The Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

+6
ILEA40
Araceli
Gяaςэ
tania_salvatore
Nadesda
Pamee
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 10:16 am

OHHH mi azoth/kylar!!!!
No puede ser, a él se le tiene que despertar su talento, me niego a creer que vaya a ser de otra manera xD

Gracias por el cap Pamee!!!!

PD. Yo aquí "trabajando" ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 6:35 pm

gracias por el capi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:50 pm

No puede ser, el tiene q tener algun talento.. T_T
XD es q es tan lindo..!
gracias por el cap..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:48 pm


Gracias por el capítulo chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:11 pm

Me imagino que lo que en algún momento cuando Muñeca este en peligro desatara un grn poder ,no??
Aaaaahh, me encanta este libro!!! Y es verdad, Yilam, estan lindo!!
Gracias por los capis!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Araceli Jue Mayo 05, 2011 1:41 pm

Consulta

Cuando finaliza la traduccion, donde lo cuelgan??
Besos
Araceli
Araceli
Quiero ser Guardián

Mensajes 21 Puntos 32
Fecha de inscripción 21/07/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:58 pm

Cuando se termina la traducción se envía MP con la ruta para que se descarguen el libro y se cuelga esta ruta en el blog del foro xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Araceli Jue Mayo 05, 2011 2:10 pm

Gracias Pamee!! Besitos
Araceli
Araceli
Quiero ser Guardián

Mensajes 21 Puntos 32
Fecha de inscripción 21/07/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:56 pm

:S
tambien anda circulando el segundo

pero son mas transcripciones al parecer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Jue Mayo 05, 2011 8:57 pm

Si, son transcripciones. Ahora mismo mando mp por esto, para que no haya mal entendidos
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Jue Mayo 05, 2011 9:02 pm

Jess y chococampero, borré los links. Envié mp avisando de que seguiremos con la traducción.
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Nadesda Miér Mayo 11, 2011 11:24 pm

Oigan en q capitulo van ya me perdi
Nadesda
Nadesda
En entrenamiento

Mensajes 595 Puntos 753
Edad 33
Fecha de inscripción 19/09/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Miér Mayo 11, 2011 11:24 pm

25!! ahora subo el 26 :D
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Miér Mayo 11, 2011 11:35 pm

