The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

+9
adricrisuruta
tamis11
Corona
Zulex
tere47
maru
carmen_lima
Pamee
Michy
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:53 pm

Dancing with werewolves
Carole Nelson Douglas

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas N230216

Fue la revelación del nuevo milenio: brujas, hombres lobo, vampiros y otros seres sobrenaturales son reales. En avance rápido-13 años: una reportera de televisión Dalila Street es usada para cubrir una histora en el pequeño pueblo de Kansas, pero ahora, un grupo de octanaje en Las Vegas - son ejecutados por una turba de hombre lobo - y se encuentra frenando las puertas del mismo infierno. Pero al menos ella tiene a un caliente hombre nuevo y un perro lobo feroz para ayudarla a salir ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:30 pm

INTERESANTE , SOBRE TODO LO DEL LOBO FEROZ XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:15 pm

Gracias nena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:26 pm

ahora si jejejee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Michy Lun Abr 11, 2011 11:32 pm

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 92571 parece interesante gracias annae lo voy a seguir
Michy
Michy
Iniciado

Mensajes 271 Puntos 339
Edad 33
Fecha de inscripción 09/04/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 2:40 am

Qué buen tema, me encántan los lobos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:45 am

Se ve super interesante. Auque casi no me gustan los lobos. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 9:40 am

Muy interesante!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Pamee Mar Abr 12, 2011 10:36 am

Ya abriste tema! *baile de cinco segundos* ahahaha por fin!! Espero que te vaya bien con este, y si alguna te molesta (?) ya sabes Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 446116 xD
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 32
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:55 am

me gusto hace rato que no leo nada sobrenatural y un caliente hombre lobo feroz me viene como anillo al dedo jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:21 am

Me llama mucho la atencion, me encantan los Lobos Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 829673 Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 379884

Ahhhh y muchas gracias chicas por la bienvenida ::zo5::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por carmen_lima Mar Abr 12, 2011 12:11 pm

la sinopsis se lee interesante, tambien me gustan los lobitos lol!
carmen_lima
carmen_lima
Mod. Traducción
Mod. Traducción

Mensajes 562 Puntos 1780
Edad 90
Fecha de inscripción 17/11/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por maru Mar Abr 12, 2011 4:07 pm

quiero leer !! xD
gracias por el tema!
maru
maru
Graduado

Mensajes 1449 Puntos 2295
Edad 29
Fecha de inscripción 01/09/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 5:08 pm

mmmmmmm.....Lobo feroz.... Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 650354 , promete, jajajajjaajaj, gracias por la sinopsis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 1:02 am

este libro se ve bastante interesante,,,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 1:17 am

Ann ¿cuándo empieza la traducción de este libro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 8:20 pm

Ya empezó yo creo mañana subo prologo y capi 1 :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 7:48 am

Ooooh

Que interesanteeeee

Que ganas de leerlo xDDD

Me uno a la lectura!!! Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 207942
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:32 pm

nueva lectora por aqui :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:20 pm

Prólogo

La Revelación Del Milenio

Traducido por Dany
Corregido por maweyumi

“Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo”
-Lucas 10:18-
Por primera vez en la historia de la humanidad, el cambio de milenio fue seguido en todo el mundo como un cometa sobre la tierra desde el negro cielo nocturno.

Por todas partes se unieron a ver la evidencia de este emocionante momento invisible de llegada. La explosión de fuegos artificiales y nebulosas en el cielo de medianoche marcó su pasaje.

En el espacio satélites y estaciones de televisión seguían su progreso. 
En las islas del Pacífico, en Australia y también China, donde los fuegos artificiales y la pólvora nacieron, y de Europa a América, los cohetes estallaban en el aire, al igual que en el himno nacional. Ellos iluminaban el borde de la medianoche que se aproximaba.

La bola del mundo estaba de pie junto a la pantalla de televisión, para que los niños pudieran seguir viendo el collar de fuegos artificiales que le daban la vuelta al mundo.

En la televisión, los hombres y mujeres en lugares exóticos como: Singapur, Sri Lanka, Cracovia, París, Nueva York, San Francisco, Perú, Isla de Pascua-sonaban sin aliento y triunfantes. Anunciaron el mágico momento del nuevo milenio sobre sus micrófonos, a la vez que los mil años entre los siglos superaban cada una de las zonas horarias del mundo.

Incluso a los más pequeños de los niños en los orfanatos se les permitió quedarse hasta pasada la medianoche para ver.

Más allá de las once, pensé que no podía haber momento más delicioso que estar de pie bajo la lluvia de luz brillante con un micrófono como una piruleta en la mano, diciéndole todo el mundo todo.
Oh, teníamos montones de agua embotellada y alimentos secos almacenados en el sótano, y las pantallas de las computadoras de todas la residencias estaban más oscuras que la noche.

Un primal temor subyacente en la celebración exterior del milenio.

Algunas personas juraron que el año 2000 traería el caos tecnológico, o un fin tan pasado de moda como el cataclismo mundial. Y yo estaba viviendo a través de él, consumida, cuidando niños sin antecedentes que soñaban con hacer algo, algún día.

Las pesadillas no habían empezado todavía.

Las mías. Y las de todos los demás.

Todos somos mucho más viejos ahora, y yo no mucho más sabios. 
Tengo veinticuatro y sostengo el micrófono de TV en la mano, azotada por el viento y el césped en un lugar del altiplano llamado Kansas, tras la presentación de informes constante de aquella noche histórica y sus revelaciones inesperadas.
Irónico, cómo todos los expertos, religiosos y laicos, habían temido con el mal del coco cuando el siglo XX volvió la cabeza canosa por encima del hombro para marcar el final del segundo milenio después de Cristo con la barra aguda de una guadaña.

Antes del año 2000. Después de 2000.

Me habían enseñado las implicaciones religiosas, por supuesto, y en eso entonces ya tenía los ojos dudosos acerca de un reportero cacareado acerca de eventos de adultos.

Más tarde, lo entendí todo mucho mejor.

La multitud apocalíptica había predicho el Armagedón, el Anticristo en el extranjero, El levantamiento Infernal, literalmente.

La oscuridad, el mal sería extraído de su tumba para luchar contra el Señor en su Segunda Venida y su legiones de ángeles resplandecientes.

Los líderes mundiales se habían temido una cascada de bombas terroristas que estallaban en todo el mundo para difundir las luchas religiosas, la ira y el odio.

Los geeks expertos en computadoras habían predicho que en el año 2000, o Y2K de forma abreviada, que los programas de ordenador harían corto-circuito en todo el mundo. El 0000 y el 1111 pre-programados se volverían 
locos porque no estaban preparados para el cambio en el calendario al 2000, sumiendo a todos de nuevo en el caos que nos llevaría a una edad del ábaco.

Ellos estaban bien de una manera, y al mismo tiempo mal en lo absoluto.

En su lugar -maravilla de maravillas- los perdidos, las leyendas, los marginados, los temidos, el coco y las mujeres de tiempos más ingenuos, brujas y fantasmas, hombres lobo y vampiros, los zombies, y oh se levantaron de la tumba del mito, poco a poco, exigiendo el reconocimiento, revelándose a sí mismos como habitantes en curso y sin fin de nuestro planeta más que la humana misma.

Comenzó con unos pocos avistamientos de un cachorro de hombre lobo. Ellos fueron confundidos con los niños salvajes hasta hace un par de ellas en transición. Luego vinieron los rumores cada vez mayor sobre las mordeduras de vampiros.

Los controladores de Tráfico aéreo informaron sobre pequeños cuerpos volando, en términos relativos. Estos resultaron ser las bandadas de murciélagos vampiros gigantes, en migración entre América del Sur y los otros continentes por la noche.

Por Halloween, las brujas se informaron a través de la luna y asustaban con truco o trato con el caramelo de robo de sobrevuelos. Estos fueron los fanfarrones. Anteriormente los ciudadanos normales revelaron poderes extraños, inexplicables. El cambio llegó a ser demasiado generales a nivel mundial como para negarlo.

Los líderes religiosos se debatían entre desterrar a todos como demonios... o los ignorantes enfermos mentales.

La brecha entre ambas condiciones siempre había sido más delgada que una línea de cabello.
Los políticos debatieron entre el sentimiento popular de reunión en contra de la nueva-vieja población... o su registro para votar.

Los geeks-Tecnológicos llamaron a un montón de ellos, luditas alucinantes... y con ganas de conseguirlos blogs en línea.

Me encontré con una mezcla de sentimientos también, no estaba segura de si estaba destinada a ser una víctima de este extraño giro nuevo en la historia humana, o ser su ángel de grabación.

Y entonces las cosas realmente extrañas...?


