The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S. ENSALADA - FINALIZADO

+4
erika sanchez
Croshak
· Mar ·
Azhreik
8 participantes

Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Jul 01, 2020 1:31 am

¡Nuevo reto semestral!

Reto sugerido por @Heisimay y nombrado por @Samantha G  S. ENSALADA - FINALIZADO 810651085

Consiste en leer un libro por cada categoría:

1. Suspenso
2. Fantasía
3. Drama
4. Policíaco
5. Clásico
6. Novedad (publicado este año)

Solo libros que lean de hoy hasta el 31 de diciembre.


Última edición por Azhreik el Vie Ene 01, 2021 4:25 am, editado 1 vez
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por · Mar · Miér Jul 01, 2020 2:30 pm

Holaa!!
Me uno a este retoo!
Vamos a ver si lo logro esta vez :)



 Suspenso
 Fantasía
⋆ Drama
⋆ Policíaco
⋆ Clásico
⋆ Novedad (publicado este año)
· Mar ·
· Mar ·
Quiero ser Guardián

Mensajes 75 Puntos 88
Edad 31
Fecha de inscripción 08/09/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Jul 01, 2020 11:14 pm

A ver qué tal con este reto. Suena sencillo, pero por el momento no tengo idea de qué leer.

(6/6) FINALIZADO

1. Suspenso No llores (Mary Kubyca)
2. Fantasía - El humo en el sol (Renée Ahdieh)
3. Drama - In an Instant (Suzanne Redfearn)
4. Policíaco Mindhunter: Cazador de Mentes (John E. Douglas)
5. Clásico Anna y la casa de los sueños (L. M Montgomery)
6. Novedad - The Extraordinaries (TJ Klune)


S. ENSALADA - FINALIZADO 37923159._SX318_ S. ENSALADA - FINALIZADO 44770119._SX318_ S. ENSALADA - FINALIZADO 51037979._SX318_SY475_ S. ENSALADA - FINALIZADO 37543890._SY475_ S. ENSALADA - FINALIZADO 2302272S. ENSALADA - FINALIZADO 52380340._SX318_SY475_


Última edición por Azhreik el Sáb Ago 01, 2020 1:21 am, editado 3 veces
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Jue Jul 02, 2020 8:05 pm

No sé si lo logre, no he tenido mucho tiempo para leer pero me apunto

Suspenso: Amigo Imaginario Stephen Chbosky *
Policiaco: Leal ante la muerte JD Robb ***
Fantasía: Elantris Brandon Sanderson *****


Última edición por Croshak el Jue Ago 13, 2020 2:07 am, editado 2 veces
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por erika sanchez Jue Jul 02, 2020 10:23 pm

Me uno al reto. Haber si puedo lograrlo!!!
Empezaré a buscar los libros
erika sanchez
erika sanchez
Quiero ser Guardián

Mensajes 121 Puntos 131
Fecha de inscripción 03/06/2017
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Lun Jul 06, 2020 5:57 am

No se diga más, me anoto como siempre, además ya dijimos con Samy & Heisimay que está fácil así que ¡A CONSEGUIRLO!

1 • SUSPENSO: Después del Bosque - Kim Savage (320 Páginas)
2 • FANTASIA: Radiance - Grace Draven ( 240 Páginas)
3 • DRAMA:
4 • POLICIACO: Una Sombra en la Oscuridad [Detec. Erika Foster #2] - Robert Bryndza (384 Páginas)
5 • CLASICO:
6 • NOVEDAD: A Deadly Education - Naomi Novik (336 Páginas)


Última edición por Lyra GgS el Dom Oct 25, 2020 4:14 am, editado 2 veces
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por heisimay Lun Jul 06, 2020 12:50 pm

Reto no superado, me faltó el libro clásico  S. ENSALADA - FINALIZADO 1245039095 S. ENSALADA - FINALIZADO 1245039095

(4/6)







S. ENSALADA - FINALIZADO 454793411. Suspenso: Los túneles de huesos - Victoria Schwab (Leído)
   Libro de suspenso, ambientado en las catacumbas de París. Cassidy Blake, una chica que después de tener una experiencia tremendamente cercana a la muerte desarrolló una habilidad especial para ver fantasmas, y atravesar el velo que separa al mundo de los vivos y los muertos, tiene una familia peculiar, ya que sus padres se dedican a hacer programas sobre fantasmas y lugares encantados. Mientras su misión es ayudar a las almas a que crucen definitivamente al otro lado, sus padres la llevan a sitios completamente lleno de fantasmas, algunos para nada amigables. 