26
Traducido por kroana


Kylar caminaba sobre la arena del estadio listo para herir a alguien. Las bancas estaban llenas a rebosar. Kylar nunca había visto a tanta gente. Los vendedores caminaban por los pasillos pregonando arroz, pescado y pieles de cerveza. Los nobles y las mujeres tenían servidores abanicándoles el calor en aumento, y el rey se sentó en un trono, bebiendo y riendo con su séquito. Kylar pensó que incluso divisó la cara agria del Lord General Agon a un lado. La muchedumbre zumbaba ante la visión del Kage.
Entonces la puerta se abrió delante de él y un gran campesino dio un paso dentro. Hubo un puñado de aplausos desinteresados. A nadie realmente le importaba quién ganaba, ellos sólo estaban felices de que otra pelea estaba a punto de comenzar. Un cuerno sopló y el gran campesino sacó una hijo de puta gran espada oxidada. Kylar sacó su propia espada y esperó. La campesino cargo a Kylar y alzó su espada para cortar una cabeza.
Kylar saltó, clavó su espada dura en el estómago del hombre, entonces el campesino tropezó hacia atrás, Kylar recortó su riñón y los tendones. Su espada brilló amarillo-naranja-rojo.
Hubo unos pocos aplausos y unos pocos abucheos, pero la mayoría de la audiencia parecía más asustada que otra cosa. Kylar envainó la espada y caminó de regreso a la cámara de los luchadores mientras el campesino se desempolvó a si mismo, maldiciendo.
Esperó solo, sentado quieto, sin hablar con nadie. Justo antes de su siguiente turno, un enorme basher con un tatuaje de un rayo en la frente, se sentó junto a él. Kylar pensó que su nombre era Bernerd. Tal vez era Lefty- no, Lefty era el gemelo con la nariz rota.
“Tú tienes Nueve fans ahí fuera si tu haces un poco de espectáculo la próxima vez.” Dijo el enorme basher, entonces él se movió.
El segundo oponente de Kylar fue Ymmuri. Los caballos de los señores no suelen llegar a la ciudad, así que el público estaba emocionado. Él era un hombre pequeño, cubierto con capas de cuero de caballo marrón, incluso su rostro enmascarado detrás de cuero. Él también había mantenido los cuchillos en su cinturón, grandes curvaturas-hacia-adelante gurkas. Su hoja era una cimitarra, excelente para la roza montado a caballo, pero no tan bueno para una lucha con espadas. Además, el Ymmuri estaba borracho.
Según lo ordenado, Kylar jugó con él, esquivando cuchilladas pesadas en el último momento, mezclando en el giro patadas y acrobacias, básicamente, violando todo lo Durzo le había enseñado. Contra un oponente competente, Durzo dijo, nunca patear un objetivo mayor que la rodilla de su oponente. Es simplemente demasiado lento. Y no dejes tus pies. Saltando se compromete a un trayectoria que no puedes cambiar. La única vez para utilizar una patada voladora era lo que el Ceurans había desarrollado para que: para derrocar a la caballería cuando usted mismo iba a pie y no tenía otra opción. Esta vez, cuando Kylar ganó, la multitud rugió.
Mientras Kylar llegaba de su lucha, él vio a Logan salir. El oponente de Logan era o Bernerd o Lefty. Kylar esperaba que el gemelo no fuera demasiado duro para él. Unos pocos minutos después, sin embargo, Logan entró, sonrojado y triunfante. Bernerd (o Lefty) debe haber tenido exceso de confianza.
La tercera pelea de Kylar fue en contra de un maestro local de la espada quien hacía su vida tutorando jóvenes nobles. El hombre miró a Kylar como si él fuera la más vil serpiente en Midcyru, pero él estaba demasiado entusiasta en su replica. Después de anotar un simple toque en Kylar, él perdió y salió corriendo.
No fue hasta cuando Logan ganó su tercera pelea contra otro maestro de la espada que Kylar olía una rata. Entonces Kylar ganó su cuarta pelea contra un soldado veterano - por extraño que parezca, uno de bajo rango y no de una buena familia, pero contra quien Kylar debería haber tenido un partido duro. El soldado no era un buen impostor. Kylar casi no atacó a las aberturas que el hombre dejó, eran tan evidentes que Kylar estaba seguro de que eran trampas.
Entonces el comprendió. El campesino había sido real. El Ymmuri había sido drogado. El maestro de la espada había sido intimidado. El soldado había sido comprado. Era un torneo de eliminación simple, así que ahora sólo habían quedado dieciséis hombres. Kylar reconoció cuatro de ellos como Sa'kage, lo que significaba que probablemente había otros cuatro Sa'kage que no reconoció. Los Nueve habían apilado los soportes. Eso le enfureció. Pero él navegó a través de sus últimas peleas como si ellas importaran, haciendo saltos girando patadas, barras de brazo, barridos de pierna, elaborados combos de desarme, y todo lo demás ridículo que se le ocurrió.
Había pensado que los Nueve creían en él, que le estaban dando un oportunidad real, de vida o muerte. Pero esto era sólo otro engaño.