Última edición por Annae el Vie Jun 10, 2011 6:16 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:23 pm

Capítulo Uno


Traducido por Dany
Corregido por maybe


“Las autoridades afirman,” dije hablando claramente por el micrófono que sujetaba, “que los exámenes médicos revelarán la escena sólo como otra travesura juvenil rural, nada más.”

Seguí en mi puesto mientras el camarógrafo del canal daba fin a la toma.

No hay que moverse. Nunca se sabía cuando la cámara estaba realmente apagada o encendida. Un reportero de televisión inteligente aprende a congelarse como un maniquí de tiendas por departamentos antes y después de filmar en stand-up.

Por supuesto yo no había creído una palabra de lo que dije.

Si tú no cooperas con la policía en las primeras etapas de una historia criminal, te freirán más tarde, hasta cuando estés todo jugoso. Ellos te freirían de todas formas, sólo por gusto.

Hablando de jugos, los tres cadáveres estaban hechos sopa de hueso dentro de su intacta piel. De ninguna manera se conoce alguna arma humana que pudiera hacer eso. Sin embargo, las “autoridades” estaban jugando con el incidente como si fuera la broma de una fraternidad para el público. Así que esta era la escena del semi-crimen.

Esta escena era un campo de maíz en Kansas, y mis zapatos de tacón medianos para reportera se hundían en la profundidad de terrones de tierra o de mierda, dependiendo.

“Del,” dijo el teniente en cuanto la luz de la cámara se había apagado, y ya sobre todos caía la oscuridad rural, donde no había grillos cantando.

Los grillos siempre cantaban en las noches de primavera en el campo, que era otra señal de que se trataba de una espeluznante escena del crimen.

A medida que el cámara se alejaba a la camioneta del canal para rodar otra historia, el teniente Werner, bajo, moreno y corpulento, me acompañó por los terrenos hacia la carretera sin pavimentar, donde un coche negro liso estaba envuelto en polvo y grava. Estábamos trabajando en una historia, así que acepté galantemente su parte, que forma parte de controlar a un detenido masculino. Además, ese auto era muy interesante. La placa de licencia era de fuera del estado. Mucho más que los carros no marcados de la policía. Era cool.

“El Agente Edwards quiere hablar contigo.”

El Agente Edwards. No el agente agrícola del condado, y no el policía estatal. Un federal. Hola, ¿Fox Mulder, tal vez? Justo cuando una necesita un héroe.

“Señorita Street,” dijo el hombre.

Asentí con la cabeza, sin venderme. Vi por las luces de su coche, que el Agente Edwards era un yuppie de la Costa Este, sin pelo por debajo de la parte superior de las orejas o la parte posterior del rígido cuello de su camisa. Los campos de maíz eran tan ajenos a él, como los círculos de las cosechas, pero yo sabía mucho de ambos.

“Usted cubre los ‘crímenes paranormales’ por aquí, entiendo.” Edwards hizo una mueca dentro de sus comillas.

“No creo que lo entienda,” le respondí. “¿En qué oficina está?”

“En la Oficina de Seguridad Rural. Nosotros nos encargamos de los agricultores que no cooperan con el tema de las vacas locas, los robos de fertilizantes, todo lo que involucre la seguridad nacional. Así que todos los incidentes sospechosos son casos de un federal. Los derechos de los medios de comunicación reconocen la superioridad de la seguridad nacional hoy en día. Exigimos su discreción.”

“Sé que tengo que ceder, pero eso no significa que no me pueda avisar cuando me saque fuera.”

Él asintió con la cabeza. No era un verdadero “sí”. Como si no lo hubiera notado.

“Señorita Street, usted ya conoce esta comunidad, este terreno. ¿Qué piensa?”

Lo que pensé fue que el Agente Edwards era un estúpido mezquino, pero eso no significaba que no podía ser un ser sobrenatural que aún no había salido del armario. Tenía un aire a “otro”.

Tal vez era sólo el ego de la Costa Este hacia los palurdos del centro, y no la arrogancia que los importantes sentían hacia nosotros, los simples mortales. Pero por otro lado, podía simplemente ser el típico burocrático capullo y oficioso.

Lo que yo pensaba acerca de los cadáveres, me llevaría con una camisa de fuerza al hospital estatal, pero le probé:

“Los cuerpos se han convertido en crema de elote en lata, Agente Edwards.”

“Es interesante lo que propone, señorita Street. ¿Por qué? ¿Cómo?”

“Hemos tenido mucha actividad últimamente, círculos en los sembrados.”

“Palurdos con cortacéspedes autoportantes. Menuda broma.”

Podría habérselo contado. Lo que había visto. Lo que había averiguado. El comentario de “palurdo” lo estropeó. Yo viví aquí. Trabajé aquí. Tal vez nací aquí.

Cómete la hierba, Federal.

****

Me senté en mi coche mientras todos los demás andaban en la oscuridad, llevando un par de faros brillantes. Werner y su compañero fueron los últimos. Él se apoyó en la puerta abierta de mi coche. Entre el metro y medio de ancho del Cadillac y la gran puerta, casi bloqueábamos la carretera de dos carriles. Dolly y yo. Ese era el nombre del coche. Dolly. Fue construido como una fortaleza. Una que a menudo necesitaba.

“No quieres estar aquí, Del. Todavía podría ser peligroso.”

“Simplemente tengo que grabar algunas notas mientras estén frescas.” Levanté mi máquina del tamaño de una barra de lápiz labial. “Estaré bien. Lo que haya sido, está allí fuera.”
“El agricultor bastardo está probablemente en lo correcto.”

“¿No lo están siempre?”

Werner se echó a reír. Él sólo estaba cuidando de mí. Eso es lo que era agradable de vivir en una ciudad pequeña.

Un zumbido proveniente de la radio de policía, atornilló el árbol motor de Dolly.

Werner lo señaló con la cabeza.

“Estamos si necesitas cualquier cosa.”

"Yo estoy bien, tú estás bien. Buenas noches, Leo."

Vi sus luces traseras desvanecerse en la noche absoluta de la ciudad.

Yo no soy una mujer particularmente valiente, pero soy decidida.

Una vez que Dolly, la oscuridad y yo nos quedamos solas, dejé el coche, sacando una linterna de gran potencia. Dolly podría guardar de todo, incluso el fregadero de la cocina.

La linterna destacó los masivos perfiles de los cadáveres. Tres vacas muertas, sus cuerpos enormes pulverizados a huesos rotos, flotando en preciosos fluidos corporales dentro del cuero de la vaca intacta.

Los cueros intactos eran bastante inusuales para ataques de animales; ya que normalmente involucraban mutilaciones crípticas.

Proyecté la luz intensa sobre las marcas en el terreno. Lo que Edwards había descrito como “pezuñas de vacas-mu vagando en una escena para la broma de un mocoso”. Me vi a una desatinada ganadera local en un misterioso círculo de cultivos, creando un incidente.

También había reconocido algunas marcas que no eran vacunas en el escabroso suelo. Tal vez los animales asustados habían salido en estampida hacia el círculo de la cosecha por algo.

Mi linterna alcanzó los altibajos de las huellas exóticas. No eran pezuñas de “vacas-mu”, sino enormes almohadillas de patas fuertes. Demasiado grandes para ser de hombre lobo, pero ¿qué otra cosa mataría a las vacas adultas, excepto una manada de hombres lobo, o incluso lobos naturales, de los cuales quedan muy pocos?

Me puse en cuclillas para medir las pistas mezcladas con los cascos de las pezuñas.

Del tamaño de un plato. Garras. Casi desechas al final en algún tipo de... apéndice final.

Está bien. Las colas de vaca son flacas y sólo lo suficientemente largas como para espantar a las moscas y poco más. Esto es casi un... trozo de reptil, con una larga toma, en forma de S.

¿Vacas con cola de lagartijas? Ni un raro hombre-vaca, podría dejar marcas como esas.

Me quedé en mi sitio. Las vacas habían sido atraídas por la actividad en el círculo de la cosecha. Luces. Acción. Ninguna cámara. Algo las había seguido y luego matado.

Conseguiría otro camarógrafo del canal, con la luz del día para filmar las pruebas sin rastro de las miradas indiscretas de las autoridades presentes. Incluso los policías locales tienen interés en no asustar a la población con invasiones extraterrestres o historias sobrenaturales de masacre.

En menos de media hora, estaba de vuelta en mi bungalow alquilado, jubilosa, volví a reproducir la segunda versión grabada en stand-up que le quité de debajo de las narices a los policías locales y los Federales.

"Las autoridades están perplejas ante la escena del crimen donde las vacas locales al parecer se han cocinado dentro de sus pieles por fuerzas más allá de las armas de fuego u otras armas convencionales. Encontradas muertas ayer en un campo en las afueras de Wichita, Kansas... "

Encontradas muertas.