S. ENSALADA - FINALIZADO 23264672._SY475_2. Fantasía: Darkdawn - Jay Kristoff  (Leído)
   Este libro es la conclusión de la historia de Mia Corvere. sentimientos encontrados con este tercer libro, por un lado, triste por algunas muertes, por otro feliz por el final que el autor le dio a Mia, tal vez haya sido que esperaba demasiado del libro, pero no llenó mis espectativas.






S. ENSALADA - FINALIZADO 7044713. Drama: Los Renglones Torcidos de Dios - Torcuato de Luca (Leído)
   Debo confesar que la prosa me chocó un poco, pero el libro es realmente increíble. Una historia que te engancha desde el principio y en el que vas investigando junto con Alice intentando hacer una investigación dentro de un asilo para enfermos mentales. Durante la historia, Alice demuestra ser una mujer increíblemente inteligente, a tal punto que los psicólogos comenzaron a dudar de su supuesta enfermedad y de si había sido ingresada injustamente...
Una novela realmente fascinante! la recomiendo!



S. ENSALADA - FINALIZADO 44770501._SX318_4. Policíaco: El Caso Vermont - Maureen Johnson (Leído)
    Una escuela especial para jóvenes talentosos, un crimen del pasado sin resolver, y una joven que adora resolver misterios, se mezclan en esta historia. En el libro se mezclan las historias del pasado con el presente, mientras Stevie, que sueña con resolver el caso Vermont, va aventurándose y descubriendo que en la academia hay mas misterios de lo que a simple vista parece.
Una de las cosas que restan al libro es la forma como se desarrolla a los personajes, de forma muy superficial, lo que los hace muy poco atractivos, y algunos solo aparecían mas bien como relleno.
Sin embargo es un libro que se lee rápido, que te va atrapando a medida que ocurren los acontecimientos y que te hace mantener el interés.
Tiene un final abierto que te obliga a seguir investigando junto con Stevie, y junto con los crímenes del caso Vermont, resolver los misterios que se van presentando en la historia.


S. ENSALADA - FINALIZADO 489145925. Novedad: El reino del Revés - Marie Lu (Leído)     Marie Lu nos retrata a una protagonista con una historia difícil de olvidar. Es la historia de una joven que deseaba no ser olvidada, la historia de dos hermanos que se querían demasiado... aunque solo uno de ellos será recordado por la historia. A mi me ha encantado, es el primer libro de la autora que leo y he quedado encantada. Con este libro, siento que Marie Lu hace un hermoso homenaje a Nannerl, a una joven que la historia olvidó, de quien hoy en día poco se escucha, pero que tenía tanto talento como Wolfgang Amadeus Mozart, su hermano, quien la idolatraba. Estoy segura que si Nannerl hubiese nacido en otros tiempos, seguramente hubiese recibido el merecido reconocimiento que en esta historia tanto anhelaba.


5. Clásico:


Última edición por heisimay el Vie Ene 01, 2021 12:04 am, editado 7 veces
heisimay
heisimay
Iniciado

Mensajes 197 Puntos 196
Fecha de inscripción 28/05/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Jul 06, 2020 3:53 pm

Allá vamos.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Jue Jul 09, 2020 5:56 am

El Alicia en el País de la Maravillas, ¿entra como clásico verdad?
OwO
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Jue Jul 09, 2020 11:00 pm

Síp, Alicia es un clásico.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Jul 20, 2020 1:13 am

¡¡He avanzado a la mitad del reto!! Aprovechando ahora para completarlo antes que vuelva al trabajo. Quería leer los 6 de un tirón, pero veo que me voy a demorar leyendo el policiaco, así que paso a dejar mi progreso mientras tengo las opiniones frescas.

Drama - In an Instant (Suzanne Redfearn)
S. ENSALADA - FINALIZADO 51037979._SX318_SY475_


VAAAAYA que es drama. Una familia y amigos se va a esquiar y en el camino sufren un accidente. Que se les cae el remolque por la montaña, vamos. La protagonista muere instantaneamente y de ahí tiene que ser testigo de la lucha de su familia y amigos por sobrevivir, y una vez rescatados, el trauma de tener que seguir con sus vidas teniendo que asumir las decisiones que tomaron en esos duros momentos.
Aquí está muy claro eso de "Nadie cuida a tus hijos mejor que tú mismo". Fue aterrador ver cómo casi cada persona se volvió en una egoísta en el momento de enfrentarse a la adversidad. Hay una reflexión muy profunda sobre que todos creemos ser buenas personas hasta que las circunstancias te demuestran lo contrario. No puedo tomar el terreno moral más alto y vanagloriarme de que yo nunca haría algo así, pero francamente cuando la situación es entre tú y los demás, creo que el humano es inherentemente egoísta.
Me gustó el desarrollo de todo, cómo la familia afrontó las consecuencias y supieron avanzar, y el verdadero monstruo sí recibió su merecido.