Había grandes luchadores aquí, pero ellos habían sido comprados. Sin duda, los corredores de apuestas estaban haciendo dinero a manos llenas mientras Kylar subió a través de un soporte y nadie más que Logan Gyre subió a través del otro. Logan, alto, apuesto Logan, el heredero de una familia líder, era muy popular. Así que las primeras peleas de Logan había sido organizadas para estar muy cerca de lo que el Sa'kage podría presionar las probabilidades contra él. Luego Logan había navegado a través de las más recientes rondas. Grandes luchadores tomaron sus inmersiones en momentos poco probables, rellenando las arcas del Sa'kage más. En la mayoría de los casos, se hizo de manera convincente. Cuando un semi-competente espadachín estaba tratando de apuñalarte, es no tomar mucha simulación para perder un bloqueo. Pero Kylar podía contar, y él sabía que el Blademasters podría contar. Se miraron furiosos, y Kylar imaginó que sería un largo tiempo antes de que pudieran estar convencidos de mantener un torneo en Cenaria de nuevo. El proceso debe ser tan obviamente corrupto a ellos que Kylar dudaba que ellos pudieran otorgarle su condición de BladeMaster incluso si él lo ganaba dos veces.
Tal como era obvio que el rey no podía ver, al menos no hasta que uno de los Blademasters pasaron y hablaron con él. Aleine se puso de pie y tomó a sus consejeros algún tiempo antes de que ellos pudieran calmarlo lo suficiente como para hacer que se sentara. Así que los Nueve habían hecho su punto con el rey, pero todavía había dinero para ser hecho, y si Kylar adivinaba correctamente, los Nueve querían hacer su punto con la ciudad entera.
Kylar estaba disgustado cuando salió a la arena para enfrentar a Logan. Era la última pelea. Esta era por el campeonato. Allí no había una buena salida. Él casi había decidido a lanzar su espada a los pies de Logan y la rendirse - pero el rey podría pensar que el Sa'kage declaraba su apoyo a Logan. Entonces él solo estaría el tiempo antes de que contratara un ejecutor para visitar a la finca Gyre- o un simple asesino, si el Sa'kage no tomaba el trabajo. Tampoco Kylar podía dejar que ganara después de una pelea cerrada. Ahora que el rey sabía que el Sa’kage había apilado todo el evento, él podría pensar que ellos estaban tratando de hacer que Logan se viera bien. Así que ¿Qué se suponía Kylar hiciera? ¿Humillar a su mejor amigo?
La anterior euforia se había desvanecido por completo de la cara de Logan. Estaba vestido en fina, ligera cadena de malla con enlaces negro en la forma de un halcón gerifalte en el frente y la espalda, y la multitud rugió cuando los dos se reunieron, pero ninguno de los jóvenes hombres prestó a la multitud ninguna atención.
“Yo no soy lo suficientemente bueno para llegar tan lejos. Tú me has creado.” Dijo Logan. “He estado tratando de decidir qué hacer al respecto. Estaba pensando en tirar mi espada y rendirme para arruinar esto para ti. Pero tú eres Sa'kage, y yo soy un Gyre. Yo nunca me voy a rendir a la oscuridad y la corrupción. Así que ¿Qué va a ser? ¿Tienes otra hoja escondida que no está conjurada? ¿Vas a matarme públicamente, sólo para recordar a Cenaria que el inicio es en su garganta?”
“Yo sólo soy una espada.” Dijo Kylar, su voz ronca como la de Blint. Logan se mofó.
