The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

+12
Azhreik
Caliope
pindragon94
Elektra
dianaportilloh
Yann Mardy Bum
camileyton1
Gema210
Dolores1987
saimi_v
lizy94
Ross
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Miér Ago 10, 2016 4:20 pm

Hola, aqui siguiendo con las actulizaciones en el tema amig@s y hoy toca con los puntos:
08- Asusta leer cuando esta oscuro afuera
12- Sobre desear ser un villano
14- Muestra un punto de vista diferente
24- Libro de una lista al azaar
30- Libro que te deja hecho un desastre


[Aclarando, ya dias vengo leyendo, solo estoy poniendo al corriente mi lista y aun faltan mas lecturas que tengo que revisar a consciencia]
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Sep 04, 2016 3:14 am

Actualizo.

Un libro que muestra un punto de vista diferente. Melanie - M.R. Carey Cuando me topé con este libro, supe que tenía que entrar en esta categoría. Hace un par de años leí una reseña que destripaba un elemento sorpresivo de la trama, cosa que me llamó mucho la atención y por la cual lo había querido leer desde entonces. Lamentablemente por el mismo hecho de ya saber qué onda con la protagonista, sabía por dónde iban los tiros, pero igual se descubre en los primeros capis, si sabes leer bien entre líneas y entiendes lo que el autor insinua (o dice explicitamente) referente a las condiciones de vida y la rutina diaria de Melanie, una niña de diez años que vive en un cuartito, en un pasillo lleno de otros cuartitos, donde viven otros niños, de donde los sacan a la misma hora ciertas personas para llevarlos a clase. Melanie es una niña muy inteligente, y aunque tiene diferentes profesores, su favorita es la señorita Justineau, que les lee sobre los mitos griegos, historias interesantes y cosas que a Melanie y sus compañeros les parecen fascinantes, aunque nunca las hayan visto o experimentado. Y es que esa clase es muy especial.

No puedo decir más sin destripar la trama... aunque de eso se encarga la portada en español y la sinopsis. Así que les recomiendo encarecidamente que le den una oportunidad a este libro SIN LEER LA SINOPSIS NI VER LA PORTADA, o por lo menos no leer lo que dice la portada (ni siquiera busquen a qué genero pertenece). Ya desde los primeros capítulos el autor nos sumerge en una historia llena de circunstancias peculiares, pensamientos inteligentes, y reflexiones sobre la naturaleza humana. También tiene muchas dosis de acción, algunas explicaciones científicas (muy pertinentes a la trama y tan fascinantes que no se hacen para nada pesadas), situaciones lacrimógenas y un final impactante a la altura del resto del libro.

Leer sobre Melanie fue cautivador, nunca había leído a un personaje como ella dentro del género en el que se clasifica el libro. Debido a su forma de pensar, la visión que tiene del mundo, que se va ampliando conforme avanza la historia, y su relación única con la señorita Justineau (por lo que también clasificaría en la categoría de "con un sorprendente elemento amoroso", pero veré si encuentro otro libro que anotar en ese). Es un libro tan bello, perfectamente complementado con los personajes y las situaciones que les ocurren. Existen diferentes puntos de vista a lo largo de la historia, pero el de Melanie es el predominante y lo que va aderezando el transcurso de la odisea de los demás personajes. En conjunto logra que tengamos algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados a leer.

Después de leer el final, me pareció que el título en inglés era más apropiado: "the girl with all the gifts".
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Dom Sep 04, 2016 5:09 am

Me gusto Azhreik.  Me llamo la atencion 
Me lo voy a Regalar. GRACIAS!!  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 3475925577

Voy muy atrasada con este reto, checare los puntos....  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 3947451053
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Dom Sep 04, 2016 12:40 pm

Actualizado... a 1 libro de la meta.
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Dom Sep 04, 2016 12:46 pm

@Azhreik después de tu reseña busqué un par más para darme idea del libro y me encantó la innovación del argumento, va para mi lasrga lista de recomendados con algunos bonus extra para no quedar al final. Gracias por tu crítica, creo que nosayuda a todos a buscar nuevas y ricas lecturas.
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Sep 04, 2016 10:11 pm

Claro, @Lyra Ggs, anotátelo, está bueno.

@Caliope, jop, en todas las reseñas mencionan el aspecto principal de la novela, que es lo que me llamó la atención en un principio, pero creo que hubiera sido entretenido leerlo sin saber nada de nada, porque aunque se desvela en los primeros capítulos, imagino que daría otra sensación al descubrirlo por tu cuenta.

Pero aun sin esa sorpresa el libro se disfruta mucho.

¡Vaya, serás la primera en terminar el reto!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Lun Sep 12, 2016 4:17 pm

No avia dejado ningún comentario de mis actualizaciones  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 810651085 .

Un libro escrito por una mujer: 
La Ciudad Prohibida - Anchee Min  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Cover_web_zpsqcyzz4q6
Tarde sus buenas dos semanas en terminar de leer este libro pero valió la pena leerlo con calma sus 488 páginas.
Es una historia que empieza lento y se va armando poco a poco. Una de las cosas que mas me gusto es como la autora describe el Palacio del Emperador y el asunto de los Enucos (hombres castrados) como estos van desde niños inocentes hasta hombres crueles y con necesidad de hacer daño.
La protagonista me encanto una mujer fuerte, fabulosa e inteligente pero con miedos e inseguridades, muy humana. El resto de los personajes de igual manera son complejos, ninguno de ellos llegas a odiar del todo pues la autora te va mostrando sus vidas y llegas a sentir sentimientos contrariados.

Un libro con un montón de criaturas míticas:
Las Pruebas de Apollo: El Oraculo Perdido - Rick Riordan Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 26252859
Este me lo leí en un dos por tres, fue entretenido y bastante gracioso con las ocurrencias del Dios Apolo pero no esta a la par de las dos Sagas anteriores, aunque tiene su dosis de batallas con criaturas no bastan no llegan a emocionarte tanto. Además la escritura la sentí como en el primer libro de Percy un tanto floja en algunas partes.
Este libro da la sensación de ser un regalo para los fans porque el Tio Rick involucra a los personajes mas queridos y populares de su mundo.

Un libro que te deja como un completo desastre: 
Tormenta (Las Guerras del Loto)- Jay Kristoff Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 18499402
Fue el segundo libro que me lei del año así que lo termine en una semana, en parte fue por su ritmo lento y las descripciones detalladisimas del mundo, eran necesarias en algunos casos pero en otras fueron excesivas tanto que me llegaba a cansar y dejar tirada la lectura, sabes hasta cuántas pecas tiene X hombre o la rajadura de las calles por suerte pude sobrevivir al primer tercio porque de ahí se vuelve emocionante y entretenida, surgen misterios, amistades y es ahí cuando empiezas encanriñandote con los personajes.
El porque me dejó hecha un desastre es porque el autor no escatimo en joder a muchos personajes, yo cruzando los dedos y a la siguiente página Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 2213188321. Además de que la prota tiene un final agridulce.
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Dom Sep 18, 2016 8:00 pm

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 2556   RETO CUMPLIDO   Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 2556
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Sep 19, 2016 12:28 am

¡Felicidades!

La primera que lo completa...

Aunque tendría que objetar al libro que elegiste con historias cortas. Porque The beginning de Sherrylyn Kenyon es más bien una historia corta, y no una antología con varias historias cortas, como se requiere. No tiene que ser un libro gordo ni nada, hay antologías de tres historias.