Novedad - The Extraordinaries (TJ Klune)

S. ENSALADA - FINALIZADO 52380340._SX318_SY475_

Este libro se publicó el 14 de julio y lo esperaba con muchas ansias porque amo profundamente a este autor. Su sentido del humor es único, sus historias tienen personas reales y las tramas siempre resultan muy entretenidas. En este caso es un adolescente obsesionado (Nick) con un superheroe, que hasta escribe fics self insert sobre su ídolo. Pero dadas algunas circunstancias, se decide a volverse un heroe él mismo (Extraordinaries, en la historia), y a lo largo de las páginas vemos sus ideas locas para ganar poderes. ¡Pero no todo lo que reluce es oro!
El grupo de amigos es genial. Seth, el mejor amigo y que está taaaaaan obviamente enamorado de Nick (pero él no se da cuenta), y las dos amigas Jazz y Gibby que son de lo más delicioso y gracioso y tienen el plus que es bonito ver una pareja adolescente estable, sin todos los dramas e inseguridades que tanto abundan en el género juvenil.
Aunque me pasé medio libro carcajeando con los diálogos, tiene su ración de drama y cosas más profundas que siempre se agradecen porque los jóvenes que los lean pueden sentirse identificados y conectados con estos personajes y situaciones. El papá de Nick es de lo mejor, me encanta su relación con su hijo (Que no todos los papás en libros juveniles tienen que morirse eh). Y la revelación del final (aunque se veía venir), te deja con ansias de leer el segundo libro.
AYYY y el romance es super tiernito. Estos tontitos son de lo más dulce que hay.


Suspenso - No llores. Mary Kubyca

S. ENSALADA - FINALIZADO 37923159._SX318_


Quinn se despierta después de una salida al club, para descubrir que su compañera de departamento ha desaparecido. Conforme busca pistas descubre que hay muchas cosas que desconoce sobre Esther... incluido el que tal vez sea peligrosa. En otra ciudad, Alex, que trabaja en una cafetería, conoce a una chica enigmática que despierta sus instintos protectores... pero tal vez no es tan buena como cree.

Devoré este libro. Empecé a leerlo a las 12.30 y no pude parar hasta las 4, para terminarlo (y yo que ya me estaba portando bien y durmiendo temprano XD). Me mantuvo atenta todo el rato, quería saber qué estaba pasando, qué ocultaba Esther, por qué desapareció, qué hay de verdad en aquella casa embrujada en el pueblo de Alex, por qué apareció allí la chica misteriosa.
La historia está escrita de tal forma para que te desvíes y pienses como los personajes, pero luego empieces a juntar las piezas que te exponen y saques tus conclusiones antes del climax... demasiado tarde para poder lamentarte de que ellos no pudieran verlo venir. El final fue algo abrupto pero en sintonía con este tipo de libro. Lo disfruté.

Clásico - Ana y la Casa de los Sueños. L.M. Montgomery

S. ENSALADA - FINALIZADO 2302272


El quinto libro de la saga de Ana de las Tejas verdes. Uno de los grandes clásicos de la literatura juvenil. He ido leyendo esta saga poquito a poquito a través de los años, y siempre me sorprende poder sumergirme tan fácilmente y reconocer tan entrañablemente a estos personajes tan queridos. Ana sigue siendo la soñadora que fue de niña, pero ahora con más cabeza, ahora ya como mujer casada después que Gilbert finalmente se ha recibido como médico. Van a vivir a un pueblito costero donde Gilbert podrá ejercer y Ana podrá ejercer su influencia sanadora sobre la gente que vive allí.
Hay algo tan hermoso en Ana, en su capacidad para ser tan soñadora pero cabal, sentimental pero firme, tan excelente amiga (de verdad que si yo tuviera una conocida como Leslie, tan llena de envidia, le daba una patada y la dejaba de tratar). Y su misma bondad logra crear un circulo de amistades tan estupendo. Aún a pesar de conocer a muchos otros personajes nuevos (y que nos mencionen de pasada a otros anteriores), todas las historias son encantadoras. Hay algo tan bonito en esta saga, que incluso en los momentos de drama, todo se acepta como parte de la vida, y en especial cierto hecho trágico que les sucede a Ana y Gilbert es muy triste, pero es reconfortante ver cómo salen adelante.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Ago 01, 2020 1:16 am

Con estos 2 finalizo el reto ¡YEY!