Encontrado viva había sido la historia de mi vida hasta ahora: me habían encontrado con vida, desde mi nacimiento, pero por poco.

Ser encontrado muerto era siempre un gancho mejor para una historia.


Última edición por Annae el Dom Mayo 08, 2011 12:03 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:24 pm

Capítulo Dos


Traducido por Dany
corregido por verito1933


El día siguiente después del trabajo, de reportar en vivo mi historia y tener copias de seguridad digitalizadas en secreto para un debut en el noticiero de las diez, caí en casa a las siete de la noche.

¿Cómo un reportero de televisión de fenómenos paranormales puede relajarse? Al ver la red nacional de shows de crimen forense.

Así que ahi estoy yo, absorbiendo los detalles forenses microscópicos en la televisión con el resto del país, ¡cuando!

Todo sucede tan rápido. La cámara se acercó al mejor amante del mundo. Un gusano se retorcía como un separador de la oscura cueva con una mortal palidez… el orificio de una nariz... pero con delicadeza en forma de…

Con un montante de topacio azul pequeño.

La cámara regresó. Hmm. No es un orificio de nariz feo en lo absoluto. De hecho es la viva imagen de la mía. Con un pequeño punto de topacio azul y todo, una viva imagen muy muerta. Literalmente.

Puedo sentir mi sudor frío. Esta es la pesadilla de siempre: yo de espaldas incapaz de moverme, malvados objetos alienígenas viniendo hacia mi. Excepto que no estoy soñando estoy viendo Tv por cable el jueves por la noche, al igual que otras ochenta millones de personas en América.

El objeto de la cámara, es un cuerpo en el programa de franquicia caliente, CSI la vegas, temporada V, en escena del crimen. Lo que yo apodo investigaciones criminales de salacidades. Los medios de comunicación son mi negocio, tengo derecho a burlarme de él. No estoy de humor burlón en este momento.

¿Quién se ha aprovechado de mis muy personales pesadillas para exponerlas en cable? Mientras que mi estómago comienza a latir, la cámara se retrae más.

¡Santo Homicidio! ¡La nariz respingosa es mía! Y la barbilla, el cuello, las discretas clavículas, pero con evidente división, los últimos músculos tiernos se definen visiblemente a través del Grisham V creciente en la parte trasera.

Incluso las uñas están pintadas de mi color, Glitz Blitz rojo.

Miro hacia abajo y muevo los dedos de mis pies descalzos, de color rojo brillante bajo la luz de la lámpara de la sala de estar. Estoy viva, pero estoy sola, en todos los sentidos de la palabra.

¿Yo con un cuerpo doble? ¿Un plagio? ¿Una réplica? ¿Un clon?

MI corazón latía como si realmente hubiese sufrido un roce recientemente con el bisturí, y viví para contarlo. Jamás había sentido la pérdida de una gemela. Nunca había detectado una ausencia de "la mitad". Sin embargo, el detalle que realmente me desconcertó fue el pequeño perno en la nariz azul topacio en el cuerpo de la televisión. Apenas una sola similitud genética.

Gemelos separados, que se supone son tan parecidos que a menudo obtienen el mismo trabajo, hombres casados que comparten una misma profesión, e incluso vestidos iguales. A larga distancia. Sin que ninguno sepa sobre el otro.

Ese pequeño destello azul en la nariz del cadáver me hizo estremecer. El Inquietantemente parecido facial podría inspirarse en las características de un extraño. Sin embargo, el mismo toque exacto atrevido de la nariz.

No. No puede ser. Soy una huérfana tan abandonada por lo que fui nombrada después de la intersección donde yo me encontraba de bebé. Así que ¿quien ha estado transfiriendo mi anónima y misteriosa información genética?

No he grabado el maldito programa, por lo que no puedo volver a repetir mi momento de Supermodelo. ¿Quién sabe? Estoy acostumbrada a estar en la televisión, pero nunca he actuado, no estaba destinada a una carrera como un cadáver, y nunca he estado en Las Vegas.

Mi blanco “Lhasa apso”, Aquiles, sintió mi agitación, y vino rebotando hacia mi para consolarme, su hermoso cabello largo brillando a la luz azulada de la televisión. Mientras distraídamente acariciaba sus largas orejas sedosas.

Los “Lhasas” son confundidos por perros falderos bastante grandes, pero tienen almas de terrier. Aquiles es de veinte libras de grapas tibetano. Yo solía preguntarme por qué hace siglos los Dalai Lamas criaban “Lhasas” como perros de guardia para los templos... Hasta que encontré a Aquiles como un cachorro. Era un corredor que gruñía implacable, con dientes cortos en la mandíbula que se ajustaban en juguetones pellizcos.

Yo lo empujaba hacia atrás y había alegría en su carga otra vez. Si un intruso caía en un grupo de esos dientes, la ciudad Piraña. Estos serían carne despojada de los huesos.

De hecho, Aquiles fue nombrado, por su hábito de cachorro juguetón que iba pisando los talones a dondequiera que iba. Y porque es mi debilidad, mi talón de Aquiles.

Sí. Soy huérfana, estoy sola. Amo a mi perro.

Y al parecer ahora soy anónimamente famosa. O infame.


Última edición por Annae el Dom Mayo 08, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:26 pm

gracias por el capi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 11:27 pm

Subo lo q tengo por ahora ehh no me digan quiero capi pq no se cuando vuelva a subir!! asi q tranquilas! :)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 9:51 pm

gracias por los dos capis...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 12:23 am


Gracias por los capítulos chicas, ahora si empezó la historia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 1:01 am

gracias porlos capis jejej apenas comenzaré a leerlos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 11:43 am


No nos olviden chicas, estamos esperando capí, con calma pero lo hacemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por tere47 Lun Mayo 23, 2011 6:59 am

Que bueno!! ya empezaron a postear, gracias!!
tere47
tere47
Quiero ser Guardián

Mensajes 27 Puntos 40
Edad 76
Fecha de inscripción 14/04/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:56 pm

annae ya casi subiras el siguiente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 1:15 am

Siii esta semana subo 2 o 3! :) esq hay unos capis q me deben y quiero subir pero pss luego cuando no tenga capis esperar por ellos!! ¬¬ pero esta semana subo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:14 am


Los estaremos esperando Annae
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:59 am

okis jejejee yo este fin de semana te entrego los dos que te debo ejjeee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 3:56 pm

Capítulo 3

Traducido por evi
corregido por selune

El robusto cuerpo de Achilles junto al mío irradiaba puro confort mientras yo esperaba con impaciencia que acabara la serie CSI Las Vegas. Cuando los créditos de obligación legal estaban en cartel, sin embargo, la estación local los cortó al tamaño de la letra pequeña de un contrato prenupcial. Eso dio cabida a imágenes del anuncio de las próximas noticias de las diez. La información de que se trataba de "A Héctor Nightwine Producción", estaba en letras de dos pulgadas de alto, pero no pude leer un solo nombre en la lista. No es que un cadáver por lo general reciba un crédito, ni siquiera un reality de la televisión muestra un funeral.

La estación local, por cierto, es mi estación, WTCH en Wichita, Kansas.

De hecho, tuve la extraña experiencia de pescar un destello de mi cara en las imágenes del próximo programa de noticias de la noche y la línea en pantalla: Delilah Street, periodista de investigación de la televisión de lo paranormal WTCH. Estoy acostumbrada a eso, pero no después de la conmoción de ser personalmente disecada en la cadena de televisión en horario estelar.

Mi artículo sobre la última novedad del ritual local de mutilación y el incidente del sacrificio se debería publicar al menos en el número tres en la lista de historias de esta noche, justo después de las dos principales historias nacionales.

Yo disfrutaba de un momento de pura alegría de dónde y quién era yo. Hice un gran trabajo y estaba haciendo un buen trabajo, un trabajo importante. Woodward habría estado orgulloso de mí, pero es probable que Bernstein se hubiera preguntado por qué estaba perdiendo mis talentos en el centro en la ciudad Podunk.

Tal vez era porque era el centro. Mi corazón, mi tierra. ¡Qué Magnifico Nuevo Mundo estaba preparado después de la revelación del Milenio del año 2000! Yo había sido lo suficientemente joven como para adaptarme rápido, solo una niña fuera de lugar con un ansia de convertirme en una reportera algún día.

Por supuesto, algunas de las personas mayores no podían aceptar a las brujas, hombres lobo, y vampiros como vecinos cercanos, no después de consumir historias de miedo sobre ellos toda su vida. Los niños, sin embargo, estaban absortos.