Puedes consultar la lista de GR de antologías de Romance o Fantasía Urbana.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Lun Sep 19, 2016 6:09 pm

OK @Azhreik ¿aplica al reto "Doce cuentos peregrinos" de García Marquez o "Noches de baile en el infierno" de Stephenie Meyer, Meg Cabot y otras?
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Lun Sep 19, 2016 11:48 pm

Síp, ambos son perfectos. Elige el que quieras.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Caliope Jue Oct 06, 2016 3:22 pm

Ahora si... 
RETO SUPERADOOOOOOOOOOO


Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 74151
Caliope
Caliope
Ediciones Frutilla
Ediciones Frutilla

Mensajes 562 Puntos 794
Edad 48
Fecha de inscripción 20/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Jue Oct 06, 2016 4:39 pm

¡¡¡FELICIDADES!!!


De paso actualizo mis libros de septiembre:

Un libro con un sorprendente elemento amoroso. - Pax, de Sarah Pennypacker. Estamos tan acostumbrados a las historias de amor entre humanos, que siempre es refrescante y sorpresivo encontrar una hermosa historia de amor, lealtad y amistad entre un humano y un animal. En este caso es entre Peter, un niño de doce años, y su zorro mascota, Pax, al que tiene que abandonar en el bosque cuando su padre vaya a la guerra y él tenga que ir a vivir con su abuelo. Pero desde el momento en el que se separan, ninguno de los dos puede dejar de pensar en el otro, y saben que deben volver a reunirse, que nunca debieron alejarse, que su lugar es al lado del otro, así que Peter emprende el camino de regreso de más de 200 kilómetros a través de terreno agreste y Pax se dispone a esperar a su niño en el sitio donde lo dejó, a pesar del hambre, del frío y del cada vez más próximo olor de humanos enfermos de guerra. Es una historia muy bonita, llena de reflexiones sobre las consecuencias de la guerra, de lo que es el amor y la amistad, de superar nuevos obstáculos, salir de tu zona de confort, con capítulos intercalados entre Pax y Peter, y con unas ilustraciones muy bonitas, es un libro digno de recordar. Hay muchas escenas agridulces, y otras de plano tristes y sobrecogedoramente lacrimógenas, pero la lección final permanece: a pesar de lo lejos que estés de aquellos a los que amas, y que no puedan estar juntos como lo han estado siempre, ellos seguirán estando en tu corazón, y la puerta del pórtico siempre estará abierta para que vuelvan.

Un libro con un montón de criaturas míticas. - The Red Night, de Miles Cameron. Este libro tiene tantos narradores diferentes, que al principio me costó bastante agarrarle el hilo, con tantas situaciones diferentes ocurriendo al mismo tiempo, era inevitable perderse un poco. Y tal como en Canción de Hielo y Fuego, aquí te mencionan un personaje después de 100 páginas y la verdad ya ni te acuerdas quién es. JAJAJA. Por eso mismo me tardé mucho en terminar de leerlo, no lograba involucrarme del todo con la historia. Pero después del bache inicial, todo fue viento en popa.

Mi personaje favorito fue el caballero rojo, que da nombre al libro, lider de un grupo de mercenarios contratados por un convento para protegerlo de la amenaza que supone The Wild, un lugar de leyenda, donde habitan las criaturas más variadas y que está armando un ejército para apoderarse de la fortaleza y avanzar más allá, para recuperar su tierra de la humanidad que se las arrebató. Muy épico, fantástico y con un montón de batallitas y magia. Todo muy emocionante. Los humanos van desde los interesantes, hasta los aburridos, hasta los despreciables, igual que las criaturas míticas que abundan aquí: gigantes, hadas, trolls, dragones, daemons, elfos, boglins y osos dorados. Lo que más me gustó fue que de entrada sabemos que los humanos no son los buenos, buenos, ni las criaturas son las malvadas, malvadas, todos son seres vivos que ocupan un lugar en este mundo y tienen su lugar. De cada quién depende la convivencia de paz u odio que surja entre ellos. En general me gustó la historia, que haya varios frentes que en algún momento se entrelazan para que podamos ver la acción desde varios puntos.  Y por el final ya se ve venir que la historia apenas ha comenzado y habrás más cosas épicas en futuros libros. Eso sí, me resultó un poco pesado, así que me daré un par de meses para poder avanzar con el segundo. (A veces me entraba verdadera desesperación cuando mencionaban a varios personajes por diferentes apelativos, el conde de tal, o el príncipe de tal, o Sutanito, o manos duras, y al final ya ni sabías quién era quién.)
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por pindragon94 Mar Oct 11, 2016 3:47 pm

Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído:
Un libro con un personaje que sea muy similar a ti
Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más
Un libro escrito por una mujer: Saeculum Ursula Poznanski .(Aprovechando la lectura del mes)
Un libro que no conseguiste leer en el 2015: Danza de Dragones George R.R. Martin.
Un libro que te resulte absolutamente perturbador
Un libro lleno hasta los bordes de magia
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre
Un libro del que todos hablan:United as One.
Un libro que te hace desear ser un villano
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo
Una novela gráfica
Un libro que muestra un punto de vista diferente
Un libro con historias cortas
Un libro que involucre un montón de misterio
Un libro sobre una persona que realmente te inspira
Un libro que te hace desear ser un héroe
Un libro de un autor desconocido
Un libro que ha sido publicado en 2016:United as One.
Un libro con una portada oscura y misteriosa: creo que Saeculum cumple xD.
Un libro de una lista de recomendaciones al azar
Un libro con un sorprendente elemento amoroso
Un libro con un montón de criaturas míticas
Un libro que te recuerda otra estación:Saga Cancion de Hielo y Fuego George R.R. Martin.
Un libro que nadie quiere que leas
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto:NINGUN LUGAR ESTA LEJOS. Richard Bach.
Un libro que te deja como un completo desastre
Un libro que empezaste pero nunca terminaste
pindragon94
pindragon94
Quiero ser Guardián

Mensajes 50 Puntos 52
Edad 28
Fecha de inscripción 07/04/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Mar Oct 11, 2016 9:06 pm

Caliope escribió:
Ahora si... 
RETO SUPERADOOOOOOOOOOO


Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 74151
Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 431705  Eres increíblemente monstruosa...



FELICIDADES POR CUMPLIR EL RETO.  ::zo6::



Bueno me gustaría saber donde de.scargan los libros en ingles, es que hay varios q quiero leer pero me da pereza usar google por cada uno :D gracias!!!
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Sáb Oct 29, 2016 12:53 pm

Azhreik escribió:@Croshak, se refiere a otra época del año. Por ejemplo, estamos en verano, así que podrías leer algún libro navideño, como Cuento de Navidad de Charles Dickens.. Si lo lees en invierno, sería leer un libro sobre el verano, como The summer I turned pretty o Right of Way.

De novelas gráficas hay un montón para escoger. En 25 novelas gráficas que deberías leer hay algunas recomendaciones. En cuanto te decidas por una, solo es cuestión de buscarla.

En cuanto a libros de poesías, igual hay bastantes. Solo he leído unos cuantos, así que no soy muy ducha en el género y no sabría darte buenas recomendaciones. Pero podrías leer los sonetos de Shakespeare, algún libro de poesías de Amado Nervo. Si tienes acceso a una biblioteca seguro encuentras varios estantes dedicados a poesía, ¡AH! Las poesías de Mario Benedetti son bonitas y sus libros son fáciles de encontrar.

