendiente Guardianes de la Eternidad

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 810809218
Carol02
Carol02
Iniciado

Mensajes 159 Puntos 177
Edad 36
Fecha de inscripción 11/10/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Zafiro0412 Mar Sep 20, 2016 12:10 am

Hola. Me faltan dos libros de la saga de los legados (el destino de diez y unidos como uno). De verdad que es una de mis mejores lecturas.  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 909555856 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 36121
Zafiro0412
Zafiro0412
Quiero ser Guardián

Mensajes 28 Puntos 36
Fecha de inscripción 21/05/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Carol02 Mar Sep 20, 2016 8:53 pm

Zafiro0412 escribió:Hola. Me faltan dos libros de la saga de los legados (el destino de diez y unidos como uno). De verdad que es una de mis mejores lecturas.  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 909555856 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 36121
Hola Zafiro,

Estás leyendo también las historias cortas o sólo incluiste las historias principales, porque con las historias cortas son 25 libros si la cuenta no me falla, yo también comencé con estos libros pero apenas voy en el libro 20 (The fate of ten).

Si deseas tengo los libros que te faltan, envíame un mensaje con tu correo y te paso los archivos.


Última edición por Carol02 el Mar Sep 20, 2016 9:00 pm, editado 1 vez
Carol02
Carol02
Iniciado

Mensajes 159 Puntos 177
Edad 36
Fecha de inscripción 11/10/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Carol02 Mar Sep 20, 2016 8:58 pm

Hola a todos,

Revisando las Sagas que propuse me encontré con que Guardianes de la Eternidad en realidad cuenta con 12 libros y 5 historias cortas, en vez de las que propuse (10 libros y 2 cortas); así que incluyo este último conteo al reto. 

De momento van leídos 8 libros y 1 historia corta.

Comentaré en un próximo post lo correspondiente a la Saga Iron Fey.

Hasta la próxima  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 2670030987
Carol02
Carol02
Iniciado

Mensajes 159 Puntos 177
Edad 36
Fecha de inscripción 11/10/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Sep 27, 2016 1:23 am

Estoy leyendo la saga de After, después de las 50 sombras de Gray no pensé que pudiera haber una peor historia pero parece que la encontré, creo que el verdadero reto ahora es terminar la saga Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 692914NoReto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 785220Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 831618
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Sep 27, 2016 1:46 am

¡Pero si nadie te obliga a leer esa, @Croshak!

Si de plano la aborreces, déjala. Sino, este reto te parecerá una tortura.

Hay muchas otras sagas esperando para que les pongas las manos encima.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Sep 27, 2016 10:35 am

Tienes razón @Azhreik ¡Es una tortura! Cuando vi que el tercero tiene todavía más páginas, se me vino el mundo encima. Lo empecé a leer porque lo vi en varias librerías y como era de alguien que había subido su historia a internet y logrado que una editorial se interesara... Pero lo único que demuestra es que no se necesita tener una buena historia o ser un buen escritor para que eso suceda, con que sepas describir con suficiente erotismo el acto sexual y lo incluyas con suficiente frecuencia, tienes una historia comercialmente vendible. Con decirte que al lado de ésta, la de 50 sombras ya no me parece tan mala... :(

Me recomendaron otra de Paula Brackston, La hija de la bruja, la bruja de media noche, la bruja de invierno y otro pero no los encuentro en español ¿los conocen? Estoy tentada a Leer la saga de crepúsculo solo para quitarme el mal sabor de boca.
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por pindragon94 Jue Oct 06, 2016 3:15 pm

Saga cronicas lunares terminada! sin contar las historias cortas xD, es necesario leerlas o solo los libros principales cuentan?.
Ahora no se con que continuar, tengo pendientes Añoranzas y pesares, los libros de Harry Potter y estoy pensando en releer los Legados de Lorien y Danza de Dragones. Que me recomiendan para comezar?.
pindragon94
pindragon94
Quiero ser Guardián

Mensajes 50 Puntos 52
Edad 28
Fecha de inscripción 07/04/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Jue Oct 06, 2016 3:30 pm

Bueno, yo te recomendaría leer algo nuevo, para mí las releecturas son para reencontrarme con historias que me gustaron pero me gusta explorar mundos nuevos, aunque a veces sean medio tortuosos...
¡A seguir leyendo! Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 446116Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 2670030987
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Jue Oct 06, 2016 4:44 pm

Solo cuentan los libros principales, pero puedes leerlos todos, claro.