Después de la revelación del Milenio, nos enteramos de que estas criaturas… er, seres sobrenaturales… no eran necesariamente malas, al igual que los humanos no eran necesariamente buenos. Los asesinos en serie, por ejemplo, eran más bien un fenómeno humano hasta hace poco.

Sin embargo, había elementos criminales entre la población sobrenatural recientemente descubierta. Cuando me gradué de la escuela de J y obtuve mi primer trabajo en WTCH televisión, estaba tan enganchada en estas nuevas especies residentes pero antiguas que les hice mi ronda.

Me informé de los crímenes que se produjeron donde las diversas razas se reunieron y salió mal, fascinada por la actuación de cualquier criatura retorcida fuera de los límites de su clase. Sentía un parentesco tácito con lo sobrenatural. Había estado tan marginada y… cuando me llamó la atención por una demasiado buena calidad o incluso simplemente por mi forma de ver… angustiada durante mi vida institucional.

No podía esperar para salir por mi cuenta. Era entonces cuando mi vida iba a comenzar. Y ahora el “ritmo” que había construido a WTCH, el sentido de dar cuenta de lo que realmente estaba sucediendo a pesar de la tendencia de la comunidad para enterrar las malas noticias y alguien diferente en las últimas cuarenta... así, pensé que estaba haciendo una diferencia. Para el público, para la gente que veía mis informes, para mí, para el mundo en general. Supongo que tienes que ser joven para creer tanto en tu propia potencia.

Mi artículo que estaba en cartel esta noche se centró en los círculos que describen antiguos símbolos de la fertilidad en los campos de trigo de Kansas. Mi tesis era que no eran alienígenas, fuera de este mundo, sino una expresión de los extraños dentro de nuestra visión del mundo recientemente puesta patas arriba y de nosotros mismos. Tal vez fuera positivo, atraer la lluvia y el sol. Símbolos en la tierra. Trataba de abrir las mentes de los espectadores.
Y la mía.

Yo tenía un gran problema personal con que la Revelación del Milenio era que los vampiros que se habían sacudido de la capa superior de tierra eran una raza muy degradada. ¿Dónde estaba el Conde Drácula en frac y corbata blanca cuándo lo necesitaba? Los vampiros reales no eran mejores que los humanos holgazanes, en su mayor parte: drogadictos, fiesteros, y delincuentes ordinarios. Incluso los pocos que aceptaron el reto de los empleos de cuello blanco lucían unos anillos sórdidos oxidados alrededor del cuello de los una noche, ellos atrajeron a prostitutas drogadas hacia fuera para conseguir un poco de sangre en el casco.

Y lo aproveché personalmente. Digamos que, como una joven mujer humana de piel pálida, siempre he sido un objetivo superior para la lujuria de los vampiros y un tentempie tardío en la noche.

Sintonicé la TV. Yo había visto lo suficiente de mis propios informes de noticias como para renunciar a fijar otra imagen de mí misma. Esa versión vertical sin patas de mí, micrófono en mano, es algo ya antiguo por ahora... a menos que esté horizontal y desnuda, como en CSI hace unos momentos. No tenía mucho tiempo para meditar sobre esta extraña coincidencia. Tenía que quedarme hasta que las noticias acabaran de todos modos. Eso es lo que sucede cuando tienes una cita con un presentador.

Observé el bombo de la apertura "Eye on Kansas" el programa de noticias con medio ojo esta noche. La rápida reducción entre el cine helicóptero barrido de la ciudad de Wichita. Yippee. Entonces Ted Brinkman, el presentador, desató su estudiada voz de barítono y comenzaron los juegos. Su nombre era perfecto para el trabajo. Tenía el perfecto grupo de tres del presentador: corte de pelo oscuro, dientes blanqueados, y una corbata roja brillante.

Sus ojos un poco inyectados en sangre, la forma de sus prominentes caninos marcando el labio inferior, a veces era el toque justo a la derecha. Los vampiros eran todavía una novedad en la televisión por la noche en Kansas.

Ted tenía que tomar inyecciones para que pudiera llegar lo suficientemente temprano para hacer las noticias de las seis antes de que el sol se hubiera puesto. Utilizaba un producto de George Hamilton que bombeaba melatonina en la piel, dándole ese brillo dorado. El esfuerzo extra le daba una ventaja en las valoraciones. Una gran cantidad de vampiros estaban vendiendo a su patrimonio "integrarse" hoy en día, aunque no todos ellos estaban fuera del armario, o el ataúd.

Ted iba a venir después de las noticias para llevarme a cenar a medianoche. Insistí en todos los movimientos fecha pasada de moda que consumen mucho tiempo porque desconfiaba de vampiros. Oh, no era sexo oral literalmente. Era con lo que las mujeres habían tenido problemas desde Eva: la sinceridad.

Lo de mis padres, lo de mis perdidos antecedentes, estaba segura de una cosa: lo que ellos llaman Black Irish. No pelo brillante ni pecas para mí. Tenía el pelo negro gota-muerto, mis ojos eran azul celeste, mi piel era blanca como una invitación de boda. Había sido un cebo para los vampiros desde que tenía doce años.

Mi palidez natural era estimulante para ellos. Era sólo drenar y estar preparado para mirar más. Incluso compartía su alergia a la luz solar directa, aunque podría superar la mía con filtro solar. Saqué mi primera sonrisa de la noche imaginando a Ted Brinkman untado de crema protectora solar. Todos los presentadores, vampiros o no, son un poco demasiado llenos de sí mismos.

¿Entonces por qué me molestaba? Porque no tenía una vida, al menos una de citas. Tenía la esperanza de que algún día me encontraría un vampiro excepcional que bailase en mi piel de marfil de nieve y aún me tratase como a un ser humano. Objetivo irónico, ¿verdad?

Me había cernido a través de veinte minutos en un zumbido de historias y gritando anuncios, por lo que Sheena Coleman ya estaba haciendo su pantalla azul noche bump-y-a frotarse el estudio. Por supuesto que tenía que competir con los mapas del tiempo que los espectadores realmente querían ver.

Sheena era una bruja del tiempo. Eso significaba que podía controlar las condiciones meteorológicas en cierta medida, así como informar sobre ellos. En realidad, me parecía admirable que ella tuviera un trabajo regular. Muchas de las brujas del tiempo entraron en el chantaje. Ya sabes, me pagan o cae una tormenta de granizo en el cultivo de la cosecha listo. Era un crimen utilizar las brujas del tiempo para obtener beneficios personales, pero en el gobierno sólo había tantos puestos corporativos en torno a ellos. Sheena era alta, rubia y anoréxica. Le gustaba ser el centro de atención de la forma en la que al rayo le gustan los árboles y las líneas eléctricas.

—Hay un frente de tormenta que se mueve a través del Condado de Sedgwick —Explicó, con los dedos con garras que apuntaban a una media luna de naranja sobre fondo verde chillón. (Tal vez sea irlandesa, pero no me gusta el verde, los enfrentamientos con mi depresión postparto)—. Pero se necesitará un rápido cambio del norte y se perderán los campos de trigo —Le dio a su cadera derecha una pequeña sacudida y la media luna, obedientemente se movió sobre el azul de una planta de tratamiento de agua.

Las brujas del tiempo no eran todas igualmente hábiles. Gran parte de su energía era absorbida para producir cambios importantes en el clima, lo que la situación de Sheena un poco entre noticias/entretenimiento estaba hecha a medida.

—Creo que no va a llover sobre Ted y yo cuando vayamos a cenar —le dije a Achilles, cuyos oídos alegres inmediatamente se desplomaron.

A Achilles no le gustaba Ted. No estaba segura de que a mí también, pero de vez en cuando tenía que intentar conseguir algo en la vida social.

Así pues, me moví de aquí para allá por las habitaciones de casa de muñecas de mi pequeña casa alquilada. No hay apartamentos para mí. Yo ansiaba echar raíces. Yo quería una puerta que dejara entrar aire fresco. Un escalón atrás. Una cocina muy pequeña, sin recogida de basuras. Achilles me arrastraba, una fregona de polvo canino, sintiendo mi excitación. Compañía viniendo.

Tal vez era el momento de entregar el alma. Siempre me atraía un cierto tipo de hombre. Bueno, no, hombre. Ted tenía un gran trabajo para una vampiresa en el centro. Era un pionero para su, eh, raza. Era atractivo y bien educado, al parecer, desde hace mucho tiempo. Él amaba mi mirada, lo cual era más de lo que yo hacía.

¿Que no se puede pedir?

Bueno, tal vez ese vampiro Lunge, por una cosa. Las vampiresas siempre me hacían sentir como la gran variedad en la casa de panqueques locales en la mañana del domingo.

Corrí a mi habitación para inspeccionar la ropa en el armario antiguo de la esquina. Había estado dudando acerca de que ponerme durante toda la noche; verme completamente desnuda en la televisión nacional no había ayudado.