El que nadie quiere que leas yo también lo tuve difícil, y de hecho fue una coincidencia total que encontrara uno, pero puedes basarte en listas como Top Ten de libros más odiados o Las peores novelas de la historia. Pero claro está que todos son libros ya leídos y como la opinión es subjetiva, entre esos libros hay varios que tienen multitud de seguidores que los recomiendan ampliamente. Dependerá de ti elegir con cuál te animas. (Te recomendaría 50 sombras de Grey, pero ni siquiera yo tendría fuerza para leerlo, así que no puedo recomendarlo... y además hasta sacaron película, a mucha gente le gusta).


Justo venía a preguntar por libros que nadie quiere que leas y por novelas gráficas jijiji así que ya me agarré el de Koontz que figura en el top ten de libros más odiados.


Aunque en novela gráfica no tengo idea de donde descargarla, y la verdad comprar algo que me voy a leer en una hora con el precio que tienen hoy en día los libros como que no me apetece QQ ¿dónde puedo bajarla? 


Ahora una pregunta para la categoría Un libro que te resulte absolutamente perturbador ¿alguna recomendación?
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Dom Oct 30, 2016 12:20 am

Mmm, pues si ya tienes una novela gráfica en específico, puedes buscar en google. La que leí yo la encontré en un blog de libros, como recién salió la película estaba accesible, pero creo que algunas sí están un poco difíciles de encontrar. Si no somos tan estrictos y te fijas en 25 cómics y novelas gráficas imprescindibles verás que el género puede abarcar mangas, así que en mangahere o mangafox puedes encontrar alguno.

De libros perturbadores puedes encontrar varias listas, sobre todo son libros de terror, pero hay de algunos otros géneros. Te pongo la de GR: The most disturbing book ever written y otra de las 16 novelas más perturbadoras de la historia.

¡Suerte!


Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Miér Nov 02, 2016 4:37 pm

Azhreik escribió:Mmm, pues si ya tienes una novela gráfica en específico, puedes buscar en google. La que leí yo la encontré en un blog de libros, como recién salió la película estaba accesible, pero creo que algunas sí están un poco difíciles de encontrar. Si no somos tan estrictos y te fijas en 25 cómics y novelas gráficas imprescindibles verás que el género puede abarcar mangas, así que en mangahere o mangafox puedes encontrar alguno.

De libros perturbadores puedes encontrar varias listas, sobre todo son libros de terror, pero hay de algunos otros géneros. Te pongo la de GR: The most disturbing book ever written y otra de las 16 novelas más perturbadoras de la historia.

¡Suerte!



Muchas gracias Azhreik, para perturbador pensaba que era otro tipo de libros, algo que me chocase como el de Quemada Viva que ni pude terminarlo porque por un lado me revolvía el estómago y por el otro la impotencia y la bronca de las cosas que pasan a las mujeres. Así que me apunto El señor de las moscas, que lo nombran mucho en uno de los libros de King (Corazones en la Atlántida) y que lo tenía pendiente jijiji

En cuanto a la novela gráfica, baje una gratis de amazon en inglés jijiji aunque dice tomo 1 y te deja las cosas a la mitad con ganas de saber que más va a pasar se llama A quest of heroes de Morgan Rice

Otro día con más tiempo actualizo mi lista de la búsqueda que tengo varios incisos para completar.
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Lyra GgS Jue Nov 03, 2016 5:18 pm

Actualización

Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre.
- Harry Potter el Legado - J.K. Rowing


Que me queda decir de esto. Este libro es el libreto de la obra, ni que quitar; a excepción de volver a leer sobre Hogwarts y el cambio admirable de Draco el resto lo llegue a odiar, desde el hijo de Harry- hasta el mismo Harry. Peor aún con mi personaje favorito Hermione que me dio tanta rabia lo feo que la ignoran y ni hablar de Ron él lo destrozaron  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 3437976279 .


Esto es mas bien una "REUNIÓN DE FICS" porque todo de la trama lo he leido en fics, "TODOOOOOO", bueno menos lo de Ron pero es que los fans lo queremos mas y no lo hariamos asi.


Es un libro enfocado nada mas en vender, la trama valió, los personajes irreconocibles.

Ahora el porque es un libro que me gustaría desear visitar-vivir  ahi, es simple, se trata de HOGWARTS. "Soy Slytherin"  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 669764  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 422904 .
Lyra GgS
Lyra GgS
Dark Guardian

Mensajes 15390 Puntos 15791
Edad 29
Fecha de inscripción 03/12/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Jue Nov 03, 2016 6:16 pm

Lyra GgS escribió:Actualización

Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre.
- Harry Potter el Legado - J.K. Rowing


Que me queda decir de esto. Este libro es el libreto de la obra, ni que quitar; a excepción de volver a leer sobre Hogwarts y el cambio admirable de Draco el resto lo llegue a odiar, desde el hijo de Harry- hasta el mismo Harry. Peor aún con mi personaje favorito Hermione que me dio tanta rabia lo feo que la ignoran y ni hablar de Ron él lo destrozaron  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 3437976279 .


Esto es mas bien una "REUNIÓN DE FICS" porque todo de la trama lo he leido en fics, "TODOOOOOO", bueno menos lo de Ron pero es que los fans lo queremos mas y no lo hariamos asi.


Es un libro enfocado nada mas en vender, la trama valió, los personajes irreconocibles.

Ahora el porque es un libro que me gustaría desear visitar-vivir  ahi, es simple, se trata de HOGWARTS. "Soy Slytherin"  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 669764  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 422904 .

tenía muchas ganas de leer el libro cuando me enteré que iban a publicarlo, después se me fueron esfumando cuando aclararon que JK no lo había escrito, disminuyó aún más cuando me enteré que sería la obra de teatro (odio leer teatro, el teatro es para verlo más que leerlo) ... Cuando salió en inglés iba a comprarlo pero me da sueño leer en ese idioma así que iba a esperar a que lo publicaran en español luego empecé a leer las críticas el 90% malas pero que le dan una calificación de 5/5 por ser Harry Potter y ya ahí se me fueron todas las ganas de leerlo QQ
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Lun Nov 07, 2016 1:41 pm

Leelan80 escribió:Hola, llego algo tarde pero aún me quedan unos meses jijiji así que me apunto al reto.

Iré agregando los items que voy completando.

Saludos


....editando editando....

Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. - 

Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. -
La dama de las camelias de Alejandro Dumas Hijo (Me parezco a Armando Duval QQ soy muy celosa)


Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. -


Un libro escrito por una mujer. -
La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer (aunque podría haberlo puesto en la primera categoría también, hace mucho mucho que lo tengo pendiente)


Un libro que no conseguiste leer en el 2015. -


Un libro que te resulte absolutamente perturbador. -


Un libro lleno hasta los bordes de magia. -


Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. -
El exorcista de William Peter Blaty, lo leí en los primeros días del mes y sí bien es muy similar a la película, como la ví a los 6 años... pues es la única que aún me trauma.. por eso no me animaba con el libro.. al fin lo he leído, y luego de un evento algo raro durante su lectura.. debo decir que me sigue provocando no sé si miedo pero sí cierto estado de nerviosismo jijiji


Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. - Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan


Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. 

