The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

+3
Azhreik
Croshak
maricaro_rod
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Sep 20, 2017 11:57 pm

¡Felicidades, @Croshak!

Todavía tienen todo mañana para actualizar su progreso. El 22 ponemos medallas.

@Lyra Ggs, pues ya me ha llamado la atención esa que recomiendas, y síp, yo también le tengo muchas ganas a las nuevas portadas de HP, pero ya los tengo todos en la versión original, así que me toca aguantarme, jajaja.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Jue Sep 21, 2017 2:10 pm

Vaya caray, y yo que crei que teniamos hasta el ultimo de este mes. En fin. Solo tego que armar mis imagenes. Ya paso dentro de un rato a montar todo.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Jue Sep 21, 2017 6:43 pm

Reto Terminado

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Portad10



Bien amigos, aqui va mi seleccion de libros para este reto. algunos fueron de mi agrado, otros dadas las circunstancias y el reto los use (Besar a un Angel)... en fin, me llevo mi rato pero lo logre..!!!

[color:8d82=c9c310]Cronica del Rey Pasmado
La verdad, debo decir que comenzo leer mas por curiosidad que por otra cosa, y al principio no me gusto mucho, ya un poco adentro de verdad que me entro una curiosidad enorme por ver como terminaba y me gusto, me gusto muchisimo la verdad.
El rey en cuestion, visita a una prostituta y cuando le ve; nace en él, el deseo de ver a su esposa (la reina) desnuda. Y bueno, alli se arma la gorda. La iglesia, la corte y el populacho empiezan a verter sus opiniones sobre si es correcto o no, lo que el rey desea.

Las Devoradoras
Que puedo decir, un libro bueno para pasar el rato. Me gusto, me gusto mucho la verdad, aunque el final no fue de mi agrado. Lo que le pasa al personaje de este libro, si que es de fabula.
Resumen, sexo, sexo, incesto, y mas sexo.

[color:8d82=ff42ec]El Regalo de Luzbel
jajajajaja Un libro que me gusto, es divertido, y vaya que ronda por un monton de lugares, va del cielo, hasta el infierno (literalmente)
Todo empieza cuando, tras crear el universo, Yahvé da forma a ciertas criaturas celestiales, entre ellas a Luzbel, el más bello y seductor, el príncipe de las tinieblas, por quien el Creador se ve endiabladamente atraído. Poco después, Dios ordena confeccionar un sutil regalo para Luzbel, pero la expulsión de los demonios al infierno impide que el regalo llegue a su destinatario. Una mujer inmortal, la Innombrable, comienza entonces la búsqueda de ese regalo, un prodigioso dedal que, debidamente utilizado, procura un placer inconcebible.


La Vida Inmortal de Henrietta Lacks
Crei que no me gustaria este libro y que seria aburrido, nada mas lejos de la verdad. Me fascino, deberas que si. Me da una pena ver como su familia es tratada y lo que comenta alguien en elibro parece que tiene sentido. "Como es posible que muchas personas se lucren del negocio de las celulas, excepto la persona que da la materia prima (el paciente).


Cronicas de la Prehistoria; Hermano Lobo
Me fascino, tanto que estoy seguro de leerme las dos partes restantes.
Un chico esta con su padre cazando, de repente los ataca un oso, deja mal herido a su padre; el cual le hace jurar que buscara la montaña del espiritu. En el camino se encontrara con un lobo y una muchacha llamada Renn. Lo recomiendo, siento que es un libro de facil lectura


El Guardian Invisible
Buen libro, de cual tambien leere las dos partes restantes, no se nada de estructura y personajes pero me gusto. Crei que la pelicula me encantaria tambien, pero lastimosamente no fue asi.


El Rithmatista
Guao, guao, guao..... me encanto. Un crio que desea ser digamos en español una especie de mago, pero no nacio con el poder necesario... su habilidad mental para ello (prestar atencion, aprender, recordar, etc, etc) eso ya es otro cantar.
Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales(figuras hechas de tiza) y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.
Pero cuando varios estudiantes para Rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.



El Secreto del Tio Oscar
El primer párrafo: Lucas dio un pequeño salto al oír su nombre en el testamento. Fue un acto involuntario, no se lo esperaba. Tampoco el resto de la familia. Uno a uno, sus parientes fueron volviendo los rostros hacia él, salvo su abuela, que se había quedado medio sorda, la pobre, y no había oído una sola de las palabras, serias y aburridas, con las que el abogado había procedido a leer el reparto de bienes. Sinopsis: El difunto tío Óscar era un hombre inmensamente rico. Eso era prácticamente todo lo que Lucas sabía de él, dado que nunca habían cruzado más de dos palabras en algunas reuniones familiares. Eso, y que le encantaba un coche antiguo, un Escarabajo del año ochenta y uno, al que había dedicado muchísimo tiempo. Por ello, nadie de la familia entendió que el tío Óscar le cediera a Lucas su joya preferida en el testamento. Pero el legado es mucho más que un coche. Poco a poco, el Escarabajo conducirá a Lucas y a sus amigos hacia un misterio que deberán desvelar a toda costa. ada es casual en este enigma y las inexplicables propiedades del Escarabajo son la clave de su solución…
Este es un libro, bastante corto, pero de rapida lectura segun me parecio a mi. Bastante entretenido por cierto.


Besar a un Angel

La verdad que me parecio pesado el libro ya que gaste mi cuota de este tipo de lectura hace unos cuantos años. En fin, comparto con @graciela pavon que los animales fueron un toque refrescante; me parece que falto un poco mas en esa direccion pero en fin. Lo termine y eso es lo importante, la verdad que no esta muy aburrido, pero como dije mi cuota sobre este tipo de lectura se agoto.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Sep 23, 2017 2:55 am

Medallas puestas.

¡Felicidades a @Croshak, @Lyra GgS, @erika sanchez, @Liliana Glynn y @Caasamel por completar el reto!

Especialmente a @erika sanchez y @Liliana Glynn por su primer medalla de reto.

Si quieren ver a qué corresponde cada medalla, basta con que pasen el cursor encima de la medalla en cuestión, en el menú desplegable que aparece bajo su avatar.

¡Nos vemos en el próximo reto! Y recuerden actualizar su progreso de ADAPTACIÓN
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Sáb Sep 23, 2017 10:01 am

¡Gracias @Azhreik! Se acaba el año y ando como loca!!! Espero acabar pronto el siguiente reto ¡Y las lecturas del mes!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: ARCOÍRIS 2017 - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.