The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

+3
camileyton1
mPaznovoa
Azhreik
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por kmila-1 Lun Nov 09, 2015 5:43 pm

significa que apenas estoy iniciando y que me falta mucho... Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 810651085
kmila-1
kmila-1
Mi primera asignación

Mensajes 2199 Puntos 2225
Edad 23
Fecha de inscripción 24/07/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Mar Nov 10, 2015 6:07 pm

Ayuda Chic@s con las letras K, Q, W, X, Z ...  Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 1545810531
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Nov 29, 2015 2:45 am

K - Kiss of life, the Kill Order
Q - Queen of Shadows, Queen
W - Witch Song, World War Z, Where she went

Todos esos los encuentras en español (excepto Queen), pero con X y Z, sólo se me ocurren títulos en inglés.
X - Xenogenesis 1 Amanecer de Octavia Butler o Xenocide de Orson Scott Card.
Z - alguno de zombies... ¡Ah! Zafiro de Kierstin Gier, ese sí está en español.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Vie Dic 04, 2015 3:53 am

Como no me gusto el libro de "Queen of Shadows" se me fue ponerlo en la lista, enserio estaba conteniendo mi boca en la madrugada cuando acabe el libro  Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 3437976279 .

Me voy a leer las de Witch Song, creo que es de hadas...
Gracias Azhreik!!
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Dic 09, 2015 2:18 am

¿No te gustó Queen of Shadows? Eres la primera que encuentro que dice eso.

A mí me gustó todo el asunto de Manon, y la acción y las emociones y todo. Pero todo el rollo de Rowan y Aelin me da igual, y cuando una trama te da igual y te la restriegan en más de la mitad del libro, como que harta. Chaol me gustaba muchísimo, y desde el segundo lo han relegado a mero fantoche. Y eso de que todos emparejen con todos me parece muuuuuy poco creíble, si hasta la redención de su ex enemiga es absurda.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Gema210 Miér Dic 09, 2015 4:41 pm

Oh! Hasta el 31 de Diciembre....no alcanzo a leer los 26 libros, menos con todo el trabajo que tengo :( 
Para el próximo reto me apunto  Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 2556
Gema210
Gema210
Quiero ser Guardián

Mensajes 43 Puntos 46
Edad 29
Fecha de inscripción 09/11/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Jue Dic 10, 2015 1:18 am

Puedes incluir todos los libros que hayas leído desde Enero @Gema210
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Vie Dic 11, 2015 12:27 pm

Hola amig@s ya se que parece una tontería unirse al reto ahorita, pero deberás créanme que leo como un poseso...... ahorita que he estado sacando mi listado para el Reto QUINCE, veo que ya tengo algunos varios, creo que a lo sumo me faltarían como unos 7 y creo los puedo leer de aquí al 31; entre hoy y mañana temprano reviso y empiezo a leer, mañana pasare a postear que libros he leído.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Vie Dic 11, 2015 7:55 pm

Hola Amigos, prometí pasar a dejar mi listado de lectura de este año que se apegue al Reto ABC y bueno esto es lo que tengo hasta ahorita.

El moderador del reto puede leer mis entradas y si alguna cree que no cumple pues con gusto la cambio por otra, con la que yo mismo me siento insatisfecho es con la letra "Y" pero ya veremos si la termino cambiando.

A-. Angeles Caidos - Angel Fall [Susan Ee]
B-. Bones of Faerie - Huesos de Hadas [Janni Lee Simmer]
C-. Cenizas [Ilsa J. Bick]
D-. Dentro del Laberinto [A.C.H. Smith]
E-. El dragon de hielo [George R R Martin]
F-. Fear Scape [Simon Holt]
G-. (La) Gran Recompensa de La Pureza & La Gran Estafa del Sexo Prematrimonial [Danna Lee Schilinger]
H-. Horde - Razorland - #3 [Ann Aguirre]
I-. Invierno de Hadas - Faerie Winter [Janni Lee Simmer]
J-. (Los) Juegos Del Hambre [Suzanne Collins]
K-. Kwaidan - Cuentos Fantásticos del Japón [Lafcadio Hearn]
L-. La Dama del Lago Vol I - Geralt de Rivia VII [Andrzej Sapkowski]
M-. Matrimonio por contrato [Jennifer Probst]
N-. Nacida Bruja - Witch Born [Amber Argyle]
O-El Ojo Fragmentado - The Broken Eye [Brent Weeks]
P-. Profecia - Saga Tatuaje 2 [Ana Alonso y Javier Pelegrin]
Q-. Quo Vadis [Alfonso Linares]
R-. Resureccion - Saga Tatuaje 3 [Ana Alonso y Javier Pelegrin]
S-. Solsticio [Simon Holt]
T-. Tangled - Enredado [Erika O'Rourke]
U-. (El) Último deseo - Geralt de Rivia I [Andrzej Sapkowski]
V-. (Los) Voradores [Simon Holt]
W-. Witch Song - Cancion de Bruja [Amber Argyle]
X-. El Xenocida [Orson Scott]
Y-. (The) Young Elites - Los Jovenes Elites [Marie Lu]
Z-. Zero [Morgan Dark] 
                                                Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 1700395001Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 1700395001Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 1700395001

Tadaaaannnnnn....!!!!!! Ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii    Termine el reto amig@s, aunque admito que ha sido coincidencia que haya leído tantos y tan variados libros este año y así he podido cumplir con el reto.   Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 471518 Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 471518 Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 471518 Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 471518    
Y bueno, ahora a esperar mi medallita, espero vosotros también la consigáis..!!!    Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 632165 Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 632165


Última edición por caasamel el Miér Dic 30, 2015 3:59 pm, editado 8 veces
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Dic 12, 2015 2:50 am

Tu H y K me parece que no son tales, igual que la N y la O, y la V y ciertamente la Y.