-
Un libro del que todos hablan. -


Un libro que te hace desear ser un villano. -


Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. -
El cuento más hermoso del mundo de Rudyar Kipling 


Un libro que muestra un punto de vista diferente. -


Un libro con historias cortas. -


Un libro que involucre un montón de misterio. -


Un libro sobre una persona que realmente te inspira. -


Un libro que te hace desear ser un héroe. -




Una novela gráfica. -




Un libro de poesía. -


Un libro de un autor desconocido. -
El horror de Daniel Menéndez Cuervo (al menos era desconocido para mi)


Un libro que ha sido publicado en 2016. - La espada del tiempo, los dioses de Asgard 1 de Rick Riordan


Un libro con una portada oscura y misteriosa. -


Un libro de una lista de recomendaciones al azar. -
El ritual de Adam Nevill, vi que lo nombraron por aquí en el foro y me lo apunte y leí


Un libro con un sorprendente elemento amoroso. -


Un libro con un montón de criaturas míticas. -
Como ando leyendo la saga de Percy Jackson... Percy Jackson y la maldición del titán.. es una saga entretenida para pasar un buen rato y en cada uno de sus libros aparecen los dioses griegos y criaturas míticas.


Un libro que te recuerda otra estación. -

Un libro que nadie quiere que leas. -


Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. –
Susurros de A.G Howard, amo esa portada, aunque la historia si bien me gustó no me convenció de todo sus personajes.


Un libro que te deja como un completo des
astre. – 


Un libro que empezaste pero nunca terminaste. -


Actualizando....


3. Un libro que no sea de ficción, sobre algo que siempre has querido saber: Voces de Chernobyl de Svetlana Aleksievich ... Chernobyl no solo fue lo que ocurrió en la planta nuclear sino lo que sucedió con las personas que se vieron involucradas en aquel entonces y a partir de ese momento. El primer relato con el que se inicia el libro, es quizás el que más me afectó, de ahí en más, algunos fueron bastante fuertes, otros no tanto pero si todos han sido muy duros. Quizás en el único momento en donde me sacó una sonrisa este libro fue aquí:



--Quien no labora llora. Mire, una ucraniana vende en el mercado unas manzanas rojas,grandes. Y grita: “¡Compren mis manzanas! ¡Manzanitas de Chernóbyl!”. Y alguien le recomienda:

“Mujer, no digas que son de Chernóbyl. Que nadie te las comprará”. -- “¡Pero qué dice! ¡Las compran y cómo! ¡Unos, para la suegra; otros, para su jefe!”



7. Un libro lleno hasta los bordes de magia: Faerie Winter de Jannie Lee Simner, es el segundo libro de la trilogía Bones of Faerie, donde se nos presenta un mundo postapocalíptico luego de una guerra entre humanos y el mundo de las hadas. La guerra ha terminado y los pocos humanos sobrevivientes viven apartados en pequeños pueblos, temiendo a su entorno porque desde aquel incidente, los árboles devoran gente, las sombras son peligrosas, y los humanos que nacen con indicios de magia son eliminados. 


10. Un libro que te hace desear visitar el lugar donde ocurre: Drácula de Bram Stoker. Pues sí, jijiji, quiero conocer Transilvania, actualmente parte del territorio de Rumania. La primera vez que oí hablar de aquellas tierras lejanas, fue cuando tenía unos 7 años, en primero y segundo grado de primaria, había tenido una maestra muy buena (fui a un colegio de monjas, pero había 1 o 2 maestras laicas dando vueltas) que se llamaba Patricia, cuando terminó segundo grado, ella se despidió de nosotros contándonos que se iba a vivir con su familia a Rumania, y nos habló más o menos de como era aquél lugar y desde aquel entonces me llamó la atención, luego al conocer al condecito mucho más jajaja


11. Un libro del que todos hablan: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Un libro que ahora esta muy en boca de todos a raíz del estreno de la película. Lo leí el año pasado y lo he vuelto a re leer el mes pasado porque lo quería tener fresquito para ver la peli jijiji


15: Un libro con historias cortas: Apuntes Macabros de Juan de Dios Garduño. Es un libro que se puede bajar gratis en la plataforma Lektu, es una antología compuesta por 10 cuentos, el primero bastante chocante, aunque si bien no me dieron miedo, sin lugar a dudas no te dejan indiferentes. Mis favoritos fueron: El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea y El último caso del Doctor Watson.


16: Un libro que involucre un montón de misterio: Hechizo de Sarah Singleton. Un libro que leí hace un par de meses y que ha sido uno de los que más me ha gustado de este año. La protagonista es una niña que vive con su hermana, su padre, una institutriz y una ama de llaves en una casa en medio de la nada, en donde siempre es invierno y en donde la vida diaria transcurre siempre de noche. Para darle aún más misterio la niña es capaz de ver fantasmas... lo que ocurre en la casa y en la vida de estas niñas es el gran misterio que se irá develando y sorprendiendo a lo largo del libro.


19. Una novela gráfica: A quest of heroes - Morgan Rice. LA baje gratis de Amazon, son unas pocas páginas,  y es la primera parte de la historia, una adaptación gráfica de la novela que tiene el mismo nombre. Lo poco que trae, hay un pueblo, cada familia tiene sus hijos, llegan los soldados y se llevan a los muchachos más grandes para que sean parte de la Legión del Rey.


23. Un libro con una portada oscura y misteriosa: The Haunting de Shirley Jackson... Había leído buenas reseñas sobre este libro, además de que lo pintan como si fuera la gran cosa. Hace años vi la película que lleva el mismo nombre y en Argentina se la conoció como La casa encumbrada, y me había gustado mucho. Le tenía muchas ganas y unas altas expectativas que se fueron a pique a lo largo del libro, una desilusión total


25: Un libro con un sorprendente elemento amoroso: CoffeeHouse Angel de Suzanne Selfors. Bueno creo que nada más sorprendente que un Ángel mensajero ande dando vueltas y ofreciéndote cumplir tu mayor deseo.


Y esas han sido mis actualizaciones, ya apunté para este mes los de la lista que me recomendó Azhreik, así que a ver cuando actualizo de nuevo  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 669764
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Mar Nov 08, 2016 1:32 am

Ese de Hechizo de Sarah Singleton que comentas, me ha llamado mucho la atención. Seguro que me lo apunto.

Yo no puedo actualizar, porque ninguno de los libros que he leído se adecua a las categorías que me faltan, pero espero completarlas este mes. ¡Ánimo a todos los que siguen!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Nov 18, 2016 12:00 pm

Gracias por avisar del libro de Harry Potter, tampoco pienso leerlo Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 2219796482


Última edición por Croshak el Vie Nov 18, 2016 12:41 pm, editado 1 vez
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Vie Nov 18, 2016 12:24 pm