Saqué un vestido minifalda de los setenta. Curiosa época. La falda apenas cubría mi trasero, pero la longitud de las mangas hasta la muñeca era la de una chica de coro y la parte superior tenía un collar de mandarinas un poco repipi que convencería a cualquier vampiresa de mantenerse a distancia de embestir su cuello hasta la menta de después de la cena. Por supuesto estaban los leotardos necesarios para este vestido truncado, y tenía varios pares, así como zapatos de tacón bajo estilo baby-doll. Todos de época. Nacidos mucho antes que yo. Me encantaba esa sensación de conexión con el pasado.

Pero también me sentía como una muñeca exceso. No preparada para el prime time. Como reportera dedicada, sí, yo estaba lista para un salto a un mercado mayor. Como cebo vampiresa, yo esperaba que sólo recibiera un mordisco la medianoche de la madrugada. Necesitaba... No sé lo que necesitaba, salvo un poco de paciencia y mucho amor. O tal vez lo contrario.

* * * *
Si fuera la Cenicienta que había perdido una zapatilla en el momento en que Ted finalmente apareció. Tendría que haber estado aquí antes de las 11:30, no después de la medianoche.

Vi por qué llegó tarde el momento en que abrió la puerta.

—Has estado bebiendo.

—Sólo un mellow-outer después del show —Brilló la petaca de cristal en el bolsillo de atrás. Plata de ley era un no-no de vampiros y hombres lobo, casi tan malo como una quemadura de sol. Dudé de "una rápida", se había retrasado porque había estado bebiendo. Sabía que yo no era un bocado fácil.

También sacó un ramo de detrás de su espalda, rosas blancas y gardenias llena de perfume embriagador. El gesto acabó barriendo mis sospechas endogámicas. Creciendo en un orfanato, incluso si fuera llamado un "mecanismo temporal de alojamiento en grupo" para los servicios sociales, lo que haremos.

—Ted, son magníficas. Gracias.

—¿Me dejas entrar?

—Se me olvidó. Claro que sí.

Él no podía cruzar umbrales sin permiso. Sus ojos estaban un poco inyectados en sangre. Podría ser las luces del estudio caliente. Claro que sí.

—Voy a poner estas en agua y luego nos podemos ir.

Esto estaba empezando a sentirse casi pasado de moda. Tal vez Ted realmente estaba dispuesto a poner un cierto esfuerzo en mí, en vez de ofrecer la habitual mirada hipnotizante y encaje reflejo de la arteria carótida.

Encontré un tarro de apios de cristal esmerilado en el armario victoriano que haría un jarrón perfecto. ¿No herencias familiares? Comprarlos en la venta de bienes. Además, desde que había ganado la totalidad de la matrícula de la universidad pero ni un céntimo del dinero de gasto, había tenido que comprar reciclados para ahorrar cada centavo durante tanto tiempo que llegué a querer tener... ahorro de... las probabilidades y los extremos de la vida familiar de otras personas. Estos objetos con su aura de otra persona la historia fueron adoptados, ya que yo nunca lo había sido.

Pude visualizar algunas Barbies de cintura encorsetada victoriana perderse hundiendo este ramo glorioso resplandor blanco puro y el olor en este frasco muy de apio como un florero improvisado...

—¡Ay!

Los tallos de las rosas tienen espinas y uno me había pinchado en mi dedo índice. Yo automáticamente la llevé a la boca. Pero Ted se apoderó de mi dedo chupando como una sanguijuela la gota de sangre que brotaba como la Bella Durmiente. Mientras yo estaba tratando de decidir si esto era profundamente erótico, como las fulanas vampiresas reivindicaban, o simplemente grosero, el ramo cayó a la alfombra. Achilles llegó ladrando y corriendo alrededor de nuestros pies.

—Disculpa —Extraje mi dedo, que había pintado los labios de Ted un rojo brillante que fue un poco de un desvío, y me incliné para recuperar las flores.

El tejido que las envolvía había caído. Algo fuerte y plateado brillaban entre los verdes tallos de rosas. Me quedé, con lo que el fenómeno a la luz. No plata. Acero.

—Eres un cabrón.

Ted estaba demasiado ocupado lamiendose los labios para darse cuenta de lo que había encontrado. —¿Qué es, Delilah? ¿No me digas que un poco de amor-mordisco en el dedo es demasiado? Debes ser frígida.

Los ladridos y gruñidos de Achilles se habían convertido en inquietantes para los tobillos de Ted justo a tiempo. Ted dio dos pasos lejos de mi perro y de mí.

—Cuchillas de afeitar X-acto —le dije—. ¿A que se debe la cinta plateada en las rosas? ¿No podías esperar un momento delicado, antes de clavar tus colmillos en mí? ¿Podrías esperar a que cenara antes de tocar mis venas? ¡Frígida! ¡Te voy a mostrar lo caliente que soy!

Cogí el ramo de flores en su papel de seda y empuje el ángulo de corte a su pecho. Él gritó y retrocedió. Los tallos de rosas son "Leñosos", ya sabes. Y, por cierto, nunca tuve una cita con un hombre que grita. Mientras tanto, Achilles tuvo una buena pistola Tibetana básica masticar en su tobillo derecho.

Retrocedí, entre risas. —¡No es una inversión de roles en la historia del perro, sino una historia de perro muerde-vampiros! Voy a llamar a esto la emisora rival, Ted. Debería obtener algunas risas ahogadas.

—¡Tú eres todo lo que he escuchado! Engreída. Frígida. Malintencionada. Yo nunca debería haberte dado una oportunidad. Si no fuera por tu maldita piel blanca, yo no lo habría hecho.

—Dale una cita a una figurita de porcelana Real Dalton la próxima vez, Ted! Probablemente será lo suficientemente animada para ti —le grité mientras se retiraba por la puerta.

Maldita piel blanca. Esa es la manera que me sentía sobre ella también.

Sobre todo ahora que había visto una lanceta perforando la piel en la televisión. Piel que se había separado limpiamente, sin derramamiento de sangre. Así que mi doble estaba muerto. O había sido filmado para parecer de esa manera, es más probable. La gente mataría por conseguir ser un poco parte del cadáver en cualquier programa CSI en el país, pero no creía que ellos, literalmente, murieran por eso.

Cerré la puerta detrás de Ted. Mi casa estaba en las afueras de la ciudad, un bungalow años veinte con estructura de madera. Se sentía como si un fantasma de la familia con un delantal de la abuela acechara a al vuelta de la esquina, cocinando magdalenas de arándanos. Había días en los que casi se podía oler.

Achilles dejó de ladrar y se acercó enroscándose alrededor de mis tobillos como un gato.

Negué con la cabeza, enojada conmigo misma. Yo le pondría con lo blanco de la nieve desde el orfanato. Incluso en aerosol bronceador no ayudó mucho. Ese ataúd de cristal en el bosque era un verdadero giro en el conjunto de vampiresa y cada uno de ellos que había conocido había jadeado a la foto de mí en él.

Ahora que había visto a mí misma trazada y disecada en la televisión. Así que tuve un país lleno de espectadores ansiosos. CSI era todavía un número en el Nielsen, con spin-offs en abundancia. O gore. Apuesto mi Muertos Famoso número de la popularidad de Q era altísimo en comparación con mi número de Q por ser un as reportera de investigación de WTCH-TV. Es verdad. Algunas celebridades muertas son más reconocibles y populares que los que viven. Lucy Ricardo sobre Madonna. John Wayne más de Kevin Costner. Ya muerta Delilah Street sobre... vive Delilah Street. Charlatán.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el peor día de mi vida se había transformado en la peor noche de mi vida. Y yo que pensaba que mi recientemente pero no salió muy caro pretendiente Undead Ted había ganado ese título... frío. El Peor caballero de brillantes Colmillos. Alguna vez.


Última edición por Annae el Vie Jun 10, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:18 pm


Gracias por el capítulo chichas, no me había dado cuenta de que ya habían subido otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm

gracias por el capi!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 3:44 pm

gracias por los capis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por tere47 Vie Jun 03, 2011 2:42 pm

Capítulo?????
tere47
tere47
Quiero ser Guardián

Mensajes 27 Puntos 40
Edad 76
Fecha de inscripción 14/04/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:13 am

Me emocioneeee, quiero más Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 298797
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Zulex Lun Jun 06, 2011 8:48 am

este libro esta muy bueno! el capi que traduje fue muy entretenido ::pena::
Zulex
Zulex
Guardian

Mensajes 6748 Puntos 9567
Edad 29
Fecha de inscripción 29/04/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 6:14 pm

Capitulo 4
Traducido por evinah
Corregido por je_tatica

Me desperté a media noche, sentada en posición vertical en la cama, preguntándome lo que mi subconsciente había oído.