POLICIACO
Mindhunter: Cazador de Mentes (John E. Douglas)
S. ENSALADA - FINALIZADO 37543890._SY475_

¿Qué hay más policiaco que un recuento de la instauración del departamento dentro del FBI para crear perfiles psicologicos para atrapar criminales?
Un pionero en los perfiles psicológicos para atrapar a criminales narra sus esfuerzos porque la policía aceptara esta práctica revolucionaria para detectar asesinos, y habla sobre sus casos más emblemáticos.

Como documento histórico es realmente interesante, es casi hipnótico ver lo que un enfoque diferente puede ayudar para la resolución de un caso criminal. Como lectura de entretenimiento, es verdaderamente depresivo. La maldad del mundo y lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana narrada sin ambages.

FANTASÍA
El humo en el sol (Renée Ahdieh)


S. ENSALADA - FINALIZADO 44770119._SX318_

El final de la bilogía La llama en la Niebla, que tanto disfruté a inicios de año.

Pese a que empieza la historia tal donde se quedó en el libro anterior, la verdad es que sentí que le faltó algo. El cuidadoso desarrollo de este japón feudal se queda tal cual lo narró la autora y nada más, a pesar de agregar atisbos a más cosas de la mitología de este mundillo, todo está contado muy por encima. Me hubiera gustado que se explayara con los padres de Ranmaru, más perspectiva de Tsuneoki y de Yumi, algo sobre el pasado de Kanako... hay tanto que pudo haberse logrado con esta historia pero todo se sintió apresurado. Aunque el libro tenga 472 páginas, me supo a poco, pasan tantas cosas pero en realidad es como si no hubiera pasado nada. Y el final fue muy apresurado.
Igual disfruté leyendo las interacciones de Okami y Mariko, que tienen una química que se desborda por las páginas, así que en cuestión de romance cumple muy bien, pero el resto de la historia me quedó a deber.
De todas formas, creo que esta será una historia que revisitaré en años posteriores.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Carol02 Jue Ago 27, 2020 9:32 pm

Hola hola, me uno a este a ver que tan lejos llego.




1. Suspenso (Suspenso romántico): Sombras al acecho de Sally Steward
Hace parte de la serie Al Filo de tipo multiautor


Argumento:
Llevaba puesto un vestido de novia manchado de sangre, pero era incapaz de recordar al novio... o su propio nombre. En medio de su desesperación, acudió a un completo desconocido y le suplicó que la ayudara, que la protegiera...



El ex policía Cole Grayson tenía la experiencia suficiente para saber que no debía relacionarse con otra mujer asustada y vulnerable. Pero la fortaleza que se adivinaba tras el miedo lo arrastraba hacia ella más y más... Hasta que se la llevó a casa. A medida que iba descubriendo datos sobre su pasado, empezaron a ocurrir cosas extrañas. Cole se dio cuenta de que ayudarla a recordar significaba también ponerse en peligro... o perderla para siempre.
Opinión:



En general es atractiva la historia y los vuelcos que dan para desentrañar el pasado de la protagonista donde el héroe no quiere serlo y carga con su pasado doloroso.


2. Fantasía: El hijo del traidor de Pedro Urvi

Libro 1 de la Serie el Sendero del Guardabosques
Reseña:
A los quince años, Lasgol ha soportado una infancia dura y vive, acorralado y odiado, en un pequeño pueblo del norte. Es el hijo del traidor, el hombre que traicionó el reino y trató de matar al Rey. Sus únicos compañeros son la montaña y la nieve, omnipresentes en la región. Sin embargo, se niega a creer que su padre sea culpable, a pesar de todas las pruebas que apuntan al hecho, a pesar de que el propio Rey fue testigo de la traición.

Lasgol está decidido a limpiar el nombre de su padre, y para ello solo tiene una opción: la Escuela de Guardabosques, un lugar secreto donde se entrenan durante cuatro años los respetados y temidos defensores de las tierras del reino. Ir allí es una locura, el odio y la muerte lo esperan. Pero como hijo de un antiguo miembro, tiene derecho a asistir.