Croshak escribió:Un libro que compraste mucho, pero aún no has leído. La Sombra -John Katzenbach
Un libro con un personaje muy similar a ti. Razorland -Ann Aguirre 
Un libro que no sea de ficción, sobre algo que siempre has querido saber más. El corazón de piedra verde -Salvador de Madariaga
Un libro escrito por una mujer. Arráncame la vida -Angeles Mastreta
Un libro que no conseguiste leer en 2015. Una luz incierta -Alexandra Bracken
Un libro que te resulta absolutamente perturbador. Keep holding on -Susane Colasanti
Un libro lleno hasta los bordes de magia. A breath of frost - Alyxandra Harvey
Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. El fin de los días -Adam Nevill
Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. El marciano -Andy Weir
Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. La Historia Interminable -Michael Ende
Un libro del que todos hablan. La quinta ola -Rick Jancey
Un libro que te hace desear ser un villano. El lado salvaje -Sally Green
Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. Matar a un Ruiseñor -Lee Harper
Un libro que muestra un punto de vista diferente. Keep Holding on -Susane Colasanti
Un libro con historias cortas. Percy Jackson & The Olympians, the demigod files -Rick Riordan
Un libro que involucra un montón de misterio. Los adivinos -Libba Bray
Un libro sobre una persona que realmente te inspira. Los refugios de piedra -Jean Ahuel
Un libro que te hace desear ser un héroe. Horda -Ann Aguirre
Una novela gráfica. Vampire Knight -Matsui Hino
Un libro de poesía. Veinte poemas de amor y una canción desesperada -Pablo Neruda
Un libro de un autor desconocido. El octavo clan -Justine Evans
Un libro que ha sido publicado en 2016. Lady Midnight -Cassandra Clare
Un libro con una portada oscura y misteriosa. El lado oscuro -Sally Green
Un libro de una lista de recomendaciones al azar. The Sweetest Spell -Suzanne Selforst
Un libro con un sorprendente elemento amoroso. Los cazadores de Mamut -Jean Auel
Un libro con un montón de criaturas míticas. Hush, hush -Becca Fitzpatrick
Un libro que te recuerda a otra estación. Cuento de Invierno -Mark Helprin
Un libro que nadie quiere que leas. Cincuenta sombras de Gray -E.L. James
Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. La Historia Interminable -Michael Ende
Un libro que te deja como un completo desastre. El octavo clan -Justine Evans
Un libro que empezaste pero que nunca terminaste. Azteca -Gary Jennings

¡¡Reto Terminado!! 
Los comentarios de cada libro están en mi post original (en la página 1) por si le interesa a alguien.

Saludos!! y ánimo a los que aún siguen buscando ¡Todavía queda mes y medio!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Sáb Nov 19, 2016 1:31 am

¡Felicidades!

Varios de tus libros me llaman la atención, seguro me los apunto.
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Croshak Sáb Nov 19, 2016 11:32 am

¡Gracias @Azhreik! Un reto interesante de verdad ¡Me encantó!
Croshak
Croshak
Graduado

Mensajes 711 Puntos 754
Fecha de inscripción 01/09/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Miér Dic 14, 2016 3:43 pm

Leelan80 escribió:
Leelan80 escribió:Hola, llego algo tarde pero aún me quedan unos meses jijiji así que me apunto al reto.

Iré agregando los items que voy completando.

Saludos


....editando editando....

Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. - 

Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. -
La dama de las camelias de Alejandro Dumas Hijo (Me parezco a Armando Duval QQ soy muy celosa)


Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. -


Un libro escrito por una mujer. -
La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer (aunque podría haberlo puesto en la primera categoría también, hace mucho mucho que lo tengo pendiente)


Un libro que no conseguiste leer en el 2015. -


Un libro que te resulte absolutamente perturbador. -


Un libro lleno hasta los bordes de magia. -


Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. -
El exorcista de William Peter Blaty, lo leí en los primeros días del mes y sí bien es muy similar a la película, como la ví a los 6 años... pues es la única que aún me trauma.. por eso no me animaba con el libro.. al fin lo he leído, y luego de un evento algo raro durante su lectura.. debo decir que me sigue provocando no sé si miedo pero sí cierto estado de nerviosismo jijiji


Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. - Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan


Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. 

-
Un libro del que todos hablan. -


Un libro que te hace desear ser un villano. -


Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. -
El cuento más hermoso del mundo de Rudyar Kipling 


Un libro que muestra un punto de vista diferente. -


Un libro con historias cortas. -


Un libro que involucre un montón de misterio. -


Un libro sobre una persona que realmente te inspira. -


Un libro que te hace desear ser un héroe. -




Una novela gráfica. -




Un libro de poesía. -


Un libro de un autor desconocido. -
El horror de Daniel Menéndez Cuervo (al menos era desconocido para mi)


Un libro que ha sido publicado en 2016. - La espada del tiempo, los dioses de Asgard 1 de Rick Riordan


Un libro con una portada oscura y misteriosa. -


Un libro de una lista de recomendaciones al azar. -
El ritual de Adam Nevill, vi que lo nombraron por aquí en el foro y me lo apunte y leí


Un libro con un sorprendente elemento amoroso. -


Un libro con un montón de criaturas míticas. -
Como ando leyendo la saga de Percy Jackson... Percy Jackson y la maldición del titán.. es una saga entretenida para pasar un buen rato y en cada uno de sus libros aparecen los dioses griegos y criaturas míticas.


Un libro que te recuerda otra estación. -

Un libro que nadie quiere que leas. -


Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. –
Susurros de A.G Howard, amo esa portada, aunque la historia si bien me gustó no me convenció de todo sus personajes.


Un libro que te deja como un completo des
astre. – 


Un libro que empezaste pero nunca terminaste. -


Actualizando....


3. Un libro que no sea de ficción, sobre algo que siempre has querido saber: Voces de Chernobyl de Svetlana Aleksievich ... Chernobyl no solo fue lo que ocurrió en la planta nuclear sino lo que sucedió con las personas que se vieron involucradas en aquel entonces y a partir de ese momento. El primer relato con el que se inicia el libro, es quizás el que más me afectó, de ahí en más, algunos fueron bastante fuertes, otros no tanto pero si todos han sido muy duros. Quizás en el único momento en donde me sacó una sonrisa este libro fue aquí:



--Quien no labora llora. Mire, una ucraniana vende en el mercado unas manzanas rojas,grandes. Y grita: “¡Compren mis manzanas! ¡Manzanitas de Chernóbyl!”. Y alguien le recomienda:

“Mujer, no digas que son de Chernóbyl. Que nadie te las comprará”. -- “¡Pero qué dice! ¡Las compran y cómo! ¡Unos, para la suegra; otros, para su jefe!”



7. Un libro lleno hasta los bordes de magia: Faerie Winter de Jannie Lee Simner, es el segundo libro de la trilogía Bones of Faerie, donde se nos presenta un mundo postapocalíptico luego de una guerra entre humanos y el mundo de las hadas. La guerra ha terminado y los pocos humanos sobrevivientes viven apartados en pequeños pueblos, temiendo a su entorno porque desde aquel incidente, los árboles devoran gente, las sombras son peligrosas, y los humanos que nacen con indicios de magia son eliminados. 


10. Un libro que te hace desear visitar el lugar donde ocurre: Drácula de Bram Stoker. Pues sí, jijiji, quiero conocer Transilvania, actualmente parte del territorio de Rumania. La primera vez que oí hablar de aquellas tierras lejanas, fue cuando tenía unos 7 años, en primero y segundo grado de primaria, había tenido una maestra muy buena (fui a un colegio de monjas, pero había 1 o 2 maestras laicas dando vueltas) que se llamaba Patricia, cuando terminó segundo grado, ella se despidió de nosotros contándonos que se iba a vivir con su familia a Rumania, y nos habló más o menos de como era aquél lugar y desde aquel entonces me llamó la atención, luego al conocer al condecito mucho más jajaja


11. Un libro del que todos hablan: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Un libro que ahora esta muy en boca de todos a raíz del estreno de la película. Lo leí el año pasado y lo he vuelto a re leer el mes pasado porque lo quería tener fresquito para ver la peli jijiji


15: Un libro con historias cortas: Apuntes Macabros de Juan de Dios Garduño. Es un libro que se puede bajar gratis en la plataforma Lektu, es una antología compuesta por 10 cuentos, el primero bastante chocante, aunque si bien no me dieron miedo, sin lugar a dudas no te dejan indiferentes. Mis favoritos fueron: El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea y El último caso del Doctor Watson.