Te recomiendo añoranzas y pesares, seguro. Aunque también HP está muy entretenido.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Oct 11, 2016 1:24 am

¡Reto terminado y comentado!


A pesar de la tortura terminé la serie de After, la cual no recomiendo en absoluto.
También terminé la saga de Crónicas Lunares, que aunque me gustó la mayoría, su final me decepcionó mucho.


¡Suerte con sus lecturas!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Oct 11, 2016 1:39 am

¡Felicidades!

¿Finalmente terminaste After? Uff, que resistencia la tuya.

Una lástima que te haya decepcionado el final de Crónicas Lunares, es verdad que es un poco laargo, queriendo abarcar tantas cosas a la vez (y casi no se enfocó en Winter, a diferencia de los otros tres que sí hablaban más de la chica que daba título al libro).
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Oct 11, 2016 1:44 am

Jajajajaja ¡sí finalmente! Merezco triple medalla por eso ¿eeeeh? 
En cuanto a Winter... Creo que si la hubiera omitido nadie se daría cuenta, es sólo mi opinión.
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Carol02 Mar Oct 11, 2016 2:12 pm

Hola a todos,

Reto finalizado, Sagas Iron Fey y Guardianes de la eternidad.

Iron Fey: Me gustó.
Buena historia, buena narración, personajes cautivadores, no me convenció mucho el final pues creo falta información sobre algunos de los personajes, por ejemplo; qué pasó con Puck y su desamor...

La trama y desarrollo de las historias, batallas y otros eventos me pareció adecuado a las escenas presentadas.

Guardianes de la eternidad: Recomendado para quienes no lo conozcan; me gustó muchísimo.

Una historia que mezcla: vampiros, hombres lobos, gárgolas, humanos, brujas y otros seres; gran desarrollo de las historias de cada personaje, buena descripción de las escenas, batallas y acontecimientos importantes.

El final queda un poco 'soso' por lo que el desarrollo de las historias fue tan cargado pero no es insatisfactorio.

---

Ahora a continuar con las lecturas mensuales y empezar a buscar otros temas.

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 810809218
Carol02
Carol02
Iniciado

Mensajes 159 Puntos 177
Edad 36
Fecha de inscripción 11/10/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Oct 12, 2016 12:10 am

¡Felicidades, @Carol02!

Croshak escribió:Jajajajaja ¡sí finalmente! Merezco triple medalla por eso ¿eeeeh?
En cuanto a Winter... Creo que si la hubiera omitido nadie se daría cuenta, es sólo mi opinión.

Jajaja, no andas nada perdida, eh.

Pues la pobre Winter también tiene su mérito, que gracias a ella logran reunir al ejército, pero sí, la verdad no es tan memorable como Cinder, Scarlet y Cress.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Miér Oct 12, 2016 1:10 am

Azhreik escribió:¡Felicidades, @Carol02!

Croshak escribió:Jajajajaja ¡sí finalmente! Merezco triple medalla por eso ¿eeeeh?
En cuanto a Winter... Creo que si la hubiera omitido nadie se daría cuenta, es sólo mi opinión.

Jajaja, no andas nada perdida, eh.

Pues la pobre Winter también tiene su mérito, que gracias a ella logran reunir al ejército, pero sí, la verdad no es tan memorable como Cinder, Scarlet y Cress.
Por cierto la autora va ha sacar otro retelling esta vez de "La Reina Roja - De Corazones", sale el 8 de Noviembre  ::pena::  . 