“¿Una espada? Usted no puede excusar lo que es con tanta facilidad. Tú eres un hombre que traicionó a cada parte de su mejor naturaleza, quien en cada salida ha decidido caminar en la oscuridad más profunda, y ¿Para qué? Dinero.” Logan escupió. “Mátame si eso es lo que ha sido pagado, sombra, porque te digo esto: Haré mi mejor esfuerzo para matarte.”
¿Dinero? ¿Qué sabía Logan sobre el dinero? Él había tenido dinero todos los días de su vida. Uno de sus guantes desgastados podía ser vendido para alimentar a una rata de la hermandad por meses. Kylar sentía un lavado de ira caliente a través de su sangre. Logan no sabía nada- y sin embargo no podía ser más adecuado.
Kylar salto hacia adelante en el momento exacto que sopló el cuerno, no es que le importaba si él estaba siguiendo las reglas. Logan comenzó a sacar su espada, pero Kylar no se molestó. Él se lanzó a si mismo hacia adelante con una patada embestida en la mano de la espada de Logan. La patada conecto antes de que Logan tuviera la mitad de la espada fuera de la funda. Lo golpeó la empuñadura de sus dedos y lo torció hacia un lado. Kylar se encontró con Logan, entrelazado un pie en torno a las piernas del hombre más grande, y llevó a ambos a suelo.
Kylar aterrizó encima de él y escuchó el silbido de aire desde los pulmones de Logan. Él agarró cada uno de los brazos de Logan y tiró para arriba detrás de la espalda, atrapándolos en una mano. Agarró un buen puñado de cabello de Logan con la otra mano y golpeó su cara en la arena tan fuerte como podía, una y otra vez, pero la arena estaba demasiado blanda para noquearlo.
De pie, Kylar sacó su espada. Los sonidos de Logan gimiendo y su propia respiración fuerte parecía ser el único sonido en todo el mundo. El estadio estaba en silencio.
Ni siquiera había viento. Estaba caliente, tan malditamente caliente. Kylar recortó viciosamente a través del riñón izquierdo de Logan y luego su derecho. La espada estaba conjurada, por lo que no cortó, por supuesto, pero todavía era como recibir un golpe con un garrote.
Logan clamó de dolor. Sonaba de pronto tan joven. A pesar de su enorme cuerpo, Logan apenas tenía dieciocho años, pero el sonido avergonzó a Kylar. Era debilidad. Era humillante, exasperante. Kylar miró alrededor del estadio. En algún lugar, los Nueve estaban aquí viendo, cada uno vestido como un hombre común, fingiendo compartir el horror de sus vecinos. Pretendiendo ser amigos con los hombres que ellos despreciaban, hombres que ellos traicionarían por nada más que dinero. Hubo un ruido detrás de Kylar, y él vio que Logan había luchado por sus manos y rodillas. Él estaba luchando por ponerse de pie. Su cara estaba sangrando de un centenar de pequeños cortes de la arena, y sus ojos estaban desenfocados.
Kylar elevó su brillante espada naranja a la multitud. Entonces él giró y golpeó la palma de la hoja en la parte posterior de la cabeza de Logan. Su amigo arrugado, inconsciente y la multitud sin aliento.
Humillar a Logan había sido la única manera de salvarlo, pero la humillación servida de manera deshonrosa no llamaría la atención sobre la derrota de Logan, sino a el Sa'kage. Ellos eran viles y desvergonzados, y omnipotentes, y hoy Kylar fue su avatar. Lanzó el espada roja hacia abajo y levantó sus manos a la multitud una vez más, esta vez en un doble-saluda con los dedos. Al infierno con todos ustedes. Al diablo conmigo.
Entonces él corrió.
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Nadesda Miér Mayo 11, 2011 11:45 pm