16: Un libro que involucre un montón de misterio: Hechizo de Sarah Singleton. Un libro que leí hace un par de meses y que ha sido uno de los que más me ha gustado de este año. La protagonista es una niña que vive con su hermana, su padre, una institutriz y una ama de llaves en una casa en medio de la nada, en donde siempre es invierno y en donde la vida diaria transcurre siempre de noche. Para darle aún más misterio la niña es capaz de ver fantasmas... lo que ocurre en la casa y en la vida de estas niñas es el gran misterio que se irá develando y sorprendiendo a lo largo del libro.


19. Una novela gráfica: A quest of heroes - Morgan Rice. LA baje gratis de Amazon, son unas pocas páginas,  y es la primera parte de la historia, una adaptación gráfica de la novela que tiene el mismo nombre. Lo poco que trae, hay un pueblo, cada familia tiene sus hijos, llegan los soldados y se llevan a los muchachos más grandes para que sean parte de la Legión del Rey.


23. Un libro con una portada oscura y misteriosa: The Haunting de Shirley Jackson... Había leído buenas reseñas sobre este libro, además de que lo pintan como si fuera la gran cosa. Hace años vi la película que lleva el mismo nombre y en Argentina se la conoció como La casa encumbrada, y me había gustado mucho. Le tenía muchas ganas y unas altas expectativas que se fueron a pique a lo largo del libro, una desilusión total


25: Un libro con un sorprendente elemento amoroso: CoffeeHouse Angel de Suzanne Selfors. Bueno creo que nada más sorprendente que un Ángel mensajero ande dando vueltas y ofreciéndote cumplir tu mayor deseo.


Y esas han sido mis actualizaciones, ya apunté para este mes los de la lista que me recomendó Azhreik, así que a ver cuando actualizo de nuevo  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 669764

5. Un libro que no conseguiste leer en el 2015:


Carrie de Stephen king es uno de mis pendientes del año pasado. Amo este autor pero este libro... se me hizo algo pesadito, incluso las últimas páginas las fui leyendo muy por arriba porque no aguantaba más y quería sacármelo de encima


14. Un libro que muestra un punto de vista diferente. 


No sé si habré entendido bien lo de un punto de vista diferente, pero en esta categoría elegí ¿Te conté lo de Alice? de Jennifer Mathieu. Una historia que transcurre en la secundaria, en donde Alice será el centro de atención pero en lugar de ver las cosas desde su punto de vista, lo que realmente veremos es la versión de cada personaje sobre un hecho en concreto en el que esta chica estuvo involucrada, y te muestra como un pequeño rumor se convierte en una avalancha que cobra vida propia.


27. Un libro que te recuerda otra estación


Océano de Alberto Vazquez Figueroa. Este libro lo elegí porque transcurre en verano o en clima tropical y lo leí durante el invierno de mi país. Realmente me sorprendió este autor, ya que no lo conocía y me ha encantado su forma de escribir, me hacia sentir como si estuviera en los lugares que describe.


Categorías que me faltan: 1, 6, 12, 17, 18, 20, 28, 30 y 31
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Azhreik Miér Dic 28, 2016 1:48 am

Ya te falta poco, @Leelan80, esperemos termines.

Yo paso a comentar los libros que me faltaban.

Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. -: Un cuento Oscuro, de Naomi Novik. De mis libros favoritos de este año, lo descubrí gracias a recomendación de @Bad Wolf y GUAU, de la gran historia que me estaba perdiendo. Hay fantasía por todas partes, este mundo es uno digno de convertirse en una parada turística, con su bosque oscuro y Agnieszka curando a los árboles o rompiendose la ropa por allí, sus pueblitos típicos, la torre del mago (mejor si el Dragón merodea en su interior), y la capital. Ay, posee tantos elementos inolvidables, en cada paraje ocurren cosas emocionantes y que van desarrollando la historia poco a poco. En este libro no hay un solo momento de paz, todo es acción que conduce al climax (aunque podría decir que tiene 2 o 3 de esos) y a escenas memorables. No me esperaba el romance, pero se sintió todo muy natural, me gustó cómo no es punto focal de la historia, sino que la autora nunca pierde de vista que nos está contando la historia de Agnieszka, y como tal, vemos cómo se desenvuelve en cada aspecto, hasta convertirse en la hechicera madura que es al final. Libro recomendado para todos los que gusten de la fantasía.[/b]

Un libro de un autor desconocido. - Beowulf Me costó bastante encontrar un libro que se adecuara a esta categoría, porque intentaba encontrar autores que no fueran tan conocidos, pero luego caí en la cuenta que hay libros que literalmente son de autores desconocidos, porque nadie sabe quién los escribió, están considerados como anónimos. Entonces fue relativamente sencillo elegir este y justo acabo de terminarlo hoy. Vi la película en el 2007 y me resultó fascinante y triste a partes iguales, sobre todo te deja una sensación épica, y eso es lo que esperaba encontrar en este antiguo poema épico. La historia es buena, y me gustó ver cómo habían traducido al español para conservar el sentido, pero se me hizo algo corto, como que faltaron más cosas, se me hizo incompleto, lo de Grendel está muy bien, pero la parte del dragón se siente muy apresurada... bueno, si lo comparo con esa película que menciono, pero como un todo, es bastante bueno e igual tiene ese regusto triste al final.

Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. – For Darkness shows the stars, de Diana Peterfreund. Compré este libro hace 3 o 4 años, porque leí en la sinopsis que estaba basado en Persuasión de Jane Austen (una de mis historias favoritas) y admitamoslo, la portada es bellísima, es algo sencilla y del estilo que tanto abunda en estos días, con la chica en la portada, pero el fondo de estrellas y la postura de la modelo lo convierten en el libro más hermoso que tengo en mi poder. Aun así, es hasta ahora, gracias a este reto, que sobrepasé mis vacilaciones (¿qué tal si me decepcionaba la adaptación?) y ¡debí haberlo leído antes! Conserva la historia original, o la esencia, más bien, y le da un vuelco con algo de fantasía y ciencia ficción, tiene el encanto del original y el potencial para convertirse en una historia inolvidable por sí misma. Me encantó, la adaptación, los personajes, el transfondo histórico del mundo postapocaliptico en el que se desarrolla, los cambios necesarios a la trama, todo es maravilloso, hay risas, hay romance, hay drama, hay lágrimas. Puedo babearle por múltiples razones, es uno de esos libros que puedes leer una y mil veces y nunca te cansarás de encontrar tus pasajes favoritos, redescubrir escenas y notar nuevos matices. La autora hizo un magnífico trabajo dándonos a conocer la historia de Elliot y Kai (hasta el cambio de nombres es perfecto). Ese final tiene incluso más potencia que la historia original, ay, lo amé.

Y con eso concluyo el reto, uff, apenas a unos días de que se acabe el año.

¡Estén atentos por los retos del 2017!
Azhreik
Azhreik
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 8892 Puntos 19444
Fecha de inscripción 26/06/2011
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Leelan80 Vie Dic 30, 2016 3:51 pm

Leelan80 escribió:
Leelan80 escribió:
Leelan80 escribió:Hola, llego algo tarde pero aún me quedan unos meses jijiji así que me apunto al reto.

Iré agregando los items que voy completando.

Saludos


....editando editando....

