The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTADA (semestral) - FINALIZADO

+8
· Mar ·
Lyra GgS
Caliope
caasamel
Liliana Glynn
Dolores1987
Leelan80
Croshak
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: PORTADA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Jun 29, 2018 3:58 pm

Hola! Reto finalizado! Uuuuff!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty caasamel - Portadas

Mensaje por caasamel Sáb Jun 30, 2018 5:17 pm

¡¡¡..RETO FINALIZADO..!!!


Saludos, saludos, mis querid@s amig@s de sufrimientos..!!!


Yo sé que hemos tenido que invertir buenos ratos en esto, y algunos con un poco de carga más que otros..!!!


Bien, yo creí que había posteado algo, pero revisando veo que solo hice mi comentario de inscripción... jajajaja; lo bueno que llevo todo anotado en un bloc así no tengo mayo problema.

Mis 7 libros para cumplir este reto son los sigtes:

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Ejaelj


Espada - Fuego, Hierro y Sangre [Theodore Brun]:

Niño - The Storm Makers [Jennifer E. Smith]:

Corona - Sueños de Piedra [Iria G. & Selene M.]:

Paisaje - La Alianza de los 3 Soles - 1 - Siempre Amanece por Oriente [Roberto Alhambra]:

Edificio - Seraphina 2; Shadow Scale o Escamas [Rachel Hartman]:

Fuego - La Alianza de los 3 Soles -3- un brillo de luz negra [Roberto Alhambra]:

Agua - La Alianza de los 3 Soles -2- La niebla que cubre la aguas [Roberto Alhambra]:
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: PORTADA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Lun Jul 02, 2018 1:20 pm

ahhhh..... Si termine el RETO, pero con el cel es un infierno escribir.... pondré lo que escribí en GR de nuevo y bueno mi excusa de NO publicarlo antes es: FLOJERA DE ESCRIBIR - FLOJERA DE BUSCAR LAS IMÁGENES - LAS ELECCIONES (Soy Zombie por esto) XD - EL INFARTO QUE ME DIO MI PAÍS Y AL FINAL PERDIÓ EN EL MUNDIAL T-T

Espero y aun cuente, aqui les dejo:


EDIFICIO: Renegados - Marissa Meyer - JUNIO

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 9QEcPado6FdjIO82wAAAAA=
La historia es buena, pero él libros es muy largo e introductorio. Me costó un poco engancharme, hasta la escena de la biblioteca lo leía por partes (58%).

Los personajes están bien, son entretenidos y tal vez les falta un poco de oscuridad (pero es YA, asi que...), de los dos me quedo con Nova "la disque Villana", porque está chica tiene más conciencia que los "Disqueheroes". En cuanto al otro prota, sus capis me aburrían, no me gustan los personajes todo badass lindos.

Lo mejor fueron "Los Anarquista", cada uno tiene una personalidad única y sus poderes son curiosos, mucho más de ellos sería genial de leer, en especial la Reina Abeja y Phobia (el villano que represente los mayores miedos, en simples palabras "Un Boagar" xD).

Espero mucho más del siguiente libro, porque este canso, aunque tiene buena narración. Lo que si invita a enviciarte es los misterios (que ya sospechas o supones), además de ese final en el túnel.
ESPADA: Sentinel - Jennifer L. Armentrout - FEBRERO

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 37760525
Con el relleno del libro anterior, me fastidio la saga pero segui hasta llegar al final. Solo me avia leido el final antes, ya que me daba flojera leerme el 4 antes (los 3 primeros fueron relectura- me pique por el Reto del Mes), en fin, resulto que debi saltarmelo. 
La saga es buena y entretenida pero no pude evitar compararla con VA, si el primer libro avia muchas cosas comunes, a lo largo de los 2 siguientes tambien  PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 22899. No hay tanto parecido en este ultimo, pero con todo lo inutil del 4, le termino dando un 3,5  flower flower flower.


PAISAJE: Matt´s Story - Lauren Gibaldi - JUNIO

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 23575434

Corta y linda. Vemos el PV del posible Prota del siguiente libro y sus motivos porque decidió irse sin decir nada.
Acompañado de Cindy & Kat y sus actitudes burbujeantes, le dan un toque divertido a la narración y la vida de Matt.
CORAZON: Heart On A Chain - Cindy C. Bennet - MARZO


PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Go
RELECTURA.Un libro con un trasfondo crudo; junto a una narración ligera, nos invita a conocer la historia de Kate y el abuso doméstico y bulling que sufre. Y como poco a poco el cariño de una familia ajena pero amorosa la saca de la oscuridad donde estaba cayendo.
Es bastante lindo, el romance de la protagonista con su amigo de la infancia y la fortaleza para aguantar una vida así. Aún cuando su autoestima no cambia de la noche a la mañana y las cosas no salen color de rosa, la historia es agradable, con un buen final.


100% RECOMENDADO.


CORONA: El Principe Roto - Erin Watt - JUNIO

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 34211484

Este libro a igual que el resto de su saga es una digna "TELENOVELA DE TELEVISA MEXICO", cada cosa que sucede raya en lo ridiculo pero el manejo de la pluma de las autoras es ligero y entretenido, cosa que termina atrapando. No quiero decir mucho por ser el segundo de la saga Royals, pero como dije, engancha y hasta ya me termine los 5 libres disponibles xD.
No la recomiendo pero tampoco les digo que es lo mejor, pasa bien la vida si no lo leen...  PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 1983884874


A esperar que dice Azhreik... si pasa o no   PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 48202 PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 48202
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: PORTADA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Lun Jul 02, 2018 1:35 pm

Hola amiga @Lyra Ggs, revisa el chat por favor..!!!
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: PORTADA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Jul 04, 2018 12:48 am

@Lyra GgS sí te lo anoto como cumplido. Apenas vine a poner las medallas, así que todavía te toca, jejeje.

¡Felicidades a todos los que participaron y ganaron! ¡Felicidades especiales a @Dolores1987 por su primera medalla de reto!

Recuerden pasarse al de LUGARES
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: PORTADA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Dolores1987 Miér Jul 04, 2018 10:16 am

¡¡¡Sííííííí!!!  cheers

 PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 1700395001 PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 632165 PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 379404 ::zo5:: PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 199672 PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 20547 PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 966551



Gracias, ahora a seguir con el calendario!!!!
Dolores1987
Dolores1987
Ya tengo Un Protegido

Mensajes 4789 Puntos 5040
Edad 36
Fecha de inscripción 26/07/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

PORTADA (semestral) - FINALIZADO - Página 2 Empty Re: PORTADA (semestral) - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.