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 18584855
SINOPSIS:
Mucho antes de que ella fuera el terror del País de las Maravillas -la infame reina de corazones- ella era sólo una chica que quería enamorarse.
Catherine puede ser una de las chicas más deseadas en el País de las Maravillas, y una de las favoritas del todavía no casado rey de corazones, pero sus intereses están en otra parte. Una talentosa panadera, lo único que quiere es abrir una tienda con su mejor amiga y suministrar el Reino de Corazones con deliciosos pasteles y dulces. Pero de acuerdo con su madre, ese objetivo es impensable para la joven que podría ser la próxima reina.
En un baile real donde se espera que Cath reciba la propuesta de matrimonio del rey, ella conoce a Jest, el guapo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, ella siente la fuerza de la verdadera atracción. Con el riesgo de ofender al rey y enfurecer a sus padres, ella y Jest entran en un intenso noviazgo secreto. Cath está decidida a definir su propio destino y enamorarse en sus términos. Pero en un país próspero con la magia, la locura, y los monstruos, el destino tiene otros planes. 
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Miér Oct 12, 2016 1:32 am

¿En serio? Pues aunque Winter me dejó muy decepcionada, la verdad sí me arriesgo con otro libro de esta autora. 3 de 4 no estuvo mal y por ahí dicen que no hay quinto malo ;)
Gracias por la info @Lira GgS!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Oct 12, 2016 1:58 am

La trama parece interesante, pero el personaje no me parece muy emocionante. Creo que habría podido hacerlo perfecto como historia original y no intentar colgarle el retelling de la reina de corazones.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Miér Oct 12, 2016 3:54 am

Bueno, me encantan las historias de Alicia en el País de la Maravillas y esta me llamo la atención por lo de la Reina Roja con eso que me gusto mucho Engaños a excepción de la indecisión de la autora Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 1983884874 en fin las escenas son loquillas en especial el desenlace donde nuestra Alyssa se la rifa con todo xD.... 
Volviendo al libro yo si lo leeré capaz la sinopsis les haya salido mal al punto de resultar aburrida, y la trama termine siendo divertida, emocionante y ganándonos.  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 810809218
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2016 3:17 pm

Hola! Definitivamente me apunto a este reto, aunque sea un poco tarde   Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 85207
(ya saben Más vale Tarde que Nunca) Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 632165
Tengo algunas sagas que quiero completar y este reto me va super bien. Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942

Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick

1 Hush Hush
2 Crecendo
3 Silencio
4 Finale

Mi opinión:

Da click para ver:

Saga After de Anna Todd

1 After
2 After en mil pedazos
3 After almas perdidas
4 After amor infinito
5 After antes de ella

Mi opinión:

Da click para ver:

Saga El club de los Incomprendidos de Blue Jeans

1 ¡Buenos días, princesa!
2 No sonrías que me enamoro
3 ¿Puedo soñar contigo?
4 Tengo un secreto: El diario de Meri

Mi opinión

Da click para ver:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Vie Oct 28, 2016 7:47 pm

Bueno aun nos queda dos meses asi que animos y adelante "Cute Book LoverReto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942



Una preguntita chicas, ya que en un futuro cercano saldrá la película de "OSCUROS" quería darle la oportunidad para leerme su Tetralogía pero la duda de que: ¿el libro es muy empalagoso?, me está tomando decidirme...

Trailer Oscuros por si no lo han visto:
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2016 10:04 pm

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 290372 hola a todas y todos yo voy a leer academia mythos 
tiene seis libros y tres historias cortas 
hasta el momento he leído tres libros y lo que les puedo decir es que me encanto pero la protagonista al principio no me convencía no se esforzaba lo suficiente la autora es buena pero en el segundo libro siento que repite a cada rato para que no se te olvide lo que paso en el primer libro eso me fastidio un poco,  después  todo se vuelve mas fluido el protagonista masculino todavía no me enamora al cien por ciente creo que le falta mas personalidad, mas participación y  mas momentos románticos por que creo que se enamoraron muy falso. en general trata sobre dioses  y ella es la campeona de una de ellos y tiene que evitar que  Loki vuelva el mundo un caos.
Bueno cuando acabe de leer
 todos hare una gran reseña de todos  
Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 962212

posdata les dejeo la sipnosis del primer libro

Touch the frost


Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos.
 
 
Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antigüedades Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágrimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas




Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 JEst-%2BMytAc_b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Lun Nov 07, 2016 2:11 pm

Hola de nuevo jijiji


Al final empecé con otra saga de las que no había dicho que iba a leer Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 563726 , ¿cuenta igual? ya que en Twitter con un contacto empezamos a leer la Saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo.. solo me falta el 5to para terminarla. 