Un libro que compraste hace mucho y aún no has leído. - 

Un libro con un personaje que sea muy similar a ti. -
La dama de las camelias de Alejandro Dumas Hijo (Me parezco a Armando Duval QQ soy muy celosa)


Un libro que no sea de ficción sobre algo de lo que siempre has querido saber más. -


Un libro escrito por una mujer. -
La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer (aunque podría haberlo puesto en la primera categoría también, hace mucho mucho que lo tengo pendiente)


Un libro que no conseguiste leer en el 2015. -


Un libro que te resulte absolutamente perturbador. -


Un libro lleno hasta los bordes de magia. -


Un libro que te asusta leer cuando está oscuro afuera. -
El exorcista de William Peter Blaty, lo leí en los primeros días del mes y sí bien es muy similar a la película, como la ví a los 6 años... pues es la única que aún me trauma.. por eso no me animaba con el libro.. al fin lo he leído, y luego de un evento algo raro durante su lectura.. debo decir que me sigue provocando no sé si miedo pero sí cierto estado de nerviosismo jijiji


Un libro del que realmente te gustó la película, pero aún no has leído el libro. - Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan


Un libro que te hace desear visitar el lugar en el que ocurre. 

-
Un libro del que todos hablan. -


Un libro que te hace desear ser un villano. -


Un clásico para el que nunca has tenido tiempo. -
El cuento más hermoso del mundo de Rudyar Kipling 


Un libro que muestra un punto de vista diferente. -


Un libro con historias cortas. -


Un libro que involucre un montón de misterio. -


Un libro sobre una persona que realmente te inspira. -


Un libro que te hace desear ser un héroe. -




Una novela gráfica. -




Un libro de poesía. -


Un libro de un autor desconocido. -
El horror de Daniel Menéndez Cuervo (al menos era desconocido para mi)


Un libro que ha sido publicado en 2016. - La espada del tiempo, los dioses de Asgard 1 de Rick Riordan


Un libro con una portada oscura y misteriosa. -


Un libro de una lista de recomendaciones al azar. -
El ritual de Adam Nevill, vi que lo nombraron por aquí en el foro y me lo apunte y leí


Un libro con un sorprendente elemento amoroso. -


Un libro con un montón de criaturas míticas. -
Como ando leyendo la saga de Percy Jackson... Percy Jackson y la maldición del titán.. es una saga entretenida para pasar un buen rato y en cada uno de sus libros aparecen los dioses griegos y criaturas míticas.


Un libro que te recuerda otra estación. -

Un libro que nadie quiere que leas. -


Un libro que tienes y es lo más hermoso que hayas visto. –
Susurros de A.G Howard, amo esa portada, aunque la historia si bien me gustó no me convenció de todo sus personajes.


Un libro que te deja como un completo des
astre. – 


Un libro que empezaste pero nunca terminaste. -


Actualizando....


3. Un libro que no sea de ficción, sobre algo que siempre has querido saber: Voces de Chernobyl de Svetlana Aleksievich ... Chernobyl no solo fue lo que ocurrió en la planta nuclear sino lo que sucedió con las personas que se vieron involucradas en aquel entonces y a partir de ese momento. El primer relato con el que se inicia el libro, es quizás el que más me afectó, de ahí en más, algunos fueron bastante fuertes, otros no tanto pero si todos han sido muy duros. Quizás en el único momento en donde me sacó una sonrisa este libro fue aquí:



--Quien no labora llora. Mire, una ucraniana vende en el mercado unas manzanas rojas,grandes. Y grita: “¡Compren mis manzanas! ¡Manzanitas de Chernóbyl!”. Y alguien le recomienda:

“Mujer, no digas que son de Chernóbyl. Que nadie te las comprará”. -- “¡Pero qué dice! ¡Las compran y cómo! ¡Unos, para la suegra; otros, para su jefe!”



7. Un libro lleno hasta los bordes de magia: Faerie Winter de Jannie Lee Simner, es el segundo libro de la trilogía Bones of Faerie, donde se nos presenta un mundo postapocalíptico luego de una guerra entre humanos y el mundo de las hadas. La guerra ha terminado y los pocos humanos sobrevivientes viven apartados en pequeños pueblos, temiendo a su entorno porque desde aquel incidente, los árboles devoran gente, las sombras son peligrosas, y los humanos que nacen con indicios de magia son eliminados. 


10. Un libro que te hace desear visitar el lugar donde ocurre: Drácula de Bram Stoker. Pues sí, jijiji, quiero conocer Transilvania, actualmente parte del territorio de Rumania. La primera vez que oí hablar de aquellas tierras lejanas, fue cuando tenía unos 7 años, en primero y segundo grado de primaria, había tenido una maestra muy buena (fui a un colegio de monjas, pero había 1 o 2 maestras laicas dando vueltas) que se llamaba Patricia, cuando terminó segundo grado, ella se despidió de nosotros contándonos que se iba a vivir con su familia a Rumania, y nos habló más o menos de como era aquél lugar y desde aquel entonces me llamó la atención, luego al conocer al condecito mucho más jajaja


11. Un libro del que todos hablan: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Un libro que ahora esta muy en boca de todos a raíz del estreno de la película. Lo leí el año pasado y lo he vuelto a re leer el mes pasado porque lo quería tener fresquito para ver la peli jijiji


15: Un libro con historias cortas: Apuntes Macabros de Juan de Dios Garduño. Es un libro que se puede bajar gratis en la plataforma Lektu, es una antología compuesta por 10 cuentos, el primero bastante chocante, aunque si bien no me dieron miedo, sin lugar a dudas no te dejan indiferentes. Mis favoritos fueron: El viejo que cada día veía morir el sol desde su azotea y El último caso del Doctor Watson.


16: Un libro que involucre un montón de misterio: Hechizo de Sarah Singleton. Un libro que leí hace un par de meses y que ha sido uno de los que más me ha gustado de este año. La protagonista es una niña que vive con su hermana, su padre, una institutriz y una ama de llaves en una casa en medio de la nada, en donde siempre es invierno y en donde la vida diaria transcurre siempre de noche. Para darle aún más misterio la niña es capaz de ver fantasmas... lo que ocurre en la casa y en la vida de estas niñas es el gran misterio que se irá develando y sorprendiendo a lo largo del libro.


19. Una novela gráfica: A quest of heroes - Morgan Rice. LA baje gratis de Amazon, son unas pocas páginas,  y es la primera parte de la historia, una adaptación gráfica de la novela que tiene el mismo nombre. Lo poco que trae, hay un pueblo, cada familia tiene sus hijos, llegan los soldados y se llevan a los muchachos más grandes para que sean parte de la Legión del Rey.


23. Un libro con una portada oscura y misteriosa: The Haunting de Shirley Jackson... Había leído buenas reseñas sobre este libro, además de que lo pintan como si fuera la gran cosa. Hace años vi la película que lleva el mismo nombre y en Argentina se la conoció como La casa encumbrada, y me había gustado mucho. Le tenía muchas ganas y unas altas expectativas que se fueron a pique a lo largo del libro, una desilusión total


25: Un libro con un sorprendente elemento amoroso: CoffeeHouse Angel de Suzanne Selfors. Bueno creo que nada más sorprendente que un Ángel mensajero ande dando vueltas y ofreciéndote cumplir tu mayor deseo.