El rostro pálido del vampiro se cernía sobre mí como una luna enferma, tan cerca que me había visto obligada a retirarme. El No era nada bonito a una antigua película de vampiros, no un nostálgico Brad Pitt o incluso un feroz hambriento de vida Tom Cruise. Su blanca piel muerta organizó un caso de rabia de psoriasis (Enfermedad de la piel, que se manifiesta por costras, manchas, granos u otra forma de erupción). Y su pelo aceitoso agua sucia de color marrón era largo suficientemente para rastrear su cola de rata en mi cara y la garganta como púas.

De repente yo estaba contra la pared, clavada allí por él. Los vampiros pueden hacer eso, se mueven más rápido que la percepción humana. Y no estaba solo. Él actuaba como un chupasangre guía con un trío de apoyo, todos más nauseabundos que su líder.

Eran vampiros adolescentes que habían sido mordidos jóvenes. Alguien les había dejado enterrados y olvidados demasiado tiempo. Eso los había hecho feos y malos.

El chico guía pasó su uña por mi mejilla. Era irregular, con aceite negro y suciedad que ofuscaría cualquier luna en la punta dentada. Era como ser acariciada por una sierra de calor.

"Cool y blanco", dijo. Entonces dijo mi nombre. "Delilah".

"Se ve bien en rojo, apuesto," un niño de apoyo se rió.

De repente supe dónde estaba, y no era en mi dormitorio en la avenida Moody.

Estaba de vuelta en el hogar del grupo de servicios sociales, y los muchachos eran vampiros a la luz del día eran más viejos, más grandes, y a la manera más fuerte que yo Sabían cuando atacarme para robar, cuando no había nadie para detenerlos…, excepto yo, y yo sobrecargada de todas los noventa libras a la edad de doce años.

Era tan claro. Tan real. Sería la violación en grupo y luego una degustación de grupo sanguíneo. Estarían contaminadas de dos irrecuperables maneras, lo que era peor que ser ahora un huérfano no deseado.

Metí la mano en mi bolsillo de los vaqueros. ¿Jeans? Me habían abordado en la cama. ¿Desde cuándo llevaba jeans?
Llevaba pantalones vaqueros, y el bolsillo guardaba una bolsa de plástico barata que contenía un mango de una hoja de acero espolvoreado con diamantes. Me habían preparado para este momento toda mi vida y sabía qué hacer.

Levanté mi mano izquierda, y luego pondría a la luz esos repelentes hilos grasientos del pelo del vampiro líder.

El trío silbó. "Oh, ella te quiere, Hacker. Vamos, Snow White, es tiempo de donar un poco de sangre y una gran cantidad de botín."

Mi mano derecha serpenteaba para presionar el largo desaparecido del archivo que yo había robado de la señorita Whitcomb, la supervisora, duro en el exterior de la cuenca del ojo izquierdo de Hacker.

El sangrado no molesta a los vampiros. Puede incluso ser excitante. Pero la amenaza de que sus ojos salieran “como un par de perlas de una concha de ostra", como lo puse en mi mejor voz del capitán Jack Sparrow, a su vez hizo su tez blanca muerta se transformara en más verde que la crema de menta.

No hubieran sabido qué crema de menta era, ya que todos tenían el nivel de lectura de un jerbo.

El cuarteto desapareció a medida que me incorporé. En la cama. Yo estaba sudando desde mi pelo a mis pies, y mi mano derecha estaba enrollado en un puño apretado encendí la lámpara de noche para inspeccionar los daños: las hendiduras de media luna de las uñas llorando sangre.

Tomé una respiración profunda. En mi propia cama.

Sola.

Alguien gimió.

Achilles, con aire preocupado, se movía por el piso al lado de mi cama. Los Lhasas de piernas cortas no son grandes saltadores. Cuando lo levanté a mi lado, se puso a lamer mi cara con una lengua caliente y cariñosa. Él traía el calor de nuevo en mí y desterraba el sueño. La pesadilla. El problema era, era verídico.

Mi vida. Yo había estado allí, hecho eso.

Esto en cuanto a las aventuras cotidianas de un tutor de un Servicio de menores de edad del estado de Kansas después de la revelación del Milenio.

* * * *
Yo siempre me he considerado la huérfana de los huérfanos.

Después de todo, nadie me había adoptado nunca, o lo intentaron. Nadie me había favorecido. Me quedé en el Hogar del Condado de Sedgwick mientras que los niños jóvenes y los mayores iban y venían.

Tal vez era mi nombre funky. Delilah Street. Yo había sido supuestamente encontrada allí como una niña abandonada de tres días de edad, envuelto en una de esas mantas de refugio de tempestad Ejército-verde.

No pasteles delicados para el bebé mí.

Pero, a ver, no había una Delilah Street en Wichita. O Kansas. O los estados circundantes. Me había mirado. Por lo menos no había sido encontrado en Lavender Lane. Yo realmente había desarrollado un chip en el hombro con ese nombre cursi.

Cuando Y2K y el Apocalipsis del Milenio aparecieron, fue emocionante que todos los villanos salieran del armario y de debajo de la cama de los cuentos de la noche. Vampiros y hombres lobo y demonios, cosas de libros de cuentos. Todavía tengo ganas de leer La Princesita, y Cenicienta con las zapatillas de cristal cool, y Annie La Pequeña Huerfanita, que había tenido un buen perro y un padre dulce, nacido antes de la edad que reconocía el abuso de menores. Entonces, de repente, los chicos vampiro salieron de la nada y circularon, inundando las agencias de servicios sociales, tan sin reclamar como perros rabiosos. Mestizos, algunos de ellos. Todos depredadores. Fue entonces cuando dirigieron su atención hacia mí.

Por suerte, un par de años después de la revelación del Milenio, algún benefactor anónimo, probablemente una organización benéfica sin rostro, había patrocinado el que yo fuera a una alta escuela de niñas, y, más tarde, a la universidad. Cuando digo patrocinado, me refiero a pagar la matrícula. Periodo. Oh, seguro, el alojamiento y la comida en la escuela OUR LADY OF THE LAKE COVENT estaban cubiertos, pero nada más. El colegio era mixto y público.

Ganaba algo de dinero extra y becas y me abrí camino a través de él en los habituales "¿patatas fritas con eso?" Modo de estudiante. No tenía tiempo para tonterías, incluyendo la mayor parte de citas.

Yo reflexionaba acerca de todo esto que el resto de fin de semana largo no laborable. Me destrozaron las rosas y gardenias, pero su olor dulzón se quedó como el aliento sutil de una funeraria.

A veces tenía pesadillas de las que yo no recordaba mucho, casi como sueños procedentes de una abducción extraterrestre. En comparación con los fragmentos que recordaba de mis pesadillas, una aguja en el ombligo habría sido un juego de niños. Alcancé a ver algo parecido a una jeringuilla de plata de pavo y fue empujando entre mis piernas. Hacía difícil pensar en un pene como algo más que un instrumento contundente después de eso. Así que tal vez el no-muerto Ted tenía razón. Yo era frígida. Fría. En cierto sentido, la plata asustaba el infierno fuera de mí, pero me llamaba en todas sus formas más elegantes.

A veces pensaba que era un vampiro, la recopilación de ropa de las personas muertas y fragmentos de sus vidas de las tiendas de reventa y venta de bienes. Obligada a comprar raras libras esterlinas victoriana sirviendo porciones a precios de remate, eran tan pequeños, tan misteriosos, tan preciosos. Un conjunto de tenedores de cuento de tamaño de algún tipo de aperitivo olvidado de mariscos. Una pipa de opio puesta en el dedo anular de una dama.

La joyería Taxco México rociando con ribetes brillantes de cristal azul.

Yo he nacido para ser impar. Siempre traté de no serlo, pero salió mal. Al igual que con Ted.

Yo estuve deprimida el fin de semana, compartiendo un trago de crema irlandesa Baileys (crema de whisky) con Achilles. Parecía abatido que holgazaneó el sábado. Nos sentamos juntos toda la tarde viendo viejas películas en la televisión por cable, acariciándole el pelo largo y suave. El sábado por la noche, se desplomó frente a su plato de agua, jadeando. Lo recogí, mirándole a los ojos de regaliz negro, que se habían debilitado hasta el punto de no reconocerme. Después de hojear frenéticamente las Páginas Amarillas, corrí en mi Caddie de época hacia las oficinas del veterinario más cercano que estaba abierto veinticuatro horas. En el asiento del pasajero, Achilles yacía inerte. Le acaricié todo el camino, sólo manteniendo una mano en el volante, pero él ni siquiera respondía a su nombre ahora.