Los libros tienen que empezar con la letra que pretenden representar, o ser la palabra inmediatamente después del artículo.

La Hora de la verdad valdría para una L si tomas en cuenta el artículo, o para una H si no. lo mismo con las letras que mencioné.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Sáb Dic 12, 2015 11:35 am

Ah perfecto comprendo, puede ser el articulo o la palabra justo después del articulo, así que me pondré a ello Azhreik.

Bien, ahora si es un reto, creí que lo tenia facilisimo, pero ya se puso divertido. Así que manos a la obra.

Amig@s todos, creen que me podrían enviar a mi correo las letras que me faltan, junto con las que me han aparecido malas.

El que pueda que ponga un msje aquí y le estaré enviando mi correo por MP; si alguien necesita el mismo favor no dude en pedirle y le ayudare en la medida de lo posible.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Sáb Dic 12, 2015 2:01 pm

Hola Azhreik y amig@s todos; ya me puse a buscar libros con las letras que me faltan, obviamente de los que aquí mencionan, ya encontré Zafiro, se ve muy interesante (lastima que sea el 2do libro de la trilogía y tenga que leerlo antes que el 1ro, ni modo) con eso del viaje en el tiempo.

Ya encontré también ¿Y a ti que te importa? vaya que no es tan corto como dicen, a mi me aparece con 339 paginas, aunque ya tengo tambien The Young Elites (creo que terminare leyendo este); y ya tengo Xenocide de Orson Scott

Por cierto, si tienes el digital de Queen Shadows, me lo podrías regalar porfavor??

Y una consulta, ese de Kiss of Life es sobre muertos que vuelven a la vida, y este en especifico es el 2do cierto (el 1ro es Generacion Muerta)??? [Creo que ya lo encontré]


Enviare mi correo por MP.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Dic 14, 2015 3:59 am

caasamel escribió:Y una consulta, ese de Kiss of Life es sobre muertos que vuelven a la vida, y este en especifico es el 2do cierto (el 1ro es Generacion Muerta)??? [Creo que ya lo encontré]

Síp, es el segundo de Generation Dead. Están interesantes, aunque no son muy zombiescos, si es que te interesa el género.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Dic 14, 2015 12:05 pm

Hola, hola; aqui reportando mi avance de lectura, ya he terminado The Young Elites, asi que voy a actualizar comentario anterior (listado de lectura).  
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Dic 14, 2015 5:36 pm

Una consulta, he leído un libro para la letra Q, y es Quo Vadis de Alfonso Linares, quiero saber si ese puede contar??


Mi consulta es debido a que es super cortisimo, es como un relato corto. Solo tiene 13 paginas.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Dic 14, 2015 7:19 pm

Pues depende de ti si lo quieres tomar en cuenta.

Si te sientes satisfecho anotándolo, adelante. Si crees que no cuenta porque es historia corta entonces leete otro.

Cada quien puede cumplir el reto tan complicado o fácil como quiera.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Perfecto, muchas gracias.

Terminare con las demás letras, si encuentro algún libro que me satisfaga, puede que lo cambie.

MENSAJE EDITADO #1:
 
Hola, he decidido quedarme con el relato corto de Alfonso Linares, si tenemos el reto para el próximo año, buscare un libro diferente.


Actualizare mi listado..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Dic 28, 2015 1:25 pm

Saludos amigo, aquí nuevamente pasando a actualizar mi listado, justo hace un par de minutos acabo de terminar de leer "El Xenocida" y con eso cumplo la letra "X"

Ya solo me resta la "Z" y seguiré dentro de un momento leyendo "Zanoni" (ya lo había comenzado).

Suerte a todos lo que están con el reto y espero que podáis terminar a tiempo.

Creo que terminare el jueves por los pelos..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Dic 29, 2015 12:45 am

¡Que bueno!


Ya estamos en la recta final del año, así que si alguien todavía tiene varios pendientes, toca acabarse los ojos leyendo, jajaja.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Miér Dic 30, 2015 3:45 pm

Hola amig@s, aquí pues con una mañana de lo mas alegre. Ya os había dicho que me faltaba la letra "Z" para terminar con el reto y el libro que tenia (Zanoni) me parecía demasiado grande. Así que dije: bueno me buscare otro, a lo mejor y encuentro algo con 100 o 200 paginas. Entre al sitio donde anteriormente descargaba libros y me fui a la "Z", y quede así como "que carajos"; ese libro ya lo leí.

Sip, he terminado el reto, el libro en cuestión es "Zero" de Morgan Dark. Muy bueno por cierto, aunque con algunas fallas un poco grandes ya que deja algunas lagunas sobre algunas cosas, a no ser que haya alguna continuación (yo aun no la he encontrado).

Voy a actualizar mi listado de lectura para el reto..!!!  Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 92571 Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 92571
Felices lecturas y feliz fin de año y año nuevo a todos..!!!  sunny Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 810809218 sunny Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 810809218 sunny
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Jue Dic 31, 2015 12:22 am

CAASAMEL ..... Me hiciste el dia con ese libro  Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 3475925577  Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 3475925577 Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 3475925577 

Ademas un extra, es el ultimo que me falta para tener el reto completo... 
Me lo leo, espero y terminarlo mañana en la mañana... o ya no podre...
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Ene 03, 2016 2:17 am

Felicidades a @Lyra GgS y @Caasamel por completar el reto. Ya les he puesto su medalla.



Todos, recuerden que ahora tenemos el RETO BÚSQUEDA y el RETO TU NICK
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto de Lectura ABC - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: Reto de Lectura ABC - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.