Y esas han sido mis actualizaciones, ya apunté para este mes los de la lista que me recomendó Azhreik, así que a ver cuando actualizo de nuevo  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 669764

5. Un libro que no conseguiste leer en el 2015:


Carrie de Stephen king es uno de mis pendientes del año pasado. Amo este autor pero este libro... se me hizo algo pesadito, incluso las últimas páginas las fui leyendo muy por arriba porque no aguantaba más y quería sacármelo de encima


14. Un libro que muestra un punto de vista diferente. 


No sé si habré entendido bien lo de un punto de vista diferente, pero en esta categoría elegí ¿Te conté lo de Alice? de Jennifer Mathieu. Una historia que transcurre en la secundaria, en donde Alice será el centro de atención pero en lugar de ver las cosas desde su punto de vista, lo que realmente veremos es la versión de cada personaje sobre un hecho en concreto en el que esta chica estuvo involucrada, y te muestra como un pequeño rumor se convierte en una avalancha que cobra vida propia.


27. Un libro que te recuerda otra estación


Océano de Alberto Vazquez Figueroa. Este libro lo elegí porque transcurre en verano o en clima tropical y lo leí durante el invierno de mi país. Realmente me sorprendió este autor, ya que no lo conocía y me ha encantado su forma de escribir, me hacia sentir como si estuviera en los lugares que describe.


Categorías que me faltan: 1, 6, 12, 17, 18, 20, 28, 30 y 31

@Azhreik Ya me falta poco jajajaja, aún me queda un día jajajaja!!!


Actualizando:


1. Un libro que compraste hace mucho pero aún no has leído: Ecos de Danielle Steel. Hace como 3 años que lo había comprado junto con un par más de la autora pero como andaba peleada con el género romántico lo fui pateando y pateando hasta que me decidí a leerlo. Lo que tiene esta autora es que sus libros no son tan empalagosos como otros del género. En este en particular, mezcla la ficción con la realidad, ambientado en el comienzo de la segunda guerra mundial, conoceremos a una familia judía y a dos generaciones de mujeres fuertes que se enfrentaran a todas las adversidades que se les presenta, sufrirán, se enamoraran y les pasará las mil y una. Es otra cosa que me gusta de la autora, el carácter fuerte de las mujeres que aparecen en sus libros, esa determinación por seguir adelante y luchar aunque el mundo se les venga encima. 100% recomendado si les gusta este género.


6. Un libro que te resulte absolutamente perturbador: El señor de las moscas de William Golding. Sacado como recomendación de una de las listas que me pasaron. La verdad que el libro me sorprendió, me enganchó y no podía soltarlo, pero ... no me pareció tan perturbador. La historia de los chicos en la isla, se me hizo muy creíble y quizás no fue perturbador, porque pienso que de no ser por las normas sociales la humanidad sería tal y como se ve en la isla. (Sí, no le tengo mucha fe a nuestra especie)


12. Un libro que te hace desear ser un villano: La dama de los muertos de Bernhard Aichner. Otra categoría que creo que me tomé cierta libertad, la protagonista es Blum una mujer que desde el instante en que la conocemos, nos damos cuenta que no es el típico personaje bueno, con moral, con conducta intachable, etc. Todo lo contrario, Blum es una mujer que realiza actos en un principio en venganza por lo que le tocó pasar de niña, y en luego de mucho tiempo vuelve a hacer cosas similares por lo que le ha tocado vivir. No es un villano en toda regla, pero las cosas que hace tampoco son de una persona común, y mucho menos de un héroe. (no sé si valga para la categoría, no quiero decir lo que hace, porque es sacarle la gracia al libro)




17. un libro sobre una persona que te inspire. Gorilas en la niebla de Dian Fossey. Al fin pude encontrar este libro y comprarlo, aunque sea usado, lo había comenzado a leer en digital hace tiempo pero lo había dejado en suspenso, porque quería disfrutarlo en físico (soy de esas mañosas que cuando les gusta mucho un libro tiene que tenerlo en físico  Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 810651085) Como pude conseguirlo a principio de mes, aproveche a leerlo. Si han visto la película, sabrán más o menos de que va. En el libro Dian nos cuenta de forma muy amena, su experiencia conviviendo con los Gorilas de montaña. Las cosas que iba descubriendo, cómo logró cumplir su sueño de viajar primero a África y luego poder trabajar en investigación en ese continente. Las cosas terribles por las que tuvo que pasar, las muertes de sus amados gorilas, el sufrimiento de la gente del lugar. Si bien es un libro de divulgación científica, es realmente agradable de leer, no se aburre para nada leyéndolo.


18. Un libro que te hace desear ser un héroe: Como no se me ocurría que elegir en esta categoría pues... Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan. Literatura juvenil, muy amena, entretenida y divertida, a pesar de las situaciones tensas, siempre hay algún momento alegre que le quita la atmósfera lúgubre a la escena. Sin lugar a dudas, si hubiera existido este tipo de libros cuando era joven, seguramente más gente se hubiera enganchado en la lectura. ¿Por qué elegí este libro? Porque me hubiera encantado ser parte de la batalla final de la saga, esa batalla que se veía venir desde el primer libro y que realmente no decepcionó para nada.


25. Un libro que te deja como completo desastre. El sótano de David Zurdo y Ángel Gutiérrez. Lo de completo desastre, es más por la tecnología que se menciona en el libro y saber que es real, que experimentos que se mencionan en la historia sucedieron. Esa sensación que te pone la piel de gallina, al saber que tan lejos es capaz de llegar la humanidad. El libro en si, es entretenido, aunque lo que tiene de malo quizás es que sabes como termina de entrada, ya que si prestas atención al leerlo, la misma historia te dice como va a terminar la cosa.


31. Un libro que empezaste pero nunca terminaste: Las brujas de Salem de Arthur Miller. No soy muy fan del teatro, lo había comenzado hace años pero creo que no pasaba de las primeras páginas y lo dejaba, ya que leer teatro me aburre un poco, pero este año lo retomé y pude terminarlo. Me fue más fácil leerlo porque se me venía a la mente la película que no hacía muchos días había visto. La historia de verdad me dio mucha bronca, por un lado por la mentalidad tan cerrada de la época y por otro lado por Abigail.. por favor como odie a esta mujer.


Categorías que me faltan: 20. Un libro de poesía, tengo que terminar el que empecé (Los Psicópatas poetas, que es cortito y voy por la mitad)


28. Un libro que nadie quiere que leas: Estoy leyendo La casa del trueno de Dean R. Koontz


(eso me pasa por leer varios libros a la vez jajaja, espero terminar el reto)
Leelan80
Leelan80
Iniciado

Mensajes 235 Puntos 243
Edad 43
Fecha de inscripción 10/12/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Sáb Dic 31, 2016 3:15 pm

Uuufff, parece que terminare por los pelos, solo me faltan 4 categorías y para hecho tengo 2 libros en casa, ni modo sera un fin de año contra las cuerdas.. Jajajajaja
He actualizado mi lista de lecturas.


[Aclarando, ya días vengo leyendo, solo estoy poniendo al corriente mi lista, espero me quede tiempo para postear hoy mismo]
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por caasamel Dom Ene 01, 2017 8:27 pm

RETO FINALIZADO..!!!


Saludos amigos, es un placer saludarles este nuevo año. Logre por los pelos terminar mi reto. He dejado mi listado de lecturas actualizado.
caasamel
caasamel
Guardián del Mes
Guardián del Mes

Mensajes 22070 Puntos 23522
Edad 35
Fecha de inscripción 12/04/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO - Página 3 Empty Re: Reto BÚSQUEDA - FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.