Y aún sigo con ganas de leer Kiss by an angel, que ya leí o más bien releí el primero jijiji
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Nov 08, 2016 1:47 am

Sí, cuenta igual. Mientras la leas completa en estos meses.

Sobre mi progreso: en Octubre terminé de leer la saga de Gone, de Michael Grant. La verdad es que me costó muchísimo trabajo leerla. Ya desde el primer libro hay un montón de cosas súper extrañas, explicaciones jaladas por los pelos y otras que de plano no están explicadas en absoluto, y el autor espera que te las tragues sin más.

Los personajes dejan mucho que desear, todos están categorizados: el héroe, la genio, el matón, el cerebrito, la presumida, el sádico, y una larga lista de adjetivos más. Pero eso mismo, el que el autor los encasillara como que les quita realidad a las personalidades, y ninguno me gustó del todo ni acabo de convencerme.

En cuanto a la trama, pasa una cosa tras otra, todas malas. Y hay cosas realmente asquerosas, como unos bichos que se incuban en los niños y cuando salen se los comen desde adentro. O la extraterrestre que se apodera de un bebé y al crecer se alimenta de carne humana. Definitivamente quisiera borrar todo eso de mi cabeza.

El final fue satisfactorio, y hasta cierto punto muy predecible, y la única razón por la que conseguí llegar fue porque quería ver qué sucedía con los niños al salir de la cúpula. Todo estuvo muy rosa al final, pero bueh, al menos no me quedé (demasiado) traumada y puedo darme por satisfecha por terminar. Eso sí, no se lo recomiendo a NADIE. Este autor es errático en las descripciones, no hace personajes realistas y tiene cosas muy fumadas (seguro que se fumó algo mientras escribía estos libros). Me explayo en mi reseña en mi post original.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Mar Nov 08, 2016 9:04 am

Azhreik escribió:Sí, cuenta igual. Mientras la leas completa en estos meses.

Sobre mi progreso: en Octubre terminé de leer la saga de Gone, de Michael Grant. La verdad es que me costó muchísimo trabajo leerla. Ya desde el primer libro hay un montón de cosas súper extrañas, explicaciones jaladas por los pelos y otras que de plano no están explicadas en absoluto, y el autor espera que te las tragues sin más.

Los personajes dejan mucho que desear, todos están categorizados: el héroe, la genio, el matón, el cerebrito, la presumida, el sádico, y una larga lista de adjetivos más. Pero eso mismo, el que el autor los encasillara como que les quita realidad a las personalidades, y ninguno me gustó del todo ni acabo de convencerme.

En cuanto a la trama, pasa una cosa tras otra, todas malas. Y hay cosas realmente asquerosas, como unos bichos que se incuban en los niños y cuando salen se los comen desde adentro. O la extraterrestre que se apodera de un bebé y al crecer se alimenta de carne humana. Definitivamente quisiera borrar todo eso de mi cabeza.

El final fue satisfactorio, y hasta cierto punto muy predecible, y la única razón por la que conseguí llegar fue porque quería ver qué sucedía con los niños al salir de la cúpula. Todo estuvo muy rosa al final, pero bueh, al menos no me quedé (demasiado) traumada y puedo darme por satisfecha por terminar. Eso sí, no se lo recomiendo a NADIE. Este autor es errático en las descripciones, no hace personajes realistas y tiene cosas muy fumadas (seguro que se fumó algo mientras escribía estos libros). Me explayo en mi reseña en mi post original.


Le tenía muchas ganas a esta saga, había leído el primero hasta la mitad y pintaba bueno, no la continúe porque la copia que tengo esta traducida algo desorganizada, hay frases dejadas a la mitad o intercalan el castellano con el inglés, eso me sacó de las casillas y lo deje sin terminar. Pero había escuchado muy buenas críticas, incluso que hasta a King le había gustado (quizás porque dicen que tiene alguna semejanza a la cúpula de él).