Huhu gracias pamee......!!!! Puntitos para ti
Nadesda
Nadesda
En entrenamiento

Mensajes 595 Puntos 753
Edad 33
Fecha de inscripción 19/09/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 11:37 am


Gracias por el capítulo Kroana y Pamee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 5:28 pm

gracias por el Cap!!!! aaaaa es genial!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Nadesda Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

Ya mero terminan la traducción verdad
Nadesda
Nadesda
En entrenamiento

Mensajes 595 Puntos 753
Edad 33
Fecha de inscripción 19/09/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 9:24 pm

Gracias por seguir con la traducción. Yo seguiré esperando a que terminen para leerlo completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 2:40 pm

Gracias por el cap!! esta genial! xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 12:08 pm


Gracias por el capítulo chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:32 pm

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 85207 a lo mejor me van a matar por decir esto...pero yo ya me lei la trilogia El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 999636


no voy a dar spoliers...la vi en un blog y como las portadas eran diferentes no me di cuenta y la comenze a leer, y solo digo una cosa...desde que lei cazadores de sombras hace ya casi 3 años, dije esta es mi saga preferida, y cuando lei los libros de sherrilyn kenyon pense que tal vez ellaa podria destronar a cassie, pero no.

Brent Weeks, se llevo mi titulo, yo que desde los 7 soy una lectora empedernida creo que esta es la mejor saga que he leido en mi vida, las emociones que me hizo sentir??? la termine hace una semana y aun no termino de asimilar todo lo que suppone para mi haberla terminado, aun leo algunas partes para estar segura que las cosas pasaron asi, y apesar de TODO lo que sucedio,,,, y es mucho!!! me dejo sinceramente, muy sensible, lo ame, me encantaria que todas la leyeran...este deberia ser un libro obligatorio,,,mas que cazadores de sombras, los juegos del hambre, harry potter o vampire academy....

el final es el mejor que he leido,,, no hubiera sido mi primera opcion pero brents lo termina de una manera que tu piensas...no podria haber sido de otra forma

merde...ya me emocione, y no me ahorquen que no me di cuenta que lo estaban traduciendo aca El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 561749 El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 561749 El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 561749
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Lun Jun 06, 2011 5:37 pm

ahaha mandé mp y da lo mismo, yo tengo los dos primeros en español pero no los he leído y si seguimos traduciendo es pq ya teníamos muchos capitulos traducidos y pq amo traducir este libro, más que cualquiera de los que haya traducido ahahha

Y además, hay otra trilogía de Brent y tb lo haremos aquí!! Se llama The black Prism
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:41 pm

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 5857 tu bitch!!! acabas de darme la mejor noticia de este dia!!!! El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 36121 El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 767268 El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 379884

*-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Lun Jun 06, 2011 5:44 pm

ahaha ya sé! me puse a investigar de Brent y paf que encuentro que tiene otra trilogía y paf que encuentro el libro en inglés ahaha
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:47 pm

Artemisa:me leí todas estas sagas y ,(al menos para mí) ke digas eso significa que es MUY bueno. Solo he leído lo que lleva traducido el foro, pero me encanta y cada vez que sale un capítulo le doy vueltas y vueltas buscando todos los significados y comprobando que es lo que ocurre y no simplemente mi imaginación.

Cada capítulo me deja con ganas de más , pero hasta ahora he conseguido controlarme para no leermelo entero y esperar a que llegara la traducción, pero no sé si podré aguantar mucho más, XD!!

Te tomaré la palabra Artemisa y esperaré c on ansias terminarlo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 5:56 pm

el primer libro diras que es el mejor....cuando llegue el segundo diras....NO-PUEDE-SER, es incluso mas malditamente bueno....y el tercero simplemente te destroza y arrasa con todo, no hay ni una palabra para describirlo....

te juro que con los juegos del hambre fue con el que mas llore...pero este??? aun me acuerdo y se me salen las lagrimas....

solo digo...este libro todos en el mundo deberian de leerle al menos una ves

Pameee!!!! te adoro!!!! El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 379884 cualquier libro de el es din duda alguno bueno!!! si el tipo saca historia no se de donde!!!!y eso que esta trilogia fue la primera que escribio....me imagino como sera la segunda *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Lun Jun 06, 2011 6:00 pm

Y esta trilogía la publicó TODA en un año! ahahah no sé cómo lo hizo!
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:10 pm

tambn me di cuanta de eso...y solo me hace admirarlo mucho mas!! tanta imaginacion...son libros largos...y ahhhhh *suspiro*

simplemente amo esta trilogia....