En el campo se verá envuelto en intrigas políticas, deslealtades y asesinatos. Se encontrará con odios y enemigos temibles, pero también con un puñado de amigos, novatos tan fuera de lugar como él mismo, decididos a hacer lo que sea necesario para pasar el primer año ... sin morir en el intento.

Opinión:
En general me gustó, historia bien narrada con giros interesantes bastantes intrigas y un misterio que al final sólo se desenrreda un poco; lo suficiente como para querer saber que pasará a continuación.
Muestran muy bien las emociones y decisiones al enfrentarse a un mundo que siempre estará en tu contra por cosas que no hiciste.


3. Drama
4. Policíaco: Aprendiz en la muerte de Nora Roberts
Hace parte de la serie Dallas / Ante la muerte
Opinión:
Como todo en la serie se enfoca en una investigación de parte de la Teniente Eve Dallas y su compañera Peabody; donde con los recursos de Roarke y toda la policía atrapan a una adolescente francotiradora que estaba realizando un rally asesino en los lugares iconicos de New York.




5. Clásico
6. Novedad


Última edición por Carol02 el Lun Nov 09, 2020 7:00 pm, editado 2 veces
Carol02
Carol02
Iniciado

Mensajes 159 Puntos 177
Edad 36
Fecha de inscripción 11/10/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty ENSALADA #1

Mensaje por Lyra GgS Dom Oct 25, 2020 4:03 am

Vamos a que no he actualizado desde hace meses y apenas tengo la mitad 😅 >u<

FANTASÍA:
Radiance - Grace Draven

S. ENSALADA - FINALIZADO 2cfe1510

Vamos a centrarnos en que es un libro de Fantasía Romántica, la pareja tiene el primer plano, el desarrollo de su relación; si bien el romance lindo está muy presente, tampoco se olvida de una trama problemática. Siendo el primer libro vemos indicios y falsas pistas de lo que puede estar calentándose pero al final nos voltean la tortilla y es otra cosa. Nos meten a una trama donde la fantasía se hace muy presente.

Hablemos de los personajes.
— Brishen: Un Kai, una raza con magia en sus venas de ojos amarillos que sus vidas suceden en la noche. Un segundo príncipe sin importancia en la línea del trono, un ser noble y divertido, serio cuando se amerita y uno que cuando entrega su corazón ni su país o raza puede ocupar el primer lugar, ese es absoluto de la mujer que ama.

S. ENSALADA - FINALIZADO 804ec210

— Ildiko: Humana, sobrina del Rey, sin importancia más que para un matrimonio de conveniencia con esta raza Kai que le garantiza evitar la invasión de otro país.
Una mujer divertida, perspicaz e inteligente, sabe manejarse en las cortes y el egoísmo, las máscaras falsas de los aristócratas, sin caer en ser frívola. Siendo dura cuando lo amerita y una persona que se sacrificaría por otros pero también capaz de esgrimir una espada para matar quien haya dañado lo que ama. Recalcó que no es una guerrera pero tampoco una damisela.

S. ENSALADA - FINALIZADO 63c51710

Ambos son hermosos como personas, y el modo en que la autora pinta su romance es maduro y muy lindo de leer, ambos son amantes con experiencias, siendo inteligentes y maduros cuando tienen problemas, prefieren aclarar las cosas antes de que su relación se distancie o intoxique demás. Hay breves escenas de sexo y si bien no son tan implícitas como los YA (Libros Jóven Adulto), tampoco llegan a ser NA (Libros Nuevo Adulto), son sensuales.

S. ENSALADA - FINALIZADO Fd6cb710

Puntos a favor:
• El Romance de la pareja.
• La narración fluida.
• Los personajes secundarios (ojos, que más adelante sacan libro de dos de ellos).

Negativos:
• El poco desarrollo que vemos de la parte de magia y fantasía, así como el conflicto principal; No lo llamaría Negativo en si, solo por ser el primer libro más una introducción a los protas y al resto de personajes.

Siguiente libro, Eidolon (Saga los Reyes Espectrales).
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Ene 04, 2021 5:20 am

Medalla colocada a @Azhreik S. ENSALADA - FINALIZADO 4267586139
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Lun Ene 04, 2021 12:55 pm

Ups! No me acordaba de este reto! Se me olvidó actualizar ¡felicidades @Azhreik!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Ene 05, 2021 3:15 am

¿Sí lo conseguiste? Si terminaste el reto en tiempo, todavía puedes actualizar y te pongo la medallita.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

S. ENSALADA - FINALIZADO Empty Re: S. ENSALADA - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.