Sobre lo que has dicho de los bichos que se incuban dentro de los niños.. me suena a Aliens jajaja


En fin, pensé que sería una saga buena, ahora veremos si la leo o no jijijiji  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 1545810531
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Mar Nov 08, 2016 11:20 am

@Azhreik te creo y te comprendo ¡Tenemos que saber en qué termina! Jajajajaja aunque sea una tortura. Gracias por la advertencia
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por graciela pavon Jue Nov 17, 2016 12:09 pm

Termine con los libros que tenía de Shannara, es un poco lenta pero fue entretenido.
Ahora comenzaré con El Reino de los dragones de Knaak Richard, tengo 5 libros: Dragones de Fuego, Dragones de Hielo, El devastador, Caballo oscuro y el Dragón de Cristal. 
Aventuras y de fácil lectura ......
graciela pavon
graciela pavon
En entrenamiento

Mensajes 652 Puntos 660
Fecha de inscripción 04/07/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Sáb Nov 19, 2016 3:27 am

graciela pavon escribió:Termine con los libros que tenía de Shannara, es un poco lenta pero fue entretenido.
Ahora comenzaré con El Reino de los dragones de Knaak Richard, tengo 5 libros: Dragones de Fuego, Dragones de Hielo, El devastador, Caballo oscuro y el Dragón de Cristal. 
Aventuras y de fácil lectura ......


¿Hay Dragones en realidad en los libro?, es que me he topado con que llevan el nombre Dragon pero nada que ver con ese animal mítico  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 2201664469 .


Bueno chicas me propongo a leer la SAGA CRÓNICAS LUNARES, como segunda saga a completar.


He decir que no me animaba a leerlo y eso que se me fue la lectura del mes que se propuso, pero me acabo de terminar el nuevo libro de MARISSA MEYER, y me ha encantado, puse la sinopsis del libro en un post de arriba  cheers y si les animo a que lo lean, Meyer mantuvo la personalidad culminante de nuestra querida Reina.

La ironía de su nombre "Reina de Corazones" y esa frase que amamos tanto "QUE LE CORTEN LA CABEZA", estarán presentes.  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 810809218
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por graciela pavon Sáb Nov 19, 2016 6:07 am

Si hay dragones y criaturas fantasticas, la lectura es agil y entrtenida, estoy leyendo el primero y me ha gustado mucho. Vi que Cáasamel los leyo y le gustaron tambien.
graciela pavon
graciela pavon
En entrenamiento

Mensajes 652 Puntos 660
Fecha de inscripción 04/07/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Sáb Nov 19, 2016 11:52 am

¿Esa saga está aqui? La del reino de los dragones, me refiero. Ya me llamó la atención
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por pindragon94 Mar Nov 22, 2016 11:11 am

Saga de Harry Potter terminada, con todo el cuento de animales fantasticos me entraron ganas de leer los libros de HP ya que solo conocia las peliculas y me parecieron sencillamente espectaculares, la cantidad de cosas que no contaron en las peliculas es abrumadora, no leí the cursed child por que no tiene buenas criticas y ademas no lo considere parte de la saga. Mi puntuacion para la saga es 9\10, me parecio que algunas cosas quedaron muy forzadas y otras no se explicaron bien.
pindragon94
pindragon94
Quiero ser Guardián

Mensajes 50 Puntos 52
Edad 28
Fecha de inscripción 07/04/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Sáb Dic 03, 2016 1:40 pm

RETO FINALIZADO

La verdad, que me llevo mas tiempo de lo que creí posible, pero esto se debió a que he estado un poco mas volcado con el reto búsqueda que ya casi lo finalizo (no he actualizado nada aun en ese). 
Mis comentarios sobre los libros, están en el msje donde los tengo listados.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Miér Dic 14, 2016 3:12 pm

Leelan80 escribió:Hola de nuevo jijiji


Al final empecé con otra saga de las que no había dicho que iba a leer Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 563726 , ¿cuenta igual? ya que en Twitter con un contacto empezamos a leer la Saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo.. solo me falta el 5to para terminarla. 