El veterinario se lo llevó con vagas conjeturas y promesas de líquidos por vía intravenosa y atención constante y una llamada telefónica si algo cambiaba.

El domingo por la noche me quedé en una habitación con luz fluorescente y me dijeron que era terminal.

"Nunca había visto nada igual", dijo el veterinario de cara cansada. "Tan rápido. Envenenamiento de la sangre."

Me imaginé a pequeños dientes defensivos hundidos hasta el hueso en un tobillo de un no-muerto, y sollocé. Achilles estaba muerto para el mundo en una mesa de acero, un polvo hermosa mata de pelo claro que apenas respiraba. Mi aliento se convirtió en entrecortado. Achilles había sido lo primero que había hecho después de salir de la universidad y conseguir un trabajo. Él fue la primera criatura que alguna vez me había dado alegría y afecto. Habíamos estado juntos durante tres años. Me sentí como si estuviera estrangulando el algodón de azúcar envenenado.
¿Qué quiere hacer?, me preguntaron. ¿Deja el cuerpo con ellos, como un cadáver CSI? ¿O enviarlo a SMOKERISE FARM para su incineración? ¿Pudriéndose en una fosa común, o reducido a cenizas en mi repisa de la chimenea?

Lo que yo quería hacer era salir con mi perro.

No... Posible. Pedí un mechón de su pelo albino blanco y opté por SMOKERISE FARM, donde, se me aseguró, las cenizas que recibiría estaría garantizada que fueran realmente las suyas. Yo podría seleccionar un adecuado... recipiente de un libro de fotografías. Elegí uno de una forma de Asia, con un dragón imperial de cinco dedos en él. Achilles había sido de la realeza.

Imaginarse que algunas personas pueden hacer pasar unas viejas cenizas por compañero afligido.

Achilles era de una raza que había guardado santos hombres tibetanos durante siglos. ¿Qué pasa si alguna de las místicas reencarnaciones de sus amos había contagiado a los perros? Tal vez sólo estaba tratando de mitigar el dolor, pero de alguna manera sentía que Achilles y yo nos encontraríamos de nuevo algún día. Puede ser que seamos de diferentes formas, pero nos conoceremos.

Mientras tanto, mañana era lunes, tal vez no. Tenía que ir a trabajar de nuevo. Me sentía como un muerto viviente. De hecho, sería un milagro si yo no estacase a no-muerto Ted en las noticias de las seis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:46 pm


Muchas gracias por el capítulo chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 8:11 pm

Haaaa me emocioneee pobre Achiles, gracias chicas por los caps que no habia leido, estare esperando con ansia los demas cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:08 pm

CAPÍTULO 5

Traducido por Paola

No esperaba que la vida en el trabajo fuera agradable después de haber echado al
reportero Ted, pero parecía que él había estado muy ocupado el fin de semana mientras
yo había perdido mi perro.

Por un lado, cuando entré al estudio Undead Ted la división de sapos estaba
besuqueándose con Sheena Coleman por la pantalla azul. Por otra parte, el director de
noticias, Fred Fogelmann, me llamó a su pequeña oficina sin ventanas para una pequeña
conferencia de dos personas.

"Siéntate, Delilah. ¿Qué te pasa?" Él debió haberse dado cuenta de los círculos
marrones en mis ojos (un problema con la piel pálida de tejido fino), así que esta
conferencia era acerca de otra cosa. "Te ves como el infierno"

Traté de sacar a relucir una pátina de alegre. Viéndolo mal era un pecado mortal en el
negocio de la televisión.

Se dio la vuelta a la derecha antes de que pudiera defenderme a mí y a mis ojos de
mapache. "No te preocupes, no importa".

Esa era una noticia aún peor, pero todavía no podía reunir ninguna palabra o gesto para
luchar por estar de buen ánimo.

"Er, hay algunos cambios en la tolva." Fred estuvo antes en el periódico City Editor y
todavía hablaba como alguien con medio litro de wisky de garrafón disminuyendo en el
cajón inferior de su escritorio.

"Ted está ansioso por salir a las calles". Te lo apuesto. "Para usar sus habilidades
de reportero de nuevo". ¿De nuevo? ¿En serio? Como si alguna vez las hubiera tenido.
"Tú has hecho un gran trabajo con los rituales de crímenes efectuados, pero él estará
tomando aún más. Y Sheena quiere algo de familiaridad con la cultura también. Ella
estará haciendo ese espacio 'paranormal' que tú pensaste. Una cara fresca, tú sabes".

"Quieres decir 'rubia y anoréxica'" dije, ya bastante molesta para gruñir un poco.

"¿Ann o Rex quién?" Se encogió de hombros. ¡Pero qué tipo con problemas femeninos!

Vi la estrategia. Ted había tomado los jugosos golpes que yo había hecho míos. ¿Qué es
mejor para tapar que el sexo y la violencia? Especialmente el sexo exótico y la violencia.

¿Quién hizo que Ted piense que fue, su ídolo periodístico, hermano de alma triste
Geraldo Rivera? ¡De verdad! ¡Los vampiros y Geraldo están tan arriba! ¿Y yo qué recibí a
cambio?

"Tengo algo nuevo para ti" dijo Fred.

Fue algo bueno todavía sentirme tan abajo para pretender estar bien, porque sus
siguientes palabras me habrían golpeado, incluso si me hubiera ganado la lotería una
noche antes.

"Tenemos un grupo demográfico que no está cumpliendo y tú eres justamente la única que
los puso en el centro de atención. Lo llamo la función 'Buena vida después de la muerte'.
Mucha influencia de Baby Boomers financia esas comunidades de retiro Sunset City en
todo el país y tienen un puñado de montones de historias interesantes".
Cuando tienes que usar "puñado de montones", como una noticia estaca (news peg, no supe
descifrarlo), estás en problemas.

"Esta vieja muñeca, por ejemplo." Me entregó una foto glamour blanco y negro de la
Edad de Hielo de la historia del cine a través del escritorio. "Justo aquí en Wichita,
en el Sunset City. Una buena espectadora una vez. Te apuesto que tiene historias que
contar.”

El nombre bajo el clásico rostro de los años treinta, con sus cejas arqueadas a lápiz,
hicieron latir mi pulso una vez: Caressa Teagarden, una gran estrella que había
desaparecido de la pantalla y los medios tanto como Garbo, todo al mismo tiempo. Mi
amor por la época me hizo recordar las películas y sus estrellas del cine mudo de los años
sesenta, cuando el sistema de estrellas se derrumbó. Esta sería una única oportunidad
de cambiar de ritmo, tal vez, ¿pero todo un golpe basado en dragar a los casi muertos?
Sabía cuál era el problema. El "grupo de la tercera edad que hay ahora" simplemente
no moriría. Se rumoreaba que los Coreanos del Norte, prohibieron los experimentos
nucleares, y se gueron a un nivel nuclear, incluso entrando a clonación. A través de
varios de sus experimentos, inventaron un método de reemplazar la muerte con un estado
de "despertar al crepúsculo". Una cosa como esa arrasaría billones. Piensa en Donald
Trump orando para ser preservado en ámbar y bien peinado. Por siempre.

"Está establecido para mañana" dijo Fred, co-optándome totalmente. "Slo-Mo Eddie es
el camarógrafo. Anímate, Del. Un giro a Sunset City debe ser una escena real. Algo
de aire fresco pondría color en tus mejillas. Has estado muy absorta en todo eso del
asesinato psicópata. Te ves a ti misma como un zombi. Haz algo que te haga ser feliz
como antes. Un poco de atención debe hacer maravillas para su último levantamiento de

cara".

Salí como sonámbula de allí, a la altura de mi nueva representación, Reportera Zombi.
Así que ¿Cuál era mi nuevo ritmo, Muerte Recalentada? Casi como mi carrera en este
momento.

Slo-mo Eddie era uno de aquellos larguiruchos chicos relajados, en lugar de aquellos
chicos hiperactivos como la mayoría de los camarógrafos. Fechas límite, cuerpos
muertos en rápida rotación, pueden volverte loco. Él masticaba una goma de Butternut
mientras yo le explicaba acerca de la asignación de mañana en el Sunset City.

"¿Cuál es el problema con esta dama de Sunset City?" Preguntó Eddie. Los camarógrafos
nunca prestaban atención a las noticias, la cultura y el resto del mundo. Todo estaba
dentro de la caja con ellos. La caja de la cámara.

Le expliqué. "Si tienes el dinero, puedes ser rico. Todos los residentes tienen los
cuartos de su hora favorita en la vida. Hay rumores de que ellos viven solamente allí,
como una Realidad Virtual de personalidad".

Eddie se encogió de hombros. "Un mundo extraño".