1° Kykar es El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 829673

2° Logan es El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 829673


pero amo mas a kylar El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 829673

y la saga.... no puedo explicar nada, sin dar spolier y me carga arruinar o que me arruinen la historia y necesitan leerla, cuando lo hagan veran a aque me refiero El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 36121
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Lun Jun 06, 2011 6:11 pm

ahahahahaa yo leí SIN QUERER el final del primer libro y después el del segundo y casi muero ahahah pero bueno, apenas cuelgue CoFA nos ponemos a full con este para ternerlo listo
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 6:19 pm

no te preocupes pamme, por que eso comparado con lo que se viene en el segundo y tercer libro no es spolier!!! sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Lun Jun 06, 2011 6:56 pm

Sip, ese es y ya lo tengo! Son 95 capítulos :||| y es una onda similar a El Camino de las Sombras con magos y cosas de ese estilo
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:02 pm

Omg!! tantos capis??? estoy leyendo en la wiki...pero no voy a seguir, porque si no me voy a spoliar x3

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 200pxtheblackprismcover
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:44 am

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 22899 El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 829673
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 4:07 pm

esa es la nueva saga de brent weeks cheers

el prisma negro...y ya me encanta El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 36121
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 10:39 am

Pamee escribió:ahaha mandé mp y da lo mismo, yo tengo los dos primeros en español pero no los he leído y si seguimos traduciendo es pq ya teníamos muchos capitulos traducidos y pq amo traducir este libro, más que cualquiera de los que haya traducido ahahha

Y además, hay otra trilogía de Brent y tb lo haremos aquí!! Se llama The black Prism

Pamee me podrías decir por favor dónde puedo conseguir los dos primeros libros.




El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 151691
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Jue Jun 09, 2011 1:57 pm

Ehm no sé en qué página la verdad, ni me acuerdo de donde los saqué :/
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 4:38 pm

shuk hing escribió:maria si quieres te lo envio que yo tengo los tres
me los podrías mandar también, si no es mucha molestia?? El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 563726 El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 858363 peque_marta@hotmail.com


Última edición por littlegirl el Vie Jun 10, 2011 4:30 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 6:13 pm

mil gracias por enviarmelos El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 379404
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 7:39 pm

shuk hing escribió:maria si quieres te lo envio que yo tengo los tres



Muchas gracias Shuk, ya me llegaron tus envios hace tiempo tenía ganas de leermelos.




::zo5::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 10:30 pm


Me acabo de leer 3 entrevistas de Brent Weeks y el tipo simplemente es muy simpatico!!! probablemente se deba a que es muy joven El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 36121

me cae muy bien....y... lei algo que me hizo muy feliz y me tiene con una sonrisa que me durara lo que resta del mes El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 379884

Spoiler:


No es un spolier... la demas entrevista no la subo porsiacaso pero esto me dejo OMG!!!!! ya quiero saber.-.......con el final de latrilogia no me imagino como sera lo que viene... El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 767268
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Vie Jun 10, 2011 10:31 pm

OMFG AKJSKAJSAKJSAJSAKSKASKA
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 10:36 pm

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 22899 acabo de leer otraaa!!! esta es mas reciente y dice que sera menos tiempo, no 17.... El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 390601
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Vie Jun 10, 2011 10:37 pm

ahahahahahaha yo lo sigo en twitter, pero no me he fijado :/
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

las entrevistas estan en una pagina bounce

y no te las puedo mandar a twitter No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Pamee Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

haha no importa, después la busco
Pamee
Pamee
Administradora - Dark Guardian
Administradora - Dark Guardian

Mensajes 5254 Puntos 16919
Edad 31
Fecha de inscripción 03/06/2010
Femenino


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 11:05 pm

ammm alguin me puede dar informacion de este tema
jiji cuantos libros son y cuantos ya estan en pdf ?
porfa saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 9:37 pm

Gracias isela, eres genial El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 207942 puntitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 9:32 pm

gracias meyed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 7:31 pm

Muchas Gracias Meyed!! El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 767268 ranguito para ti!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche - Página 5 Empty Re: El camino de las Sombras - Trilogía El Ángel de la Noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.