Y aún sigo con ganas de leer Kiss by an angel, que ya leí o más bien releí el primero jijiji

Bueno actualizando:


Terminé a principio de mes con el último libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo jijiji


Percy Jackson y el ladrón del rayo Reseña (lo que sí, la reseña es del año pasado, no la actualice luego de la re lectura jijiji)


Percy Jackson y el mar de los monstruos Reseña


Percy Jackson y la maldición del Titán Reseña


Percy Jackson y la batalla del laberinto Reseña


Percy Jackson y el último héroe del Olimpo Reseña




 ********************************


Y ya empecé con la saga de Kissed by an angel, terminé el dos ayer así que espero completarla antes del 31 de diciembre jajaja


Kissed by an angel Reseña
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Lun Dic 26, 2016 1:26 pm

 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570 

He terminado el reto pero no sé si sirve, ya que era para "sagas terminadas" y cuando busqué lo que quería leer decía que el último libro salía en este noviembre y era lo último reportado al respecto. Sin embargo ahora al terminar veo que hay tinta en el tintero como para seguir porque varios personajes y tramas paralelas se han quedado sin final.
En síntesis, de los 9 libros salidos hasta ahora he terminado los 9... pero ya me dirá @Azhreik si cuenta o no.

 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570 
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Vie Dic 30, 2016 4:00 pm

Leelan80 escribió:
Leelan80 escribió:Hola de nuevo jijiji


Al final empecé con otra saga de las que no había dicho que iba a leer Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 563726 , ¿cuenta igual? ya que en Twitter con un contacto empezamos a leer la Saga de Percy Jackson y los dioses del olimpo.. solo me falta el 5to para terminarla. 


Y aún sigo con ganas de leer Kiss by an angel, que ya leí o más bien releí el primero jijiji

Bueno actualizando:


Terminé a principio de mes con el último libro de la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo jijiji


Percy Jackson y el ladrón del rayo Reseña (lo que sí, la reseña es del año pasado, no la actualice luego de la re lectura jijiji)


Percy Jackson y el mar de los monstruos Reseña


Percy Jackson y la maldición del Titán Reseña


Percy Jackson y la batalla del laberinto Reseña


Percy Jackson y el último héroe del Olimpo Reseña




 ********************************


Y ya empecé con la saga de Kissed by an angel, terminé el dos ayer así que espero completarla antes del 31 de diciembre jajaja


Kissed by an angel Reseña

Actualizando....


The power of love - Kissed by an angel 2 - Reseña


Soulmates - Kissed by an angel 3 - Reseña


Evercrossed - Kissed by an angel 4 - Reseña  (me preguntaba como le iba a hacer la autora para continuar la historia después de ese final en el libro 3... este fue como comenzar una historia nueva, muy introductorio y bastante aburrido Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 2573145576 )


Tengo que hacer las reseñas de los dos últimos, cuando las suba a goodreads las pongo aquí.
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Dom Ene 01, 2017 6:05 am

POR FIN ACABE UNA SAGA.... DEL RETO  Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942

Dejare mi comentario mas tarde.... estoy medio dormida jojoo...




FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S  CHICOS


Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 725485 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 151691 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 379404 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 379404 ::zo6:: ::zo6:: ::zo6::
Que hayan tenido una linda y rica cena ademas de que espero y todos sus propósitos y deseos se cumplan.
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2017 4:23 pm

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 4053738750 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3871085570  estoy mal por no a ver cumplido El reto del mes de diciembre y saga :( fue un mes de locura y no me dejo nada de tiempo, pero bueno espero entrar con todas este nuevo año :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por erika sanchez Mar Jul 11, 2017 8:13 pm

Shiiro escribió:
saimi_v escribió:Hola ....
No puedo creer que voy a decir esto, pero TERMINE los libros de Darren Shan y el Cirque Du Freak!!!
Me gustaron muchisimo, tanto asi que cuando comence con el primero casi no pude detenerme hasta llegar al ultimo.
Aunque son muchos, son cortos, y me los lei cada uno en 1 dia (bueno, como 4 horas al dia), y cuando vine a ver, se acabo!!!
Entiendo porque termina asi, es logico que quiera tener una vida normal, pero me hubiera gustado que terminara con la chica, y siendo el Principe mas poderoso y demostar que el destino lo hace uno... Pero ...
Igual me gusto mucho, estoy viendo si hay otros libros de ese universo, porque me gusto mucho la forma de narrar del autor.

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 207942 Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 379884

¡Qué grande! Shocked Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 3475925577
Tu saga se ve interesante, me podrías pasar los libros? porfisss
erika sanchez
erika sanchez
Quiero ser Guardián

Mensajes 121 Puntos 131
Fecha de inscripción 03/06/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto SAGA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.