"Sí, el Retiro del Reencauchado. Ella probablemente no se verá en un día aparte de
este" dije, moviendo la foto.

"Sexy".

"Eso era entonces. No podemos esperar una mujer viva, eh... con domicilio, en una cabaña
junto al lago del Sunset City para aparecerse en las fotos disponibles de sus días de
ensalada. Ella fue una vez una verdadera estrella, sin embargo, antes, en los días de la
Pantalla de Plata".

"Así que aquí estamos todos, muchacho" Eddie hizo estallar su goma y puso sus ojos
hacia el estudio de televisión. "¿Has oído lo último de el No-Muerto Ted? Ha tenido sus
incisivos artificialmente alargados. Tú sabes lo que dicen sobre los vampiros: No hay
suficiente colmillo, no hay quijada".

De pronto, me sentí mejor.

Eddie amaba el cotilleo. O tal vez simplemente odiaba a Ted. "Veo a Ready Teddy
metiéndose en Witch Twitch. ¡Qué tonta! Entonces, ¿Qué tienes que bajar?"

"Es personal"

"¿Qué? ¿Tienes una vida fuera de WTCH?"

Esa noche en casa, Pensé acerca del comentario burlón del Rápido Eddie de tener una
vida más allá de WTCH.   Miré dentro de mi pálido reflejo en la tapa de cristal de la
mesa de café.   Aquiles extendido más allá del cristal, un perro debajo de él, seguro,
durmiendo, y elegante en su pelo ondulado, patas cortas y la forma de sus dientes
afilados. 

La visión de mí misma en Dead TV todavía me obsesionaba. Tomé mi celular para llamar a
una de mis pocas amigas, una productora callejera de CSI Bismarck.

"¡Hola! Habla Del. Escucha, Annie, necesito una copia del último episodio de CSI
Las Vegas V. Sí, fue una transmisión en vivo aquí en Wichita" O una transmisión
muerta, para ser precisa. "No hay cintas disponibles. Necesito las direcciones de
los productores y escritores. Oh, solo para una pieza en la que estoy trabajando. Tú
sabes, siempre persigiendo hasta la última cosa.

"¿Tienes una grabación digital? ¿De verdad? ¡Fabuloso! Seguro. Solo mándala por Fed
Ex. ¿Durante la noche? Gracias, eres una muñeca"

Una vez que tuve los nombres y los títulos, mi propio reportero podía llamar y averiguar
qué demonios estaba pasando.

Averiguar qué estaba pasando en mis sueños era otra cosa.

No desperté a la mañana siguiente con los desagradablemente usuales fragmentos
flotando en mi cabeza. En cambio, pasaba una vívida escena sobre la película del Mago
de Oz.

Vi a Aquiles de pie, moviéndose y esperando por mí, en el camino de ladrillos amarillos.
Solo él era blanco en lugar de negro como Toto, y toda la escena era negro, blanco y gris,
como la parte inicial de la película ambientada en Kansas, no violentamente Technicolor
como las secciones de la "Vieja y Feliz Tierra de Oz"

Miré abajo para ver brillantes bombas de lentejuelas en mis pies. Negras para morirse.
Talvez estaba yendo a un lugar inesperado. Pronto. Pero no en el Oz de Dorothy.
Algún lugar oscuro, un Wonderland solo para mí.

Y Aquiles estaba esperándome en algún lugar fuera de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 3:09 pm

CAPÍTULO 6

Traducido por Paola

"Puede esa pieza" Maldijo Freddy que estaba parado junto a mi escritorio en el trabajo,
en forma violenta con la camisa de The Front Page, de las películas clásicas de los
periódicos de los cuarenta, una caricatura en la carne. La única cosa que faltaba era la
visera verde y una liga en sus flácidos bíceps.

"La anciana ha muerto" dijo "Tiró el enchufe en sí misma esta mañana. Cancelado el
contrato"

Por extraño que parezca, me sentí mal de escuchar eso. "Tal vez su muerte, la razón de
ello, es una historia"

"Nah. El nombre de la función es 'Buena vida después de la muerte', no 'Muerte
después de la Muerte'. Necesito a algún subordinado que haga un stand-up para un
campamento del Cub Scout en el parque principal"

"Eso es casi tan emocionante como la filmación de un hormiguero"

"Un buen reportero puede hacer una gran historia de cualquier cosa. Dios, ¿Lo estás
perdiendo, Street, o qué?"

Volví a casa de la estación esa noche con una nueva asignación tonta, montar la escopeta
en el asiento del pasajero del Caddy, al igual que los "documentos" de Aguiles me habían
acompañado desde la oficina del veterinario.

Estaba empezando a sentirse como que "perdida" era mi segundo nombre. No tenía otro,
de todos modos.

No había contado con la Venganza de Weather Witch.

Tuve algunos problemas encontrando mi bungalow en Moody Road. Porque ya no estaba
allí.

Salí del carro, golpeando la pesada puerta al cerrar, y me quedé en el vacío, doliéndome la
visión de suciedad de lo que había sido mi casa. Todo eso fue mi refrigerador, tumbado
sobre un gran metal al lado, lucía como un puerco espín de metales pesados.

Me acerqué a él por el suelo sembrado de bultos con palillos de dientes astillados de la
madera y la columna de mi bungalow de alquiler. No era solamente un alquiler. Era mi
primer hogar real. Era una pérdida relativa, y se había ido completamente, absorbida en
un algún tornado de embudo pasando.

Otras casas de esa época eran resistentes a ambos lados de ellas mismas. Mi casa
fue la única molar que había sido tirada. Tornados locos, así los habían llamado.
Impredescibles.

Este no lo fue.

Cuando meas en una bruja del tiempo, ella puede dar a conocer su ira.

Mi refrigerador estaba allí como una ballena de acero varada. Percebes a su lado
estaba mi guardaropa de metal, repleto de trapos de época y cada última pieza de plata
que nunca habría conseguido en una tienda o venta de garage. El tenedor Victoriano
de dientes de cerdas como puntas de la Segunda Guerra Mundial minas bajo el agua.
Joyería mexicana cubría las manijas. Diecinueve de los veinte marquesas bateaban sus
pestañas de acero en la clara luz del sol. El cielo era azul, como mis ojos; Las nubes
eran blancas, como mi piel. No habían nubarrones negros, como mi salvaje pelo irlandés,
aparecieron.

Este fue un muy específico tornado.

En ese momento un camión de Fed Ex se detuvo, blanco y brillante en la luz del sol. La
pequeña mujer detrás del volante, bajó de un salto.

"¿Residencia de la calle?" preguntó.

"Lo que queda de ella"

"¡Qué mal! ¿Esta casa se vino abajo?

"Un poco"

"Firma acá"

Lo hice. Ella me dio una caja sellada de "Smokerise Farm" y un envoltorio acolchado lo
suficientemente grande para contener una cinta de video y una carta llena de noticias
sobre Nightwine Producctions de Annie en Bismarck.

Me quedé allí, en la ventosa pradera, contemplando mis pérdidas.

El hecho fue, mi copa fue revocada, pero yo no. Ambos estábamos medio llenos, y tal vez
no valía mantener la parte medio-vacía.

Tenía las cenizas de Aquiles en un florero de dragón y un mechón de su pelo en un
relicario de plata Victoriana. Tenía a Dolly Parton, un carro avanzando por la vendimia
con 28,000 millas en él, con aspecto de aletas, y cromo de balas en el parachoques
del tamaño de... bueno, ya sabes Dolly: el talento, el coraje y la cirugía plástica por
adelantado. Tenía un poco de dinero en el banco. Tenía un puñado de brillo prestado y
un refrigerador vacío.

Y tenía un sorprendentemente grande número de lindos, espinosos cubiertos de estela
victoriana lo suficientemente agudos para funcionar como las estrellas arrojadizas de las
artes marciales.

Los llevaba todos a Las Vegas, donde se dividieron cadáveres de forma muy familiar
en CSI, y donde un escritor y productor llamado Nightwine tenía muchas explicaciones
que dar. Nunca confíes en un hombre con el trabajo de un guión. O de colmillos
artificialmente prolongados. O ambos.

Y no saldría de Sin City hasta que supiera... quién soy. O quién no soy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:31 pm


Gracia por los capítulos Paola y Annae.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por tere47 Miér Ago 10, 2011 12:40 pm

Gracias por los caps!!
tere47
tere47
Quiero ser Guardián

Mensajes 27 Puntos 40
Edad 76
Fecha de inscripción 14/04/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:33 pm


Gracias por capítulo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 4:14 pm

gracias x los capis !!! =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 1:35 pm

Hola, gracias por los capitulos Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas 632165
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas Empty Re: Dancing with werewolves - Carole Nelson Douglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.